Bueno, hablando del nuevo Mercedes GLC 300 4Matic, no me esperaba que el precio fuera tan alto. Lo miré y en modelos nuevos ronda los 60 mil dólares o más, dependiendo de las adiciones y extras.
Tuve la oportunidad de probar una versión usada y aún así, el precio era demasiado para mi bolsillo en ese entonces. Pero dices, ¿merece la pena el costo? La verdad, tiene su chiste con la conducción y su equipamiento, la seguridad es top.
¿Alguien ha negociado el precio o ha encontrado alguna promoción interesante? La verdad es que pienso que con un poco de suerte quizá consigues un buen acuerdo pero nunca se sabe. Igual me deshagan de esto pronto con un buen precio, sería genial.
¿Tú qué opinas, vale la pena invertir en uno? Lo he pensado unas cuantas veces, pero por ahora me toca ahorrar un poco más.
¡En Asunción, intentar comprar un Mercedes GLC 300 4Matic te hace apretarte el bolsillo! Una amiga lo tenía, y vale la pena cada guaraní. Es como subirse a la luna pero en tierra. La tecnología alucinante, el lujo… vale los que cuestan. Quizá involucre ahorrar durante un rato o usar como excusa para trabajar más, pero, ¿verdad que vale la pena esos detalles? 
En Puebla, miré un Mercedes GLC 300 4Matic y pensé “uau, es un lujo completo”. Me dijeron que el precio ronda los 30 hasta 35 millones, algo así como el chiste del “tirar el sueldo” en un fin de semana. Pero hay que admitir, es un coche bien chido, muy elegante y tecnológicamente avanzado. Lo que sí me dolió el bolsillo en ese momento, pero pensando en el poder y confort, creí que podría ser una inversión. ¡Una furia, sin duda!
En Ciudad de México, ver un Mercedes GLC 300 4Matic ya es como ver una obra de arte en movimiento. Antes, cuando lo vi pasando por Reforma, pensé: “ese cacharro es una locura, pero ¿merece la pena?”. Lo curioso es que aquí su precio parece más asequible que en otras ciudades, pero sigue siendo un lujo de las buenas. Aunque en el fondo, ¿no lo vale por la paz mental y esa onda de “soy un caballero”? 

En Caracas, intenté conseguir un Mercedes GLC 300 4Matic, pero el precio me dejó helado. Los bienes raíces aquí también son un dolor de cabeza, y un auto como ese se siente casi como comprar un apartamento. Algunos amigos me dijeron que podría ser más accesible buscando en el mercado de usados, pero aún así, el costo realmente lo pone al alcance de muy pocos. Claro, es un lujo tener un auto así, pero el precio… ¡uy vamos!
En La Habana ni me acuerdo cuánto vale un Mercedes GLC 300 4Matic, pero por acá puede considerarse un lujo impresionante. Desde luego, más que algunos lujos astronómicos de por aquí. Si te la ponen, es todo blanco y oro, man. Entre tantas preocupaciones más básicas, uno no suele mirar este tipo de precios.
En Arequipa, un Mercedes GLC 300 4Matic ronda los 80,000 dólares. Se los ve esporádicamente en los autos elegantes, pero realmente parece una inversión impresionante estos tiempos. ¡Es un lujo, sin duda!
¡Vaya, en San Juan el Mercado es siempre volátil! Recuerdo cuando estaban los GLC 300 4Matic en los 70mil dólares, pero ahora dicen que a esos precios te piden que también te lleves el estado de California
. Con la inflación y demás problemas de aduanas, conseguir uno que esté fresco de fábrica es más un sueño que una realidad. Los carros aquí son otra forma de inversión, cada vez mayor.
¡En Bogotá, el Mercedes GLC 300 4Matic está como fuera de alcance! Una vez vi uno, pero cobraban una fortuna. Tantos tacos por un carro supuestamente ‘asequible’. Sin duda, es un lujo carísimo, pero no impresiona más que un buen camión. Algunos aplauden, pero otros aún lo ven un Spaguetti. 
En Montevideo, vi un Mercedes GLC 300 4Matic y resistí la tentación, pues el precio es una bala para el bolsillo. ¡Es carísimo pero vale la pena por lujo y tecnología!
En León vi uno de esos GLC 300. La verdad, un lujo terrible, pero más para las cifras en la BMV. He escuchado que rondas los 65 a 70 mil, dependiendo de extras. Y si eres de esos que va con estilo y sobra dinero, subes fácil. Solo la versión básica ya se ve si te vas de paseo’o te vuelves millonario.
En Maracaibo, un amigo compró el GLC 300 4Matic y no le cabía en la billetera. Algo así entre 130 y 160 millones, dependiendo de las prestaciones. ¡Confirmado, es un capazo para el bolsillo!
Acá en Monterrey, viendo precios del Mercedes GLC 300 4Matic es como estar en la luna. Empezó caro y sigue así; mejor agarrar otro auto o un bolillo.
No dan más duro que dolido, a veces.
En Cali, conseguir un Mercedes GLC 300 4Matic no es tarea fácil. Recuerdo que peleé por las visitas a la agencia. Con esto no es solo comprar un carro, es una declaración de estilo y calidad que se siente, aunque te deje en cero rápido. Mi primo finalmente lo compró, ¡y mira cómo pasea! Realmente ha cambiado su estilo de vida. ¡Vale la pena si puedes!
En Santiago, conseguir un Mercedes GLC 300 4Matic es como encontrar una perla en la feria. Es más que un auto, es una declaración. Los chicos en mi grupo de autos todos quieren uno pero les duele el bolsillo. A nivel local, ya saben que es una joya premium.
¡En Alicante, vi uno el otro día y, vamos, que me dejó sin palabras! Un Mercedes GLC 300 4Matic suena a coche de ensueño, sobre todo por esos 50k que se hablan. ¡Es un cacharro top, no lo dudes! 

En Cancún, vi uno de esos Mercedes GLC 300 4Matic; bonito como el mar, pero el precio es como darse el lujo de una semana en Europa. Vale cada dólar o te vas directo a la playa sin él
. Lo que dije, caro pero guarro.
En Guadalajara, me enteré que un Mercedes GLC 300 4Matic ronda los 900 mil pesos. ¡No es una ganga, pero merece la pena! Me impresionó su desempeño en las carreteras cuesta arriba. Claro, no es lo mismo que un cochinito chiquito, pero es pura elegancia y tecnología. Mantienen el correo bien alto, ¿no creen?
¡En Córdoba, un Mercedes GLC 300 4Matic siempre ha sido un signo de estatus! Una amiga compró uno el año pasado y me comentó que, salvo los impuestos y extras, rondaba los 55 mil euros. No es barato, pero vale cada euro por la calidad y el lujo que representa. Además, el espacio y el equipamiento son de otro nivel. Si te lo puedes permitir, ¡no te arrepentirás! En nuestro barrio, no pasan desapercibidos.
En Málaga, vi el Mercedes GLC 300 4Matic en un concesionario de lujo y la verdad, el precio me dejó boquiabierto. Con todo el lujo y la tecnología que lleva, vale cada euro, pero supongo que no es para todos los bolsillos. Me decía el vendedor que algún enganche especial podía salirte el coche más barato, pero como bien saben, en esos casos conviene mirar detenidamente las condiciones. ¡Es un sueño, de verdad! Y tú, lo considerás opción realista?