¿Cuánto vale un Renault Austral en España hoy?

estoy pensando en comprar un renault austral, ¿sabes qué tan bien vale hoy? en españa, había uno cerca de casa, parecía bien viejito, pero funcional. mi primo tenía uno, y le duró muchos años sin problemas, pero ya está por cambiarlo porque no consigue piezas nuevas. me encuentro que algunos valen alrededor de 500 euros en buen estado, pero siempre depende de la antigüedad y mantenimiento. ¿alguna vez has tenido uno? ¿te fue bien? por cierto, se comenta que es más fácil meter piezas de segunda mano. ¿te ha pasado que se dañe algo sin poder arreglarlo? me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia, si es un coche confiable y si merece la pena. tal vez alguien me pueda ayudar. gracias amigos

En Quito, algunos carros clásicos aún corren. Yo recuerdo casi de memoria al Renault Austral del tío Pipo, un 81. Aunque acá es cotizado, aquí un Austral se podría encontrar bien barato. Imagínate encontrártelo en España, quizá ya valga una fortuna dependiendo del estado. Una joya de coleccionista, neta. Seguro algunos lo extrañan tanto como yo con el Pipo, intacto tras esos años.

Hace unos años en Alicante vi un Renault Austral en una feria de coches, y la verdad es que me dio curiosidad. Hoy en día, en el mercado, no es algo fácil de encontrar y su valor depende mucho de su estado. Algunos dicen que vale más por su rareza, sobre todo si está completo. Un clásico con ese toque nostálgico, ¿verdad? Me parece que es una joya única para coleccionistas.

En Tijuana, el Renault Austral era una sensación cuando llegué. Imagino que en España, su valor depende más de la nostalgia y qué estado esté. Algunos amigos pagaron una fortuna por uno restaurado. Realmente es un auto con historia, ¿no crees?

En Córdoba vi un Renault Austral hace poco, ¡estaba como para comprar en la puerta de casa! La verdad, y no me gusta hacer spam, pero por el precio que tiene hoy, uno se arriesga poco. Siempre recordaré los años ochenta con este clásico en todas las esquinas. ¡Cuidado con las estafas y sus mecánicos! Pero, ¿quién le dice no a un viejo chollo del este?

Recuerdo en La Habana cuando vi por primera vez un Renault Austral. Era como un tesoro del pasado, pero en España parece que realmente lo es. Aquí, seguro que tiene su encanto, no se mezclan con los demás coches. Imagino que dependiendo del estado, el valor podría ser como una incógnita. Bueno, quien ya le tiene el cariño al Austral sabe que cuánto valga, no hay precio que los iguale.

¡Vaya nostalgia de ver un Renault Austral en España después de tantos años en La Habana! Recuerdo cuando corríamos por la avenida 23 en uno. En Cuba, lograr mover uno era una proeza, y allá un Austral siempre era un proyecto de amor y paciencia. Sin duda, una pieza de mitología automotriz.

Cuando estaba en Lima, recordé esos tiempos con el Renault Austral, era todo un símbolo. Hoy en España, su precio puede variar entre los 800 y 1200 euros, dependiendo del estado y el kilometraje. Hace años pensaba que era inútil, pero ahora veo cómo muchos coleccionistas lo buscan por nostalgia. ¡Un viaje en el tiempo sobre ruedas! Si alguien tiene el suyo y lo vende, quizá debería aprovecharse.

Recuerdo cuando en Quito, mi primo tenía un Renault Austral, barco raro hoy en día. No te cuento la mezcla de nostalgia al verlo aquí en España. Imagino que en los pocos sitios que existen, sus valores subirán mucho pronto. Fascinante ver cómo el tiempo da valor a las rarezas.

Cuando era chico en Barranquilla, vi uno y pensé ‘no podía ser tan normal’. Hoy en España, un Renault Austral es pura nostalgia, ya ni sé si valen la pena, parece un sueño de antaño más que un carro.

A mi primo le tocó vendiendo un Renault Austral viejo en Barranquilla. Acá en España está pillado si quieres uno, sería como buscar una aguja en un pajar. Suerte encontrando uno, porque la pinta que tienen es bien guapa y nostálgico. ¡No te vayas a arrepentir!

Cuando vivía en Quito, vi un Renault Austral bien cuidado. En España, seguramente el valor no sea el mismo. Es curioso cómo cambia con el mercado local, ¿verdad? Pense que podría ser un buen chollo si consigues uno de buen precio.

En Zaragoza, siempre me ha sorprendido que en los recovecos de las ciudades se escondan Renault Australs en perfecto estado. Una vez, un amigo me pilló la puerta a más de 100 euracos en un Mercadillo de coches y casi nos topamos con uno a tiro. Son como piedras que no pasan de moda, ¿verdad? Vale la pena buscarlos. En fin, siempre una opción interesante para esos nostalgiquines.

Siempre recordaré cuando viví en Ciudad de México y vi un Renault Austral pasar por la calle, hacía pensar en el viejo continente. Aquí, el Austral es un sueño nostálgico. Nunca imaginé tener uno, pero en España quizás pudiera buscar uno. ¿Tendría algo de sentido encontrar un buen precio ahora? Alguno de esos clásicos cazas de avenidas, sin duda tiene historia. Sería una movida interesante ver esos precios actuales.

Recuerdo en Marbella cuando paseaba viendo esos Renault Austral estacionados por doquier, parecían tesoros del pasado. Hoy, busqué su valor y, créeme, aún son bastante asequibles. Ideal para una pieza clásica o una reforma chula. Eso sí, que te guste el estilo retro porque aquí es suya. ¡Qué tiempos aquellos!

Recuerdo un Renault Austral en Medellín, ideal para barrios angostos. Aquí en España, valora sus defectos encanto, casi en €1,000. Contra todo pronóstico, sigue siendo un clásico.

Vivía en Córdoba y mi abuelo tenía uno, siempre fue fiel. Hoy, parece que estos viejos sabuesos tienen algo de valor, ya que pasaron de olvidados a deseables de cierta manera, ¿no crees? Alguien debería hacer una película sobre ellos.

En A Coruña, vi un Renault Austral por 400 euros en un anuncio. Diosa cara, buscando uno por ese precio es como cena a casa. Personalmente, un clásico con carácter que se mantiene, pero cuidado con las reparaciones de lobo. ¡A poco que reviewes bien, vale la pena!

En San Juan siempre ha habido un montón de Renault Austral. Ni te cuento lo que había de chuletas por allí. Hoy, decir el valor de uno es un lio porque algunos se ponen cara de melocotón buscando dinero fácil. La versatilidad lo hizo querido, pero ya es más un clásico que otra cosa, crack.

En Caracas, un Renault Austral era el coche de toda la vida. Aquí en España, parece un coche de coleccionista. Los precios están subiendo como la espuma, y cada uno es diferente. Qué nostalgia mezclada con curiosidad por saber cuánto darían. :smiling_face_with_sunglasses: