¿Cuánto cuesta un Toyota Corolla usado? Precios segunda mano

Hace unos meses busqué un Corolla en León y encontré uno por 8k. Es raro, siempre venía por unos 10k más o menos, pero conseguí una ganga. Creo que la reputación de fiabilidad y eficiencia del Corolla hace que la gente se quite el pie y lo venda rápido. ¿Alguno con más datos de esta zona o en otras partes de España? Así te bajan unos eurillos.

En Guadalajara, vi un Corolla usado en buenas condiciones por unos 200,000 pesos. Es un precio justo, considerando su fiabilidad y economía. Siempre tengo el ojo en un Corolla, es como caballo de batalla entre los seminuevos. ¡A nadie le amarga un dulce con esas prestaciones y garantía de Toyota!

En Puebla, he visto que un Corolla usado suele andar en unos 200 mil a 250 mil pesos. Entre compañeros dicen que es una ganga por su fiabilidad. Mi primo le compró uno por 220 mil y hasta ahora no ha tenido problema alguno, relativo a su motor y eficiencia. Total, un auto que da muchos kilómetros sin fallas.

En San Salvador, un Toyón Corolla usado me costó un ojo de la cara hace un par de años, pero en última cuenta valió la pena. Aunque depende mucho del kilometraje y el año, aquí siempre es jugársela con un buen parecer en el carro. Algunos encuentran cholos baratos, pero eso es otro cuento. Para mí, fue una verdadera ganga. ¡Cuidado al negociar!

En San Salvador, conseguí un Toyota Corolla usado por un precio bastante justo. La verdad, había visto varios pero este tenía mejor mano y mantenimiento. Todos dicen que es una compra segura, y yo pienso que sí, siempre y cuando revises bien antes de comprar. ¡Es como encontrar oro en medio del arroz! La diferencia de precio ya depende de tu presupuesto y las condiciones que estés dispuesto a aceptar.

En Cancún, vi un Corolla en buen estado a 90 mil pesos. Ojalá siga esa tendencia, ¡pero ya sabemos cuánto cambia. Acá parece que todos quieren ir a la playa y aportan al precio, jaja! :automobile: