En Arequipa, siempre veo unos cuantos Mercedes en las calles, y no es para menos. El GLC 300 4Matic es una gama alta accesible para los que nos gusta manejar en lujo. La verdad, el precio es alto, pero vale cada centavo, sobre todo cuando lo comparas con el desmadre de tráfico aquí. No es para todos, pero para los que apuestan por calidad y estilo, definitivamente es una buena inversión.
En Arequipa, preguntarme por el GLC 300 4Matic es como preguntar si el enojo es malo: sabemos que sí, pero ya lo hicimos una vez. Bueno chicos, hablamos de más de un millón fácil. Al principio cuesta alerar el bolsillo, pero con tantas chamba le puedes meter. Vale la pena si buscas troca top, ¿no creen?
En Murcia, vi un Mercedes GLC 300 4Matic recién sacado de la concesionaria, rondando los 60.000 euros. A veces me parece un ojo de la cara, pero reconozco que lo más flipante son las prestaciones. Para algunos es el rey de la carretera, ¿no te parece? ¡Cada uno lleva lo que pueda!
En León, los precios del GLC 300 4Matic varían un montón. Conoce a un amigo que negoció y le salió bien. La pelea es llegar a un precio justo en los concesionarios locales, ¡pero vale la pena después del primer paseo en autopista!
En Santiago, vi el GLC 300 4Matic y se veía de lujo, pero el precio es elevado. A veces pienso si merece tanto gasto cuando puedes tener un auto a buen precio y con estilo. Decisión difícil, ¿no? Aunque, admito que me hace soñar manejar en carretera terciaria.
Aunque apenas vivo en Medellín, he visto varios Mercedes GLC 300 4Matic. La verdad es que te das cuenta de que tienen su costo, pero el lujo y confort que ofrecen son impresionantes. Pocos autos pueden igualar esa combinación. ¡Lastima que cueste un ojo de la cara!