parece que el nuevo peugeot 3008 tiene un diseño muy atrayente, ¿verdad? vi unas fotos en internet y parecía bonito, pero tenia curiosidad en verlo en persona. fui al concesionario y debo decir que en vivo es todavía más impresionante, sobre todo la parte trasera del coche. lo que más me gustó fue el color gris oscuro, se ve elegante y moderno. ¿alguien más ha estado ahí y qué tal le pareció? a mí me parece que tiene buena presencia, ¿no te parece? espero que la calidad interior sea igual de buena, ¿lo has probado? a ver qué opinan, gracias
Vi el 3008 en Alicante y la verdad, ¡la foto no hace justicia! Es más elegante y robusto en persona. La postura y la calidad de los detalles son impresionantes. Sin duda, una sorpresa agradable. ¡Vaya cambio desde las expectativas!
En Lima, el 3008 me impresionó mucho más de lo esperado cuando lo vi en persona. Su diseño es súper aerodinámico y moderno. Caminé por la av. Javier Prado y no pude dejar de mirarlo. ¡Sin duda una pasada!
En Zaragoza, vi un Peugeot 3008 en persona y ¡realmente impresiona! Las fotos en internet no hacen justicia a la auténtica calidad de los acabados y el estilo del diseño. Tiene un toque urbano clásico con un aire moderno, ideal para pasear por la ciudad. Además, los detalles interiores están de lujo. Mi amigo lo probó y dijo que se movía suave como el aceite. En resumen, ¡me conquistó por completo!
Así que hace unos días en Asunción vi un 3008 por la avenida España. La verdad, quedé impresionado; en persona es mucho más elegante que en las fotos. Sin duda, el diseño choca bien y supera las expectativas. Te cuento que la vibra retro futurista se siente toda!
La última vez que vi un Peugeot 3008 en Maracaibo, no me decepcionó. Verlo en persona fue como pensar que te quedaban mal las fotos. Tiene ese diseño moderno y elegante que raya con lo urbano. La gente se detenía y comentaba lo bien que lucía. Seguro que alguien en el tráfico se siente con su foto del día, ¡pienen groovy!
En Maracaibo, vi un 3008 de fotos bonito en persona, y te juro que no decepcionó. Era como salir de comparar con las fotos del insta. Siente esa onda de estilo y comodidad, además con el rollito de la cámara 360º que te deja alucinado. Fue miérca verlo así en la esquina de la Colina. ¡Mucho más que buen look!
En Rosario, vi el Peugeot 3008 en la calle y es que es un bicho. Las fotos suben bien las expectativas y en persona, no dejan de sorprender. Ese diseño lo mantiene moderno y al verlo de cerca, los detalles lo complementan. Totalmente impresionante.
Acabo de ver un Peugeot 3008 en Cali, y ¡cómo luce en persona! Las fotos no le hacen justicia, la carrocería está impecable, y su diseño es aún más agresivo de cerca. Por suerte, las luces en un día nublado destacan un montón. Aunque no es un carrito de lujo, definitivamente tiene clase.
En La Paz, donde he visto el 3008, crecen mis ganas de tener uno. Total, él es más elegante en persona y se siente robusto en la ciudad. Dicen que es súper manejar por esos cerros. La verdad, impresiona!
En Maracaibo, vi el 3008 de cerca, y créanme, ¡parece un auto de otro planeta! Eso sí, las fotos no te entregan toda la vibra y el diseño tan cool que tiene. Tras tanto hype, no me defraudó.
En Guadalajara, pude ver un Peugeot 3008 en persona y definitivamente se ve tan bien en la realidad. La carrocería se ve más imponente que en las fotos. Los detalles interiores son impresionantes, un toque de lujo que no esperaba. Además, me chamuscó lo eficiente que es; la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Realmente considero comprar uno.
En Badajoz, vi el 3008 y la verdad es que es una pasada. Me encantó su diseño agresivo y moderno. La vibra urbana que da es única, y con el color dinámico que llevaba, volaba entre los carros clásicos. Un ‘bicho’ que llama la atención, ¡muy recomendable!
¡Interesante tema! Una vez vi un Peugeot 3008 en Guadalajara y, en persona, las fotos no le hicieron justicia. El diseño es más atractivo de cerca y el espacio realmente impresiona. Un amigo lo testó y dice que va como el tiro. Ideal para ciudad y para rodar. ¿Alguien más tuvo la oportunidad de verlo en persona? Seguro que muchos estáis de acuerdo en que las fotos no dicen la mitad.
En León, vi uno de esos 3008 y es que en persona deslumbra. El color metalizado está brutal y las llantas lo completan bien. ¡Realmente me tira para comprar!
¡En Puebla compré el 3008 y la verdad que ¡nada que ver en persona! Las fotos apenas muestran su elegancia. Voy a los eventos y todos me preguntan quién es el dueño, es tan chingón que llama la atención. ¡Súper cómodo y tiene ese cubre zapatos que amé! Sin duda, una joya.
En Alicante acabo de ver un Peugeot 3008 por las calles, y por fin, en persona, noté la diferencia. La foto no le hace justicia a ese diseño fluido y moderno. La mezcla de colores queda brutal de cerca. Y no te digo nada del interior, en persona es todo más práctico y cómodo. La sensación que da el coche es más premium, de esos que no pasan desapercibidos. ¡Guapísimo!
En Montevideo, estuve al volante de un Peugeot 3008 y, la verdad, las fotos no hacen justicia a la suavidad del manejo. Me sorprendió lo elegante que se ve en persona, sobre todo al amanecer por el centro. Además, el interior es una maravilla, muy cómodo para largas horas en carretera. ¿Y el diseño? ¡Es un verdadero sueño! Nunca pensé que un SUV podría ser tan llamativo, ¡totalmente recomendado!
Recién ví el 3008 en Palermo y la verdad, las fotos ni se acercan. El diseño es genial, y en persona, la raya cromática lo hace más elegante. ¡El interior es otro nivel, me dejó impresionado!
El otro día vi un Peugeot 3008 por San Salvador, y la verdad, las fotos no le hacen justicia. Se ve más llamativo en persona, el diseño es top y la pintura brillaba al sol. Mi primo lo tiene, y no oculta nada de aquellas fotos. Creo que quienes lo compraron estarán súper contentos, ¡todo un bombón en las calles!