¿Cuánto cuesta un Toyota GR Corolla?

En San Salvador, un amigo pagó casi 60 mil dólares por el GR Corolla. Un lujo, pero baboso para todos los fanáticos del drift. Es caro, ¿eh? Aunque vale la pena por las puras emociones que da. :automobile::dashing_away:

¡Será caro, vamos! En Sevilla, estaría entre 45.000 y 55.000 euros, dependiendo de las opciones. Creo que mi primo intentó comprarse uno, pero al final se rindió, está feo que tanto dinero … Pero es un coche brutal, quién no desearía tenerlo. Habrá que ahorrar y trabajar un montón si bajo de esos números. ¡Se me parte el coco solo de pensar en eso!

Aquí en Murcia, oí decir que el Toyota GR Corolla cuesta un pastón. Imagina solo el mantenimiento! En serio, no sé cómo se lo gana la peña para permitírselo. Pero entre tú y yo, suena a explosión en carretera.

En Arequipa, un Toyota GR Corolla es un sueño lejano, pero es feral en pista. Mi primo quería uno y dijo que arrasa en el lomo de Abejorro. Sin duda, es exclusividad y adrenalina pura, pero los billetes no lloran, ¿no?

En Bogotá, vi un Toyota GR Corolla by passandome mal el bolsillo. Se dice que está por encima de los 200 millones, ¡y eso sin extras! Joder, qué pedazo de bólido, pero cuando le quitas el sushi, la cuenta se va al cielo. ¡Mi cartera lo sufrió!