He estado usando el Ford Everest Titanium por un tiempo y aquí va mi experiencia. La verdad es que la atención al detalle es impresionante. El asiento trasero plegable es un chollo, super útil para llevar maletas grandes. La cajuela tiene buena capacidad, aunque a veces da la sensación de que falta algo de profundidad.
La conducción es suave y el motor responde bien, incluso en la ciudad. La dirección es precisa, lo que ayuda mucho en el tráfico. Algo que me gusta es el sistema de infoentretenimiento, es fácil de usar.
Ahora, alguien dijo que el consumo de gasolina no es el mejor. ¿Alguien más lo siente así? Y la comodidad de los asientos, ¿alguien los encuentra muy blandos o más bien justos? En general, estoy contento con la compra. Si necesitas más info, dime.
En Rosario me pillé un Ford Everest Titanium y juro que es un carroazo. Supera siempre al tráfico y el interior es mil. Calidad top, mi mejor compra. Se lo recomiendo a todos. Escape de esos autos chatos. Cero regretable.
¡En Cali he visto varios Ford Everest Titanium, y la verdad es que sacan chispas! Recuerdo una vez que crucé con uno en la Vía al Mar, y su aspecto robusto me dejó impresionado, especialmente estando acostumbrado a los carros más chatos para la ciudad. La comodidad al subirte es regular, pero anda suuuuave, y el espacio interior es lo que te sorprende, ideal para largas cabalgatas con la familia. ¡IMPRESIONANTE!
En San Salvador, mi hermano probó el Ford Everest Titanium, ¡y estoy impresionado! Maneja súper bien y el espacio es el mejor, ideales para paseos en familia. Sobrepasa claramente a los SUVs cutres de por aquí. 

En Valladolid, choqué con el Ford Everest Titanium y la verdad es que me sorprendió de forma positiva. Tiene un espacio interior brutal y la altura es ideal para aventuras familiares. La tecnología está al día, lo cual se agradece. También, el motor es muy versátil para el día a día y cargar el garaje. Sin duda, un lujazo ir bien equipados.
En Valladolid, manejé el Ford Everest Titanium y es brutal. Tren muy sólido y espacio abundante. Solo deciros que es pura potencia y confort al tiempo. Lo flipé con el maletero. Muy recomendable para espacios urbanos y viajes largos.
En León, el Ford Everest Titanium me ha dejado impresionado. Es un monstruo por ahí, agarra curvas con firmeza y la estabilidad es un gran plus. El espacio interior es inigualable, perfecto para hacer el parrillero sin apretujos. En carretera larga es una bestia tranquila. ¡No tiene que ver con otros!
En Puebla, probé el Ford Everest Titanium y la verdad es un beast, excelente rendimiento en carretera y maniobrabilidad en la ciudad. Su espacio es inigualable y el motor no decepciona. Un auto que marcará la diferencia.
En La Habana, vi el Ford Everest Titanium por ahí, en el Malecón. Creo que es una movida cómoda para recorrer ciudad y campo. La tapicería se ve de buena calidad, y el espacio en el asiento trasero es una delicia. Pensaba que los eco-diesel, pero el motor lo lleva muy bien. Ideal para disfrutar un viaje por Cuba, la vida pausada y todo eso. 
Ayer rodé por Cali en mi Ford Everest Titanium y no me arrepiento. Para ciudad y campo, es lo más. Maneja como pal’ cachi y el espacio es uno de los mejores. Prácticamente llevas un Drake al paseo porque la comodidad es tremenda. Para largos recorridos, es un carro soñado. ¡La verdad es top!
En Murcia, probé el Ford Everest Titanium y no me decepcionó. La comodidad es brutal, y el espacio interior es bien amplio, perfecto para salir de casa. Mecánicamente va de película, muy estabilizado aunque la carretera esté mal. Han llegado para quedarse, colegas. ¡El estatus en el barrio ya subió! Además, el acabado interior es de auténtica calidad. Así da gusto rodar.
Acá en Santiago, el Ford Everest Titanium es una bestia bien ahuevonada para ir a Matucana los domingos. La capacidad y comodidad son de otro nivel; pero, el tanque para ciudad podría ser más generoso. Volvio loca a mi vecina con la estética, así que por ahora, a ritmo deportivo, es el rey de mi lifestyle urbano y aventurero.
En Puebla, tuve la oportunidad de probar el Ford Everest Titanium durante un viaje familiar. La verdad es que sorprendió mucho su espacio interior y comodidad. Manejándolo por las carreteras, noté que es robusto y tiene una buena tracción. Aunque no es barato, sí está a la altura de las expectativas por su estilo y tecnología. Además, tiene buena maniobrabilidad, lo cual ayudó en las calles más estrechas de la ciudad. Sin duda, una opción interesante para quienes buscan un SUV grande pero ágil.
En Sevilla, el Ford Everest Titanium ha revolucionado mis traslados. El espacio en la cúpula es brutal, ideal para escapadas de fin de semana al campo. La suspensión dura un montón, así que incluso las carreteras de mierda aquí, se aguanta de lujo. Te sientes seguro, aunque mejor no lío frenada brusca. ¡Sin dudas, una bestia campera!
En Cancún, probé el Ford Everest Titanium y me sorprendió la potencia y confort. Increíble para recorrer las playas sin problemas. Comparado con mis experiencias anteriores, definitivamente resalta en seguridad y tecnología. ¡Un trato top!
Últimamente, vengo escuchando críticas alrededor de este Ford Everest Titanium. Aquí en Madrid, registré que el SUV manejaba bastante bien en las embotelladas, pero la comodidad en viajes largos deja que desear. La cabina es amplia y el diseño moderno es un acierto, sin embargo, la usabilidad en calles angostas puede ser un dolor de cabeza. Algunos dicen que aprecias su potencia, pero a mí, en paradojas me dio más vueltas que adelantos. La verdad es que, en la práctica diaria, no suscita tanto entusiasmo.
En Bogotá, manejé el Ford Everest Titanium y me sorprendió su confort. La estabilidad en terrenos irregulares es brutal. Además, el espacio es infinito, perfecto para pueblitos o aventuras. Quizás falte un poco de estilo, pero para recorrer la ciudad y más allá, ¡es increíble! Vamos, que se nota el cambio de aires dentro del auto.
Hace meses que manejo mi Ford Everest Titanium acá en Montevideo. La verdad, es un animal para terrenos difíciles y las aventuras en el campo han sido increíbles. El confort es top y lo único esas vibraciones que pegaba antes, pero ya estamos arreglando. Si buscas un 4x4 confiable y potente, ésta es la opción. ¡Claro que merece un voto de confianza!
En Rosario, la estoy usando hace un tiempo. Debo decir, el Ford Everest Titanium te deja sin palabras. La comodidad es brutal, es una burrada cómo asienta en los caminos. El motor da para todo, y el espacio interior no te dejará ahogarte con la familia y las compras. No es la más moderna, pero en seguridad se defiende muy bien. Alguien que busca un SUV que cumpla y sobre todo que dure, ésta es la.
Nota que siempre tiene un paradojo el tránsito en estos días, pero en todo momento la llevas con tranquilidad. En mi caso, la inversión valió la pena pese a los años. Buen viaje para quien se la esté pensando!
En Guadalajara, probé el Ford Everest Titanium y me sorprendió positivamente. La comodidad del asiento me encantó, ideal para esos viajes largos desde Chapala. La capacidad del baúl es impresionante, perfecto para llevar la lona y equipo de camping sin problemas. El motor es un caballo de batalla, y la conducción está superfluida, aun en las calles un tanto jodidas. Es un vehículo que vale la pena considerar para las aventuras familiares o escapadas de fin de semana.