¡No me podía creer el precio del Peugeot 3008 GT por aquí en Santiago! Mis amigos y yo salimos a una cafetería a discutirlo porque nos pareció bastante. La verdad, tiene buena pinta con su tecnología y diseño, pero esperaba algo más accesible para la guita que pagan en la región. A alguien más le pasa lo mismo? Estáis de acuerdo o no veis la sangría?
Acá en Arequipa vi un Peugeot 3008 GT por unos 500,000 soles, pero los precios varían mucho. Una joyita, ¿no? Algunos dicen que el motor vibra un poco. Creo que depende de dónde compres. De todos modos, es un gran carro.
En Murcia, el Peugeot 3008 GT se ve bien, pero honestamente, los precios están altitos. Me parece buena onda pero hay que tener los duros encima. Otra opción podría valer más la pena.
En Marbella, encontré un Peugeot 3008 GT genial. La gama es tan amplia que depende de la versión. Estuve viendo uno semi-nuevo bien equipado, alrededor de 35,000 euros, pero otras ofertas van desde 30,000 dependiendo del km. El diseño es top, aunque el interior es mítico en variedad de colores. Lo mejor es probarlo, ¡estoy seguro de quedarte impresionado!
Hace tiempo vi un Peugeot 3008 GT en León y pensé que era un sueño, sobre todo por cómo va y la potencia que tiene. Pienso que es una ganga, con lo bien que se maneja en la carretera, especialmente en esos tramos en curvas. Seguro que hay quienes lo consideran un gasto, pero yo veo un vehículo con mucho estilo y rendimiento. De hecho, unos cuantos aquí lo adoran por su calidad y asistentes de conducción. Sin duda, vale la pena la inversión.
Aquí en Caracas, buscar un Peugeot 3008 GT es como buscar un tesoro. El precio es un agujero negro, y todos dicen que aunque está lindo, el servicio me recorre. ¡Total que tiene un mantenimiento que ni el Banco Central dice su cuenta!