¿Cuánto cuesta un Lexus UX 250h de segunda mano?

vi un lexus ux 250h de segunda mano por 45 mil pesos . encontre bajados en los precios gracias al mercado movido por la pandemia . es bastante buena opción si no quieres gastar tanto en un nuevo uno . ¿alguna vez has pensado en uno de esos ? a mí la distancia de frenado y eficiencia me gustaron. mis amigos dicen que es cómodo para viajes largos . ¿te has topado con alguno también? o ¿alguien sabe si el mantenimiento sigue siendo costoso? les cuento que mi primo lo tiene y dice que es práctico y eficiente.

En Asunción, recientemente vi por allí un Lexus UX 250h de segunda mano y, joder, ¡me parece una ganga! La verdad, estaba impresionado con el lujo que tiene para lo que valía. Pasé por el semáforo, lo vi y nada, pensé, “algo así sería genial y encima hay que mirar que no me robe literalmente el bolsillo”. Al final, depende de dónde mires, pero si tienes suerte, te pillas uno no demasiado caro y en buen estado. ¡Buena suerte buscando, que no son de lo más fácil!

Estaba buscando cambiar mi carro en Medellín y vi en la vitrina un Lexus UX 250h de segunda mano. La verdad casi me lanzo a comprarlo, pero el precio era más escuchado que un drama en ‘Yo Soy Betty La Fea’. Se supone que son súper cómodos y eso sí, gastar menos de combustible es lo onírico. Todos dijeron que si encuentras uno a buen precio, ¡se luce! Pero en Medellín, encontrarle el don a esto cuesta un ojo de la cara.

En Puebla encontré un Lexus UX 250h de segunda mano por alrededor de 650,000 pesos. No era barato, pero la calidad y el lujo justificaban el gasto. Mis amigos me advirtieron sobre el precio, pero saben que tiro la casa por la ventana por mis coches. Definitivamente, es una inversión, sobre todo para quien le apasiona la tecnología y la buena conducción. Parecía que iba a encontrar uno más barato, pero este tenía extras que valían la pena. Es una ganga comparado con novedades, te digo.

En Guadalajara, encontrar un Lexus UX 250h de segunda mano es una joya. Mis amigos me decían que era raro ver uno por buen precio, pero ¡me salió una ganga al final! Por unos 700 mil, conseguí un LX en buenas condiciones. Es importante revisar bien y quizás preguntarle al tío de turno en la mecánica. La verdad, merece la pena por la calidad y eso que no soy de Audi… es otra cosa. ¡No te quiero contar las vueltas que hice buscándolo!

En Murcia, justo en el Mercadillo de Automóviles, vi un Lexus UX 250h que parecía negro de nuevo, claro, pero muy bien cuidado. Me dijeron que por alrededor de 30.000 euros te lo llevas, lo cual no está nada mal para tanta calidad y “ostentosidad”. Con eso y un poco de suerte, seguro que encuentras uno mejor! :automobile::money_with_wings:

En Santiago, vi un Lexus UX 250h de segunda con unos toques de lujo que resistió la galería. Aunque el precio era algo más alto que lo esperado, valía el coche por su confort y tecnología. ¡No es una ganga, pero definitivamente merece la pena si puedes hacer el negocio!

En Medellín, me toparon un Lexus UX 250h usado por unos $90 millones, estaba en estado bien chevere, ideal para un paseo seguido. Es raro pero no imposible, creo que vale la pena cuando lo encuentras a buen precio. :raising_hands:

Acá en Lima, conseguí un Lexus UX 250h de segunda mano relativamente barato. Supuestamente son caros, pero encontré una ganga. El mantenimiento sí cuesta un ojo de la cara, ¡pero el manejo de lujo se siente de verdad! A todos les encantaría, aunque verás más Hyundais por la calle. :automobile::dashing_away:

Acá en León, conseguí un Lexus UX 250h de segunda mano por unos 35,000 euros. Ayer andaba en busca de otro pero están bastante caros últimamente. Parece que siempre vale su precio, la verdad. ¿A alguien más les pasa lo mismo en su ciudad? :thinking:

En Tijuana, nunca creí que encontrar un Lexus UX 250h usado estuviera dentro de mi presupuesto. Pero hace unos meses vi uno en refacc y, wow, estaba bastante bien papeado por el precio. La gente aquí susurra sobre ofertas secretas o negocios en efectivo; siempre hay trucos bajo la manga. Se siente como encontrar una aguayonita en medio de un desierto. ¡Maneja en paz, compañeros!

En Córdoba, encontré un Lexus UX 250h de segunda mano y me sorprendió cuánto han bajado los precios. Estoy pensando en dármelo porque está en un estado increíble, y otros amigos me han dicho que no es fácil encontrarlos tan bien cuidados. Parece que es una buena oferta, ¿alguien más tiene referencias? Llevo tiempo siguiendo los precios, casi me doy el capricho.

Aquí en Buenos Aires, vi un Lexus UX 250h seminuevo por unos $3.500.000. ¡Estaba de la oca! La verdad, la calidad de Lexus es top, pero del precio mejor juntar un par de mates y ahorrar un tiempito más. ¡Cada uno pone lo que puede!

Me acordé de un amigo en Badajoz que vendió su Lexus UX 250h hace unas semanas por unos 28.000 euros. Dicen que tienen un rendimiento increíble y son muy elegantes, pero el precio todavía parece alto para muchos de nosotros. :sweat_smile: A veces uno se pregunta si vale la pena.

Acá en Caracas, miré uno y me quitaron el sueño. Compañeros, el Lexus UX 250h diésel es una inversión segura. El mantenimiento es un poco más que con un Kia, pero el confort es otro nivel. Me decidí por la prueba de manejo antes de la coima de un amigo. Les confieso que no pude soltarlo.

En Madrid, vi un Lexus UX 250h de segunda mano por unos 28.000€. Me sorprendió lo bien cuidado que estaba para su precio. Incluso los amigos lo han visto y dicen que merece la pena, ya que es un coche que siempre va a estar de moda. Un consejo: pide una revisión completa.

Recién vi un Lexus UX 250h en Valladolid, y mira, no está nada barato. Te das cuenta enseguida de por qué la marca es tan prestigiosa. Aunque ya anda tirado, su calidad es indiscutible. Definitivamente un carcajo con estilo y sofisticación.

¡En Montevideo vi un Lexus UX 250h de segunda mano en unos UYU 350 mil! Bueno, está casi como nuevo, va a ser la enchufa del barrio. Ya saben, la fama de lujo de Lexus sigue siendo top, y a pesar de la pandemia, la gente aún se gasta en esto. A ver si encuentras uno aunque no es fácil el asunto. :automobile::victory_hand:

En Caracas, conseguir un Lexus UX 250h de segunda mano se siente como un premio gordo. Había uno cerca del Centro Simón Bolívar que vi por DM en Facebook Marketplace, decía “buena cuota y mantenimiento impecable”. Es caro, pero vale la pena. Según amigos, rara vez hay rebabas de precio en ese tipo de lujos en la capital, así que cien mil pesos es lo usual. Así es la vida, en Caracas.

Aunque vivo en Córdoba y suelo manejar autos más chavos, estoy pensando en comprar un Lexus UX 250h de segunda mano. Hace unos meses vino un primo mío de Málaga con uno y, ¡vaya!, va como la seda. Lo vi en pisca un par de veces por un mal precio allá y aquí nos comentaron que en mi zona los precios suelen ser superiores. Todos dicen que no se arrepienten de comprarlos, aunque hay que buscar en las buenas. La fiabilidad y estilo ya sabemos que lo valen.