En La Habana, pasé por una nueva exposición de Peugeot 3008, y en persona sacan palo. La carrocería tiene un brillo increíble bajo el sol y el diseño es el must. La tecnología de bordo impacta muchísimo, sentarte ahí es como entrar en otro mundo. Además, el espacio interno es perfecto. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado.
Visité un concesionario en Zaragoza y me quedé impresionado con el 3008. Tiene una pinta más robusta en persona y el maletero es un sueño. Además, el interior es una maravilla. Sin duda, una elección sólida.
En Quinoa vi el Peugeot 3008, y en persona destaca mucho más que en fotos. Personalmente me gustó su diseño agresivo y moderno; sería una opción sólida para Quito. ¿Lo vieron en persona también?
Estuve en Marbella el fin de semana y tuve la oportunidad de ver un Peugeot 3008 de cerca. De verdad, que las fotos no le hacen justicia; el diseño es aún más llamativo en persona. El color azul que viste en las imágenes tiene un brillo sostenido que da envidia. Además, la sensación premium es impresionante, todo al alcance sin meterse en guerra de precios. Es un relojazo, sin duda.
En Asunción, vi un Peugeot 3008 recién rediseñado, y qué chévere quedó así en vivo. Las fotos no le hacen justicia, la combinación de colores y el diseño agresivo son más impactantes. Yo pensaba que el frontal sería exagerado, pero le va super bien a la línea general. Perfecto para manejar en la ciudad y destacarse en el tráfico. Están buenísimos, amigos.