oí que el toyota gr corolla cuesta alrededor de 45,000 a 50,000 dólares en estados unidos. en españa, seguramente sube de precio por impuestos y cosas así no? un amigo lo compró y me dijo que fue una ganga pero tuvo que esperar mucho. ¿alguien más ha comprado el suyo? Estaba pensando si vale la pena esperar si lo encuentro más barato. O sea, mira, el toyota es bueno pero los precios suben mucho. ¿alguien sabe dónde comprarlo más barato? ¿y se nota mucho la diferencia con el modelo normal?
En Rosario, tanto sueño tener un Toyota GR Corolla, pero esos precios están en las nubes, colega. Mis amigos, en las reuniones virtuales, dicen que anda cerca de los 200 mil pesos. Cada vez que repasan precios, me quedo pensando cómo me lo compro, aunque parezca una locura. ¡Quedaría para la historia en mi garaje!
En la CDMX, todavía no he visto un GR Corolla para vender aquí, siempre es una tres de ¡día! Siempre se ha hablado de un costo alto, pero con las restricciones aquí, será difícil. Sin duda, un carro que rompe esquemas, en parte por su exclusividad. ¡Así que a esperar!
¡Aquí en Lima, nadie se esperaba que el Toyota GR Corolla llegara y sea toda una sensación! Cuando lo vi por primera vez, pensé que estaba fuera de mi alcance, como, ¿en serio?, ¿cómo cualquiera puede permitirse esto? Es una bestia, y pese a que el precio puede distar mucho de las otras sedanes, vale la pena flipar por su enfoque deportivo y esa cosa que te hace olvidar que estás en una Corolla. ¡Impresionante!
¡Vaya! Acabo de ver el precio del Toyota GR Corolla en Alicante y, ¡vaya lata! ¡Es un pastón! De pequeño flipaba viendo las carreras de Corolla en la tele y siempre lo vi como una opción decente, pero ahora ni loco. Me siento como intentando pillar un vino de larga guarda en un pacharán bar. ¡Para muchos es la moto, pero cuidao con eso del enchufe que se lleva la paga entera!
Acá en San Juan, el Toyota GR Corolla es un must para los amantes de las carreras. La verdad, es un cacharrito que hasta destroza un semáforo. Lo vi por unos 60 mil dólares, pero vale cada centavo por esa adrenalina pura. ¿Qué dicen, les parece una movida o más para entusiastas del racing? Porque en la Isla, este es el corazoncito deportivo que te derrite!
En Málaga, un amigo compró su Toyota GR Corolla hace poco. Más de unos cuantos miles de euros, joder. Dicen que merece la pena por la aceleración brutal, pero igual veo uno con un trasto éstos días. Sin duda, es una bestia, ideal para salir del paso y lucir en las carreteras de Andalucía. ¡Qué tengáis un fin de semana chachi!
En la Ciudad de México, hasta hace poco, encontrar un Toyota GR Corolla era casi como cazar unicornios. Recuerdo verlos a la distancia, oír rumores de importaciones, pero todos decían lo mismo: ¡son una fortuna! En el día, esos preciosondaban por las nubes. Sería un bólido en la calle, pero para muchos de nosotros, más un sueño que una realidad. ¡A lo mejor llega el día!
En Cancún, vi uno de estos monstruos en acción, y déjame decirte que ir a comprar uno es otra historia. El Toyota GR Corolla se siente casi inalcanzable, y eso sin mencionar los extras o la personalización. Pero es una bestia, seguro que te sorprende en cualquier ruta por aquí. Y si piensas que el precio es para una carrocería, solo se detiene ahí. Es más, amigo, es todo un viaje gastarse una buena cantidad en uno así.
Pues, mira, el otro día estuve por Barcelona juntándome con unos colegas, y claro, de chiste nos fuimos a ver el Toyota GR Corolla. El precio es más golpe que un viaje a Asia. Dicen que ronda los 50.000 euros con alguna configuración, y te puedo asegurar que vale la pena cada céntimo por lo que tira. Nunca imaginé que un coche con ese rollo fuera tan exclusivo, la ostia. Por cierto, si quieres uno, mejor aprovecha antes de que sea la última unidad disponible.
En San Salvador, el Toyota GR Corolla es un sueño que cuesta lo suyo. Ayer mismo vi uno en un concesionario y estaba en los miles de dólares. Dicen que vale la pena por su rendimiento y exclusividad, pero para muchos es un poco escaso. Ojalá se pusiera algo más asequible, porque hay varios seguidores de autos que quieren uno sin vender el karma. ¡Sería ver autos monstruosos por estas calles!
En Caracas, el Toyota GR Corolla se siente fuera de alcance, sobre todo con el recuerdo del burbujeo en el mercado americano. Dicen que roba carretera, pero justo falta el billete para la lujosa “fiera”. Somos muchos aquí mirándolo como si nos ofrecieran la estrella de mar en copa de champagne, ¿verdad?
En Marbella, vi un Toyota GR Corolla por su parte, y te puedo contar, es un coche que invita a deslizarse en curvas con esa potencia marcada. Si tienes unos ahorros juntados, quizás puedes hacerte con uno, pero no es el más económico del mercado. La gente aquí asegura que vale cada dolar, ya que en carreteras serpentinas lo pones a punto como pocos otros. ¡Un sueño de coche para los de motor pegado!
Viendo los precios de un Toyota GR Corolla en Buenos Aires, da vértigo. La ficha técnica está buena, pero algunos precios rondan lo insólito. Hay que ver cómo impacta en Ozono, creen que será un furor? A mí me encantaría ver uno en las calles, muy móvil, pero… ¡uh!
En Alicante, vi un GR Corolla en una exposición. El precio era astronómico, ¿pero vaya animal de urbano! Rápido y con mucho carácter, seguro que muchos querrán catar su potencia. Algunos amigos me decían que es un sueño en carretera, todo el rollo.
En Lima, un amigo compró un Toyota GR Corolla y me sacó de onda su precio. Es una locura, míralo rodar y ni se le cruza por la cabeza bajarte. Vale la pena para los que disfrutan del drift y aman el desempeño. Definitivamente un auto especial.
En Barranquilla, el precio del Toyota GR Corolla varía, pero se habla que arranca unos 140 millones de pesos. Recientemente vi a un amigo buscando el coche, están que queman por ese fierro. Dicen que es una bestia para la pista, pero un presupuesto respetable. ¡Cuando lo comprarán, jaja!
¡En Monterrey, el Toyota GR Corolla se vuelve casi imposible de encontrar! No te extraña que cueste un ojo de la cara, especialmente con alta demanda y escasa oferta. Los que tuvimos la suerte de ahorrar para uno, nos sentimos como rockstars en la calle. Es una pasada su desempeño, pero claro, el prix que cobra es lo que pone a más de uno en jaque económico. ¡Pesada decisión para tantos bros aquí!
En Bogotá, lo que cuesta un Toyota GR Corolla es una locura. La última vez que lo vi en el foro de carros de la FUTURA, decían que estaba para arriba de medio millón. Es como para guardar un montón de plata, pero si lo quieres y te va encima, vale la pena. Además, la adrenalina pura, chao. Cuidado con gastar de más, que la vida está llena de impuestos también.
Aquí en Arequipa, vi a alguien con un GR Corolla que estaba que dejaba con envidia al resto. Dicen que están por los 70 mil dólares, no poca lana, pero vale cada centavo por lo que representa. Es el sueño de los apasionados, capaz de arrancarte una sonrisa en medio de un semáforo. Tope con fuerza, ¿verdad?