Acá en Buenos Aires, el Proace Verso es una opción cool para movilidad familiar o peñita empresarial. Dejando de lado la leche del dólar, en alguna agencia me ofrecieron desde u$s35 mil para arriba. ¿Alguien más ha manejado el cambio según el plan PJ oficial? Qué digan? Máximo entretenidos, ya estamos.
En Córdoba, vi un Toyota Proace Verso y parecía una ganga. Todos decen que son bien cómodos, ideales para llevar a toda la familia. El precio varía, pero en lo que respecta a calidad-precio, merece la pena mirarlo. Ayer hablaba con un amigo conductor que dice que el consumo es aceptable. Sin dudas, es un punto a considerar al ver las opciones del mercado.
En Santiago, un amigo compró un Toyota Proace Verso y la verdad es que no está mal pagando considerando lo que ofrece. Para movilidad y confort, este camión es una bomba. Siempre ha sido muy fiable y el espacio es perfecto para el asado los domingos con la familia. Admite cualquier tipo de ruta, ya sea por la ruta 5 Norte o subiendo a Valle Nevado. Vale la pena mirarlo si estás buscando algo un poco más grande para la familia. La verdad, un gordo más que ha sacado dos coletazos en el carro.
En San Salvador, siempre me han gustado los Pick-Up, pero un Proace Verso sería genial. He oído que no son baratos, pero su espacio y fiabilidad compensan. ¡Genial opción de familia! Que levanten las manos quienes piensan igual.
¡En Santiago, el Proace Verso es un sueño! De chico veía a mi tío manejar uno y siempre dije que algún día sería mío. El precio es un pasto, pero merece cada peso. ¡Navan tanto! Su versatilidad es algo increíble para familias grandes.
En San Salvador vi un Proace Verso en exposición, un buen choco para el único uso familiar. No es barato, pero dices “querer, pedir”, y se ve chido para viajes en grupo. Comparado con otros, tiene buena repartición. Igual hay que revisar las ofertas que dan, a ver si puede regatear algo.