Estoy en Rosario, Argentina, donde estos coches eran un símbolo en los '90. Pero aquí en España, un Renault Austral vale menos de lo que uno piensa. Es un coche extraño, genial por su lado vintage pero con sus ‘pequeñeces’. Si te fijas en su historia o diseño retro, quizás encuentres una pieza única para tu colección. Nunca sabes cuándo un clásico puede sorprenderte con su valía sentimental y mecánica!
Cuando estaba en Quito, vi un Renault Austral que me encantaba, pero aquí en España parece sacado de otra época. ¡Es como un bolígrafo al lado de una pluma! Hoy en día su valor es variado, pero para muchos, es más un culto que una inversión real. ¡Quién se anima a darle vida nuevamente a este clásico!
¿Recuerdan el Renault Austral? En Tijuana lo veíamos rodar tímidamente por el boulevard. Hoy, en España, su precio fluctúa, dependiendo del estado y las piezas. Rico en historias, un clásico.
En Málaga siempre he visto Renault Australas en buenas condiciones, aunque la verdad, el modelo tiene su encanto retro. Algunos amigos suyos aseguran que en esta ciudad los pueden pillar bien de precio, entre 500 y 800 euros, según su estado y mil esta bien asumible. Lo malo es que llevan una vida improvisada, ¿alguien más lo ha arreglado alguna vez? Es como un pequeño escape a los 80. A mí me encantaría ver alguno en mi garaje.
Desde Asunción he visto que el Renault Austral es casi un mito aquí. ¿Alguna vez imaginaste ver uno en España? Estoy seguro de que los jóvenes ahora lo ven más como una pieza de museo que como un coche. ¡Qué tiempo tuvimos!