¿Cuánto cuesta un Toyota Corolla usado? Precios segunda mano

heey, estoy buscando un toyota corolla usado y me estoy preguntando cuánto debería pagar. alguien sabe los precios? encontré uno por 7,500 dólares en mi ciudad, pero no sé si es caro o barato. alguien más ha comprado uno recientemente? ¿es buena compra un corolla viejo o mejor buscar algo más moderno? mi primo dice que son buenos pero gastan gasolina y eso me preocupa un poco. ¿alguna idea sobre cuál es el precio justo o lo barato? ¿tengo que vigilar cosas especiales? si alguien tiene consejos o experiencias, compártalas, porfa. saludos y gracias de antemano😊

En Guadalajara, siempre me sorprendió cuánto varía el precio de un Toyota Corolla usado. Últimamente, he visto desde los $100,000 hasta más de $150,000, dependiendo del estado y los kilómetros. Aunque cuestan un ojo de la cara, su durabilidad compensa. A veces parece que valen más los recuerdos que vienen con el coche que la matrícula misma. :sport_utility_vehicle:

No complicado encontrar un Corolla usado en La Paz. Hace unas semanas vi uno semi-nuevo a buen precio, pero el año del modelo hace la diferencia. Algunos si se estiran un poco, otros más baratos pero sin garantía. ¡Buen negocio si tienes suerte!

Ah, el diario vivir en Caracas y buscar un Corolla usado. Por mi barrio, valen como 50 mil aproximadamente. Alguno han encontrado buenos tratos o chinos?

En Córdoba, últimamente he visto precios de Toyota Corolla usados bastante variados, pero por lo general rondan los 10.000 a 15.000 euros, dependiendo del kilometraje y el estado del coche. Mi primo consiguió uno en buen estado por 12.000, y va de maravilla, aunque tuve que pedirle que le echara un vistazo a la caja de cambios antes de comprarlo. Cada experiencia es un mundo.

En Caracas, conseguir un Toyota Corolla usado es medio laberinto. Un colega me dijo que encontró uno en tablones por unos 700 dólares, pero son pura suerte. Muchos aquí le meten parches de aquí y de allá. Lo mejor es negociar a muerte, porque siempre sabes que el carro tiene su historia, ¡y no nos engañemos, el truquito del coche a veces es más caro que el propio carro mismo! Total, la fiesta del tráfico sigue igual. :automobile:

En Málaga, encontré un Toyota Corolla a buen precio. Nunca me decepciona, es compra segura, siempre barato y funcional. ¡Ah, la fiabilidad! Nunca falla, y aparte, da buenos km.

En Alicante, encontré un Corolla por unos 8.000 euros. Creo que es una ganga para su estado. Aunque es un modelo antiguo, va de maravilla y es superbarato! La movida es que viene con un buen equipamiento. :smiling_face_with_sunglasses:

¡Vaya! Acabo de echarle un ojo a un Toyota Corolla usado acá en Buenos Aires. Te juro que me sorprendí de los precios. En mi barrio, lo mínimo anda por unos 800,000 pesos, pero se nota que se mantiene bien y es fiable a lo largo del tiempo. Algunos amigos me dicen que es el auto de siempre, siempre te deja allí dónde está y sin caprichos. No es barato, pero en comparación, menos chatarra. Vale la pena considerarlo, ¿no?

En Medellín, conseguir un Toyota Corolla usado depende de varios factores, como el año y el estado del carro. Hace poco vi uno de 2018 en buenas condiciones por alrededor de 25 millones. A veces, te encuentras con una muy buena oferta en subastas o venta directa, pero siempre hay que revisar bien los detalles y evitarse cualquier frenada inesperada. La gente suele recomendar verificar el kilometraje y todos los papeles, ¡porque un precio bajo puede traer sorpresas no tan agradables!

En Montevideo, el Corolla usado siempre está entre los más buscados. Un par de años atrás, encontré uno por unos 180 lucas, zonas aledañas. Algunos incluso lo tranzan a la vuelta de una tardecita. Ideal para quien busca fiabilidad sin romperse la cabeza. ¡Suerte buscando!

En Valencia, encontré un Toyota Corolla usado por 7.500€. Al principio pensé que era un engaño, pero al final fue una buena ganga. Todos predicen que los precios suben, pero este ‘pollo’ me sorprendió. :automobile: Sabía que los Corollas son duraderos, y ahí tengo mi capricho.

En Caracas, conseguir un Corolla usado no es tan fácil. Mi primo compró uno hace años y aún se las arregla bien a un precio razonable. Los precios varían mucho según el modelo y el estado, pero generalmente están entre 3.000 y 6.000 dólares. No olviden revisar bien el pagado, porque ese tipo de engaños ya me pillaron a uno conocido. ¡Pero vale la pena si encuentras una joya! Te ahorra mucho en gasolina comparado con otros autos.

En Medellín, conseguí un Toyota Corolla usado a un precio justo, unos 30 millones. Mi primo también compró uno similar, pero le costó un poco más por ser de mejor año. En el sur, dicen que los precios suben un poquito más. Hay que buscar bien, porque las condiciones y extras, como el kilometraje y el estado, cambian todo. ¡Es cuestión de negociar!

En Sevilla, mi primo cogió un Toyota Corolla usado por unos 9.000 euros. Un rollo, en perfecto estado, con tan solo 50.000 km. Siempre he dicho que es una compra top, tanto en calidad como en economía. Aunque el precio varía dependiendo del año y del extras, lo cierto es que en Madrid seguramente salga algo más caro. Todo sea por no pagar de más.

En Puebla, conseguí mi Corolla hace un par de años por unos 120 mil pesos. Es increíble cómo se mantiene en buen estado, casi igual que nuevo. He visto que el precio varía, claro, pero siempre es una buena opción. Plus, es super económico en gasolina. ¡Un clásico! :automobile::dashing_away:

En La Paz, conseguir un Toyota Corolla usado siempre ha sido una jugada segura. Recuerdo cuando conseguí uno a buen precio, las pocas veces que logras conseguirlo sin que te roben todos los ahorros. Por allá, los precios están un poco más caros comparados con otras ciudades, pero vale la pena por su estabilidad y poca demanda de mantenimiento. ¡Seguimos buscando esa ganga, ¿eh, amigos?

Cuando busqué en La Habana, un Toyota Corolla usado se volvió el sueño de muchos. Un amigo me contó que encontró uno por solo 27 mil CUC, ¡es un trofeo aquí! No es fácil verlos por piolas, suelen estar en buenas manos o un poquito caros. Ojo, en Cuba, eso es señal de bienestar. Y te aseguro que uno en buenas condiciones es un negocio redondo. :roll_eyes:

En Marbella, siempre me ha parecido que los Toyota Corolla usados son una ganga. Mi primo los consigue por unos 8,000 euros, dependiendo del año, claro está. Siempre bien mantenidos por los australianos, dicen que es una apuesta segura. Aquí, con ese precio, te montas sin tener que vender un riñón. También me encanta cómo se mantienen su valor, jeje. Un clásico!

Viví un año en Cancún y recuerdo cuando buscaba un Toyota Corolla usado. Era muy común en las carreteras, y la verdad es que los precios estaban bastante competidos. Se ve que es un clásico para ahí. Recomendable pero revisar bien antes de comprar. :automobile::money_bag::eyes: