¿Dacia Sandero automático KM 0: ¿Qué opinan?

En Barranquilla conocí a un chamo que compró un Dacia Sandero 0KM automático. Le dijeron que era una ganga, pero ya después de dos meses se quejaba del consumo. Juraba que avanzaba mucho en la carretera, pero para ciudad buena opción si lo que buscas es economía. Con todo, funciona y no se le cae a pedazos.

En Maracaibo, tuve un amigo que compró un Dacia Sandero automático KM 0. La fiabilidad y precio son inmejorables, aunque el equipamiento es básico. Ideal para quienes buscan ahorrar sin sacrificar demasiado. No te arrepentirás por su economía, especialmente en este país. ¡Buena opción!

En Murcia, mi primo acaba de pillarse un Dacia Sandero automático KM 0, y sí, sorpresa, ¡va genial! Muy cómodo para el día a día y muy chollo en precio. No había pensado en un Dacia, pero ahora estoy flipando con la relación calidad-precio. :exploding_head:

A ver, vivo en Guadalajara y me planté un Dacia Sandero automático Km 0. La onda es que es respetable, más allá de no ser top, es económico y anda bien, lo cual está guay para el día a día, ya sabes. No es ningún Ferrari, pero es un carro que da trabajo sin agotar las vacas. Sin duda, una opción para el carro del día a día.

En Barcelona, compré un Dacia Sandero automático de Km 0 recién sacado de fábrica. Sorprendido: es una ganga. Frena firme y va como una seda para el precio. ¡Retroalimentación positiva desde el primer día!