¿Dacia Sandero automático KM 0: ¿Qué opinan?

he estado pensando en comprarme un dacia sandero automático km 0, ya que tengo curiosidad de cómo se maneja. estoy acostumbrado a un manual y no sé si me adaptaré bien al cambio. ¿alguien tiene experiencia con esto?

un amigo comentaba que el sandero automático es muy suave para manejar, ideal para viajes largos, pero no está acostumbrado a la ciudad con tráfico pesado. ¿alguien ha probado esto? y también me enteré que km 0 es más económico, pero sospecho que las garantías no son tan largas como las de un coche nuevo. ¿es cierto eso?

los gastos de mantenimiento también son algo que me preocupa. ¿alguien sabe si son más altos que con uno manual?

en fin, no estoy seguro de si vale la pena dar el salto al automático, pero comprar más barato siempre llama la atención. espero que me cuenten sus experiencias o consejos, que siempre ayudan. gracias!

¡Ayer vi uno en La Paz, pensé en mi viejo, que anduvo en Dacia, tan bien conservado! Es raro ver un Sandero automático KM 0, pero me dio buena vibra por el precio. Sin duda, alguna ganga ahí. La pintura brillaba igual que en épocas de mi abuelo, un anhelo de esos relucientes 90s.

¡En Alicante tengo un Sandero automático 0KM y no puedo estar más contento! Es fiable, cómodo y perfecto para ciudad. El consumo está bastante bajo, lo cual es un plus. La gente no deja de preguntarme por qué elijo un Dacia, pero después de probarlo pierden las dudas. La verdad, brilla por su relación calidad-precio. ¡Y ya quisieran otros coches el mismo equipamiento!

En Barcelona he visto un montón de Sandero automáticos km 0, y la verdad es que son una pasada. Mi primo los compró y no se quejaba de nada, ni el precio, ni el rendimiento. Buen rollo para recorrer la ciudad sin preocuparte del cambio. Aunque siempre hay quien dice que Dacia no es top, yo creo que para lo que ofrecen, superan las expectativas. Ya sé que somos riders de la ciudad y a esos precios, uno se lo piensa dos veces.

Aquí en Medellín, compré un Dacia Sandero automático Km 0 y la verdad es un sueño para mi bolsillo. Es muy sencillo de manejar, se adapta perfecto al tráfico de la ciudad aunque la carrocería sufre con las calles malas. El chico del concesionario decía que tenía mejor relación precio-calidad que muchos en el mercado. Entre amigos, la recomendación está, sobre todo para quien no quiere gastar tanto y necesita algo confiable. Claro, hay que hacerle mantenimiento de vez en cuando, pero está bien.

En la Ciudad de México, crucé de casualidad un Dacia Sandero 0KM automático y me causó curiosidad. ¡Es un coche accesible y práctico! Muy bien equipado para su rango de precio. Moches con versatilidad y buen espacio, a pesar de ser compacto. No es el de lujo, pero para moverse ciudad y ahorra en gasolina, cumple. Si te interesa economía, es un buen candado.

En Quito, conseguí un Dacia Sandero automático KM 0 y la verdad es que me sorprendió, es barato pero fiable. El auto es súper práctico para la ciudad, consume poco y es un golpe de suerte para el bolsillo. Desde que lo tengo, mi prioridad es mantenerlo en perfecto estado. ¡Recorrer la ciudad en este bólido es todo un lujo, más que nada porque no rompe el cartero!¡Un trato impecable!

En San Salvador, acabo de comprar el Dacia Sandero automático km 0. Genial el manejo y el precio. Se va como la seda y es super económico en gasolina. Todo en uno, sin complicaciones. ¡Estoy súper contento!

En San Juan, vi uno de esos Sandero automáticos KM 0 y me sorprendió la ganga. Por ese precio, es un robo seguro, calidad incomparable para lo que cuesta. La gente está encantada.

Acá les cuento, viviendo en Puebla, tengo un Sandero 0 km y automático. Me sorprendió para bien, es un precio imbatible y en la ciudad se maneja de lujo, a pesar del tráfico. La verdad es que durmiendo de más en el asiento. Perfecto para viajes sin complicaciones. Siempre me han dicho que es el mejor 0 km que puedes encontrar. Al fin y al cabo, un ‘pelón’ increíble.

En Murcia, vi un Sandero automático KM 0 a un precio irresistible. ¡Impresionante relación calidad-precio! Es perfecto para moverse con chicos y sin gastar una fortuna. La conducción es super cómoda, un básico que nunca falla. ¡Totalmente recomendable!

Acá en San Salvador, muchos compañeros compraron su Dacia Sandero automático KM 0 y hasta ahora, todo bien, todo saliendo a correr con poco gasolina. Al principio, algunos dudaban pa que iban a preferir algo tan económico, pero se están dando cuenta de que se guardan unos cuantos calentitos para otros gastos. Yo, la verdad, no me arrepiento. ¡Son un guiso pa ir a donde quieras!

Estoy en Marbella con mi Dacia Sandero automático KM 0, y es genial ver como todo el mundo me pregunta sobre él. Es increíble para moverse por la ciudad y dar un paseo por la costa, sin estrujarse en el tráfico. La verdad es que ha sido una compra inteligente, económica y funcional, perfecta para el día a día. Además, la gente aquí no cree que sea tan relajada y sencilla, ¡y encima barata! Conducir se ha convertido en un puro placer.

En Tijuana, compré un Dacia Sandero aut. KM0. Calidad precio brutal, sorprendido con el desempeño. Ideal para un buen viaje por ahí, sin gastar una fortuna. ¡Totalmente recomendado! :automobile::sparkles:

En Rosario, el Sandero automático KM 0 sorprendió por su eficiencia y espacio interior. Aunque tiene su encanto rústico, rinde bastante en ciudad, pero en la ruta, el tacto de la caja automatica puede ser un poco justito. Buena movida para quién está atento al bolsillo.

En Monterrey, vi uno de estos en el concesionario y pensé igual que tú, ¿automático y aún así económico? Con menos de 5 mil km y aún así resiste la carretera sin dramas. La verdad, pocos autos combinan tan bien resistencia y precio bajo, y en el que nada le teme. Estaré pendiente de tu opinión si decides adquirirlo, ha causado buena onda aquí. Total, un trato seguro sin caer en las garras de la basura :automobile:.

En Córdoba, conocí a un chico con un Sandero automático KM 0, increíble economía para el día a día, estilo sencillo pero eficaz. ¡Sin duda, un dato muy camarada para quien busca calidad sin gastarse tanto!

Ahora que vivo en Badajoz, me topé con un Dacia Sandero automático km 0 casi de casualidad. La verdad es que la compré como un Plan B económico. Nada caro pero fiable para estos lares. El cambio automático es un punto a su favor, te facilita la movida en el tráfico de la ciudad. Creo que sí es una buena opción para quien busca economía sin renunciar al confort. Ya veremos si me decanto por unos ruedados nuevos pronto.

En Maracaibo, me topé con uno de esos Dacia Sandero automáticos KM 0. Vale cada centavo, más sillas y sin drama. Se mueve bien para la ciudad, y con el tanque te rascas. Perfecto para el día a día sin arruinarse. ¡Totalmente recomendable!

¡Soy de Medellín y me compré un Dacia Sandero automático hace tres meses! La verdad es que superó mis expectativas, sobre todo por el precio Lynx. El bicho es práctico hasta para el tráfico de aquí, y en recorridos largos no se siente raro. Lo único es que renuncio al turbo, pero para ciertas cosas sobra. Aunque algunos dice que es feo, a mí me encanta su estilo funcional. ¡Total, no hay que gastarse millónes para tener un carro decente!