¿Fiat 500 XL segunda mano? ¿Qué tal están los precios?

he escuchado sobre el fiat 500 xl de segunda mano y me parecen bien de precio. no son caros como otros coches, y para ciudades creo que es ideal. mi primo lo compró hace unos meses y está contento, dice que es cómodo y ahorra gasolina. claro, tiene sus cosas, el espacio es limitado, pero para dos personas en un viaje corto no hay problema. ¿lo has visto de cerca? tal vez compres uno y así te ahorras el metro. los precios varían, depende del año y del estado, pero suelo ver ofertas desde los 6000 euros. mi prima vendió el suyo porque quería algo más grande. pero para salir a dar una vuelta ¡qué chulo! ¿crees que valdría la pena para tus necesidades? también preguntar antes por el historial del coche, nada de sorpresas, ¿qué opinas?

Acá en Medellín, me vi un Fiat 500 XL de segunda mano que parecía un tirito, pero los precios están muy altos. Dicen que las trancas no han bajado tanto, ni que ha bajado la demanda. Algunos amiguitos recomiendan esperar o buscar modelos anterioritos. Eso sí, sigue siendo un “tiquete” icónico. :thinking:

¡Hace poco vi uno en San Juan! Pues los precios no están para tirar cohetes; algunos hasta parecen ganga, pero igual piérdete un par de apagones. Otros me comentaron que enseguida van los talleres pero por lo que ven, eso va en el dueño. Si te mola el diseño retro, un 500 XL es algo que ya no pasará de moda. :racing_car: A quien ya tiene uno, ¿qué dicen?

Siempre he flipado con los Fiat 500 XL en La Coruña. Los precios están más o menos, pero es que tiene ese rollo vintage que cae bien. Mi primo compró uno de segunda y está encantado, aunque hubo que meterle mano de vez en cuando. A ver quién se anima ahora, que seguro que aún hay alguna ganga.

En Cali, encontré un Fiat 500 XL de segunda mano hace poco. La verdad es que los precios no están tan caros como uno esperaría. Algunos amigos me dijeron que es buena onda, confortable y económico en gasolina. No llega para hacer viajecitos largos, pero manejarlo por acá es un gusto. Un utilitario ideal para el día a día en la ciudad.:blush:

¡A mi hermana le compraron un Fiat 500 XL de segunda mano acá en Lima el año pasado, y le está durando increíble! Los precios están buenos, yo diría que eso ayuda a que la encontré más caribeña en el tráfico. Es chiquita pero super práctica para la ciudad, y el precio que pagaron fue más barato de lo que esperaban. Total, la están disfrutando hasta ahora. :smiling_face_with_sunglasses: Ya saben, en Lima hay ofertas apretadas!

¡En Rosario, compré un Fiat 500 XL de segunda mano y valió la pena! El precio era razonable y el carro está genial, ni se siente usado. ¡Seguro una buena compra para quien busque algo compacto y fiable!

En Arequipa, vi unos precios bastante buenos de un Fiat 500 XL de segunda mano. Te digo, está muy clásico y elegante, adoro esos viejitos que parecen nunca pasar de moda. Algunos lo tienen en perfectas condiciones, con buen kilometraje, así que definitivamente vale la pena echarle un vistazo al mercado local. ¡A mí me llama la atención!

¡Ajá, en Barranquilla la vaina del Fiat 500 XL segunda mano es buena! Cuando compré el mío, los precios estaban bien chéveres, y hice buenas migas con el carro. Dicen que es muy práctico para las calles de la ciudad. Creo que si te gusta la onda retro, es una opción bien chévere entre tantas alternativas. Ellos siempre andan por distintos lados y felices de darse revisiones, jale.

En Puebla he visto varias veces estos Fiat 500 XL de segunda mano y los precios están bien ajustados. Algunos están prácticamente escasos con el papeleo en regla, una ganga para quienes buscan un carro pequeño y manejable. ¡Claro que sí, para pasear en la ciudad es todo un lujo!

En Murcia, comprobar el precio de un Fiat 500 XL de segunda mano es como buscar una ganga de baratillo. Mis amigos compraron uno con muy pocos kilómetros al lado del malecón. Los precios están bastante justos, aunque siempre hay que regatear un poco. Es un coche superpráctico para la ciudad, aunque anda mejor en calles estrechas. En resumen, vale la pena echarle un vistazo si estás pensando en uno.

En Zaragoza, vi un 500 XL segunda mano por unos precios decentes, la verdad. Tenía un par de raspones pero en general inspiraba confianza. En mi barrio gira el rumor de que aún así valen la pena por el estilo clásico. Me metí en la web y algunos tenían extras razonables. Si rondas cerca, quizá tengas suerte. No te arrepentirás si encuentras una buena oferta, de eso estoy seguro. Y todo por no perder la esencia italiana.

Pues, aquí en Montevideo el Fiat 500 XL de segunda está decente. Un conocido compró uno no hace mucho, buen precio, y está rulando sin drama. La vibra es cálida y el diseño retro sigue llamando. No es de última tecnología, pero en casualidad, es una joya. Tienen bocha “anime” en este jardín!

En Cancún, un amigo compró un Fiat 500 XL de segunda mano y te digo, ¡el precio estuvo increíblemente accesible! El auto cierra bien y está super chido para la ciudad. Para paseos por la playa o ir al centro en pocos sobres, es un acierto. Además, la gente aquí ya los maneja mucho, así que siempre encuentras piezas en caso de reparación. ¡Buena elección para el Caribe!

Aquí en San Juan he caído en la cuenta de que conseguir un Fiat 500 XL de segunda mano no es tan malo. Los precios están buenos, sobre todo si buscas bien. Mi primo lo pilló hace unos meses y está encantado, ese motorcito te engancha. Si te decides, que sepas que es un coche chulo para irte de fin de semana. Al menos en mi barrio, las ofertas han sido decentes.

En Maracaibo, vi una Fiat 500 XL de segunda mano hace tiempo. El precio era bastantes bueno, pero igual la pereza de los tramites. Qué creen, igual es mejor comprar en persona y revisar, no vaya uno a llevarse sorpresas, ¿no?

En Rosario, el Fiat 500 XL de segunda mano es una bomba. Un amigo mío los encuentra a buen precio en el Viejo Concejo. Son un clásico moderno, eficientes y geniales para la ciudad. Según el mercado, depende de si tienes la paciencia para negociar, pero normalmente están más asequibles que otros carros pequeños. Personalmente, me encanta su diseño y sonido de motor. ¡Y ahorras en combustible! Un cristal!

En Murcia, vi un Fiat 500 XL de segunda mano en un particular. Pues la verdad es que los precios están apañados comparados con otras partes. En uno vi un chollo con solo 70.000 km, y sin apenas raspones. Aunque siempre es chungo comprar usado, eso sí, con un buen paseo tecnico no hay quen llorar. Una opción bien molona para el día a día.

A ver, en Santiago siempre he visto que el Fiat 500 XL de segunda mano suele estar bastante accesible. Es como una amiga fiel, aunque no pille mucho todo el glamour de los modelos nuevos. Me encontré con uno el otro día y para ser funcionales, los precios están 0, bastante razonables si tienes buen ojo. No es la última flecha en el arco, pero es ideal para el día a día, ¿sabes? Va bien en la ciudad y es un bebe para estacionar. En fin, si buscamos algo práctico, parece una buena opción.

En Montevideo, andaba mirando un Fiat 500 XL de segunda mano y, honestamente, ¡los precios están más o menos! Que se saquen chispas unos con otros, pero en fin, creo que ya empezó a subir un poco el precio. Pero en cuanto a chasis y estilo, sigue siendo todo un clásico. Parece que quieren sacarle provecho en estos días.