he escuchado que los Toyota Proace Verso no son nada baratos, jeje. un amigo mío compró uno y dice que se fue del bolsillo, pero vale la pena, según él. supongo que depende de lo que te guste y de lo que te puedas permitir. ¿alguien sabe cuánto cuestan estos modelos ahora mismo? escuche que depende de la versión y los extras que elijas.
el año pasado vi uno en un concesionario y me pareció bastante grande y cómodo. en el interior tiene buena pinta, y el espacio para las maletas es ideal para viajes largos. una amiga mía dice que le ha funcionado muy bien con su familia, pero claro, cada quien tiene sus gustos. ¿alguien ha comparado precios en diferentes concesionarios? ¿se consigue alguna oferta o descuento buenísimo? ojalá hubiera algo de información para ahorrar un poco.
espero que alguien pueda compartir su experiencia o algún dato útil. gracias!
En Marbella, compré mi Toyota Proace Verso el año pasado, y vale la pena cada euro. Está súper cómodo y espacioso para las playas. Rodeado de precios inflados aquí, fue una ganga. Solo recomendaría estar alerta a ofertas, ¡lo pasarás bien! 
En Murcia, el Toyota Proace Verso está bastante bien posicionado en precios, y lo he visto rondar entre 25.000 y 30.000 euros dependiendo de la versión. Es top porque te da espacio y versatilidad para cualquier aventura familiar o de trabajo. Un furgo que te soluciona la vida sin arruinarte el bolsillo. Además, el motor de diésel es un cañón, ni te preocupas por repostar todos los días. ¡Un total acierto!
En Barranquilla vi un Toyota Proace Verso y el precio me dejó sorprendido, ¡es un carro que sinceramente está bien en ley cetera! Aunque el seguro y mantenimiento tampoco flaquean, es una movida solidaria si te creas un plan piloto para pagarlo. Al parecer, por las buenas calles de nuestra ciudad se ve rodar bastante, sin duda un seguro para trotones que necesiten espacio.
Acá en Montevideo, el Toyota Proace Verso es un must para familias grandes como la mía. Me costó unos mangos del presupuesto, pero lo vale por su bolsillo. Montones de espacio y práctico en el día a día. ¡Es uno de los básicos para recorrer la ciudad!
En Rosario los Toyota Proace Verso rondan los 50 lucas, bastante buena opción para la familia y el trabajo. Una amiga compró uno y dice que no consume mucho y es práctico para los traslados todos los días. Lo mejor es su espacio interior, ideal para ir a la playa con los nenes y llevar todo a cuestas. Creo que es una buena compra para quien busca confort sin gastar una fortuna. Seguro que son una fija en la lista de mejores furgonetas de uso diario.
En Marbella, siempre han tenido buen rollo los Toyota Proace Verso. Asequibles para familias y buenos para viajes largos, pero el precio varía un poco. Ideal para los que quieren un coche funcional y amigable.
En Madrid, el Proace Verso es una ganga en el mercado de furgonetas. Ideal para familias como la mía, espacioso y eficiente. Busqué varias opciones en concesionarios y ofertas—totalmente recomendable para viajes largos y mudanzas. ¡Nota cultural!: los españoles adoran este modelo por su versatilidad.
En León, justo vi el Toyota Proace Verso de un amigo. Un twin round para nosotros los padres de tres, sin muchas vueltas. El precio es accesible, aunque hay que ver ofertas chulas en tiendas. Merece la pena, sobre todo si tienes niños atrasados. #VersatilidadYComodidad 
En Arequipa recuerdo cuando mis viejos nos compraron un Proace Verso. Dicen que por las revisiones frecuentes le sacaron buen provecho. Él nunca decepciona en seguridad y espacio. Aunque el precio está alto, en la sierra se agradece su capacidad en esas carreteras de montaña. Como dicen, si buscas cilindros y cámaras, acá tienes la camioneta soñada. Aunque hay que planear bien el bolsillo para no terminar al fondo.
En Tijuana, el Proace Verso es un viaje en sí mismo, barato para su tamaño y con espacio de más. Ideal para familias que se encuentran constantemente moviéndose. Yo mismo casi caigo, pero es imprescindible. ¡Un cañón integro!
En la Ciudad de México, los Toyota Proace Verso están de más en precio. Mi primo los busca desde hace meses, dice que igual valen para la familia. No sé, la oferta es buena para uno o dos, pero para más, ¿sabes? La quincena se ve afectada. 
¡Aquí en Medellín he visto precios variados para el Toyota Proace Verso! Un conocido lo consiguió con algunas matizas y doca’l, y claro, tuvo que negociar como loco. ¡Modelos y extras cambian todo! 
Acá en Puebla encontré unos Proace Verso con un precio justo, la verdad pasan de ser económicos a lujosos sin darse cuenta. Lo usamos para pasajeros y carga por igual, y es más que funcional. Se nota que Toyota hizo trizas a otros, y las mañanitas a la factura ya no son tan dulces, pero lo vale. ¡Clase total!
En Montevideo estos Toyota Proace Verso los vi y, sinceramente, el precio ronda lo justo para lo que ofrecen. No es un ligero, pero es un camión que maneja bien el día a día. Para varios bolsillos y funcionalidades. ¿Ya lo viste en algún concesionario? Seguro que sacó provecho de esa capacidad extra.
En Cancún, los Toyota Proace Verso no son sencillos, pero vale la pena por la calidad y espacio. Los precios variando dependiendo el acabado, de verdad están buen es un monovolumen chido para toda la familia. 
En Santiago, vi un par de Toyota Proace Verso por 40 millones en adelante. Jamás creí que los pick-up se harían tan populares aquí. Es raro encontrarlos útiles para el día a día, pero son una buena opción para los que tienen mascotas o mucha carga. Aunque, los precios se están poniendo caros.
En Cali nos juntamos a ver si conseguíamos bajarninito el precio de un Toyota Proace Verso y vaya sorpresa, resulta que no es tan caro como pensaba. Siempre pienso que los Toyotas son un buen paso a futuro, sobre todo por su resistencia. Me pasa lo mismo siempre, investigo y me termino arrepintiendo de no haber comprado antes. ¿A uno que más le pasa? Siempre dices que la gasolina te quemará el bolsillo, pero nunca es tan malo. ¡Es hora de cambiar de carro!
En La Coruña vi un Toyota Proace Verso en buen estado. Algunos precios razonables, pero siempre hay que negociar. Según mi primo, en estos días se pueden conseguir con buen descuento, depende del concesionario. ¡Suerte con la búsqueda!
En Asunción, los Toyota Proace Verso están bien caros. Mi primo compró uno y me dijo que gastó más de lo esperado. La verdad es que vale la pena por ser un monovolumen super confortable. Algunos me dicen que considerar unidades usadas o con ofertas, pero ni modo, es una buena compra.