Tuve la oportunidad de probar el Ford Everest Titanium en Alicante. ¡Vaya máquina! Espacioso, cómodo y la calidad de los materiales es brutal. Con ese motor, te olvidas de la gasolinera. Totalmente recomendado, no te defrauda.
Aqui en Alicante, en el Everest Titanium me pareció un carro increíble. Fue como conducir la ciudad, con mucha potencia y comodidad en cada curva. ¡La experiencia es súper relajada!
¡Vaya, el Ford Everest Titanium en Sevilla! Me hice con uno el verano pasado y desde entonces ha sido un pilar en mis viajes diarios. La comodidad y versatilidad del interior son impresionantes, ¡y en sitios así de limpios se agradece! Además, el motor va como la seda. Total, un acierto sin duda. No deja fuera a nadie, ni al que va solo con su mascota. ¡Recomiendo darle una vuelta!
En La Coruña, probé el Ford Everest Titanium en circuito urbano y lo pasé genial. Versátil y fiable, ideal para aventuras en familia o esas escapadas de fin de semana. Rara vez encontramos algo que ofrezca tantas posibilidades en espacio y confort en un SUV. Chapeau, Ford.
Aquí en Montevideo, siempre el Ford Everest Titanium saca la cabeza, durísimo y cómodo. Pese a humedad, maneja sin despeinarse. ¡Eso sí, siempre incluido piquero!
En Asunción he probado el Ford Everest Titanium y es una bestia. Espacio generoso, manejo súper confortable y potente. Perfecto para el tráfico y el interior de la ciudad. Está bueno para familias grandes o aventuras al aire libre, sin duda vale la pena. La diferencia con otros SUVs es notable.