¿Cuánto cuesta un Peugeot 3008 GT? Precios y opiniones

El 3008 GT está bien pero cuesta caro. Encontré uno a 45 mil euros. Vale la pena? Vi un amigo que compró uno hace un año, y dice que vale cada euro por el motor y las luces. Pero la gasolina, ¡uff! Muy cara. Tú que opinas, ¿crees que el precio vale la comodidad y el diseño? No sé si uno más barato vale la pena o no. Tampoco me acuerdo de todos los extras que traía. Alguien sabe si es fácil de mantener? Ojo con eso también, amig@.

¡En Asunción, comprando un Peugeot 3008 GT es como el sueño de tener algo moderno y bonito! Lo vieron en algún concesionario y digamos que el precio se asemeja más a lo de un Porsche, pero con mucho encanto. Mi vecino lo tiene y dice que vale cada centavo. Muy dulce en carretera. :automobile::sparkles:

En Monterrey me encontré con un 3008 GT esta semana. No está nada mal, el precio lo vale por la tecnología y el diseño. Seguro me lo compro si el banco me deja. La comodidad y seguridad pesan. :face_with_monocle:

En Puebla, un Peugeot 3008 GT ya es como un lujo, jaja. Mi primo lo compró y dice que vale cada centavo por su potencia y comodidad. Los precios rondan los 600 mil, pero varían según el año y accesorios. Solo digo: ¡no solo es rápido, sino que también se ve bien top! Eso sí, la gasolina lo pega. :smiling_face_with_sunglasses:

En Cali, alquilé un Peugeot 3008 GT y fue un sueño, la potencia y comodidad son increíbles. Definitivamente no decepciona por el precio, muy bien de precio-calidad. Mi carro se quedó viejo comparado. ¡Recomendado al 100%!

En Buenos Aires, conseguí un 3008 GT a buen precio. Qué carro! Bien equipado, y el motor suena que es una pasada. Aunque no es barato, vale cada centavo. ¡Impresionante manejarlo en la ciudad!

¡En Medellín, el Peugeot 3008 GT ya se ha consolidado como una opción top! Vi un amigo comprarlo recién salido de la agencia; cada vez que lo veo, enciende sus luces azules y mira como espectacular. La verdad, con sus acabados y su desempeño, vale la pena las buenas migajas. Ojalá pudiera asombrar igual que en Flandes, donde corrió el Dakar. :oncoming_automobile:

En Puebla, vi un Peugeot 3008 GT en la exhibición de un concesionario y noté que los precios tienden a ser algo elevados, pero definitivamente vale la pena la comodidad y tecnología que ofrece. Mis colegas también están impresionados con su diseño y rendimiento, aunque dicen que hay que estar preparados para el mantenimiento, ya que también puede encarecer. Al final, es una inversión interesante si buscas algo distinto.

En Montevideo, la Peugeot 3008 GT está bastante cotizada, pero el diseño y la tecnología lo valen. Vi a unos primos que la compraron, y dicen que manejarla es otro nivel. Los precios varían según el equipamiento, pero todos coinciden en que es una joya para los que buscan algo distinto. ¡Un must-have!

¡Hola, community! Aquí en Monterrey siempre escuchamos que el Peugeot 3008 GT es una gran opción, especialmente por el estilo deportivo y el rendimiento. Mis amigos compraron uno hace unos meses y los precios rondan los 600 mil pesos. Dicen que es una ganga por la calidad y las prestaciones que ofrece. Ya lo están disfrutando en nuestras carreteras. ¡Sin duda es un carro que llama la atención! :automobile:

Acá en Buenos Aires, vi un Peugeot 3008 GT en oferta, pero la tarifa era alta. La guita que piden… Sé que tiene buenos acabados y unos infoentretenimiento top, pero siempre hay que ver si vale la pena. Han oído de alguna promo decente?

En San Salvador me topé con varios Peugeot 3008 GT en venta, y es increíble lo que sugieren! Siempre se han metido bien en la calle, son buenos tanto para la ciudad como para escapadas de fin de semana. Aunque el precio no es nada barato, la comodidad y estilo son a tope. Los detalles de alta gama y el tren motriz han dejado a muchos satisfechos. Vale cada centavo, pero hay que tener cuidado con las ofertas extrañas, ya sabes. :automobile:

En La Habana, vi uno de esos Peugeot 3008 GT en un salón de coches. No está mal de precio para lo que ofrece, y el diseño es súper moderno. Según amigos que ya lo tienen, es sólido y eficiente, ideal para la ciudad. Aunque aquí el mantenimiento puede ser un poco elevado, la experiencia de manejo vale la pena. ¡Es una joya en cualquier estacionamiento!

Acabo de ver uno en Málaga y, aunque el 3008 GT no es barato, vale cada euro. Rinde mucho por su gracia y tecnología. En el tráfico de la ciudad, se siente todo un lujo andar en él. Genial, pero la billetera se queja un poco. :money_mouth_face:

En La Habana, nunca imaginé que uno de estos Peugeot 3008 GT estaría en mi alcance, pero una amiga sigue buscándolo porque es un carro guapo y cómodo. La gente dice que el precio es alto, aunque no sé cuánto costaría aquí. En Francia, cuesta un dineral. Pero aquí sabemos que hay que arreglarse, y para importar es otra cosa. Aunque lo veo y siento que vale la pena el viaje.

En Puebla, hablando del Peugeot 3008 GT, me acuerdo cuando vi uno estacionado en mi vecindario, se veía demasiado fiero por el camellón. Los precios están despegando, pero está bien considerando su pinta y prestaciones. Algunos dicen que es una ganga comparado con sus rivales. Me haría jagüey tenerlo en la cochera, la verdad.

En Quito vi un 3008 GT y el precio era un poco alto para mi bolsillo, pero mi vecino lo compró y está encantado con el desempeño. No es algo barato, pero merece la pena por los asientos deportivos y la potencia del motor. Para quienes valoramos la calidad de fábrica, valió la pena esperar hasta encontrar la oferta justa. ¡Es un carroazo!

En La Habana es imposible encontrar un Peugeot 3008 GT nuevo, pero los usados son un sueño. Compré uno hace años, y aún le encanto la conducción y el diseño. Mis amigos siempre preguntan “eres de Hollywood o qué?”. Totalmente recomendado, aunque el precio sube como la espuma.

En La Coruña, siempre he admirado el 3008 GT, es un clásico. Por cierto, ¿sabes? Vi uno de segunda mano a buen precio. El grupo de foro decía que es una ganga por lo buenas que son las prestaciones y el precio que ofrecen los concesionarios. Merece la pena considerarlo. ¡Es un pepino!

En Barcelona, siempre me ha gustado la sensación de elegancia que transmite el Peugeot 3008 GT. Mi compañero de trabajo lo compró hace unos meses, y no para de hablar maravillas de cómo va de cómodo y eficiente. No es barato, pero si buscas un SUV con estilo y tecnología de punta, ¡sin duda vale la pena pensarlo! Seguro muchos aquí han estado tentados, ¿no?!