En San Juan, conseguí mi Lexus UX 250h de segunda mano por un precio razonable, sin sorpresas. ¡Un sueño hecho realidad y anda suavecito! La verdad, vale cada centavo.
En Madrid, vi un Lexus UX 250h de segunda mano por unos 35.000 euros, bastante entrada la gente con ganas de impactar. Es que los Lexus se mantienen bien, tanto que prácticamente se ve nuevo. A mí me llama mucho la atención el diseño, aunque siempre es cuestión de presupuesto. Por ahí andan unas gangas, pero no son baratos ¡ claro!
Recuerdo cuando buscábamos un Lexus UX 250h de segunda mano aquí en Medellín. Fue una aventura, la verdad. Hubo modelos desde 100 hasta 130 millones, pero muchos estaban en zonas que no andaba. Ya ves, hay que revisarlo bien antes de arriesgar el suela. La verdad que es un carro excelente, aislado del ruido y con una versión nada mala en eficiencia. Creo que valió la espera. Alguna experiencia similar, ¿ojo con el truquito del taller?
Era un sueño tener un Lexus UX 250h cuando era más joven, pero en Cali la cosa estaba carísima. Ahora que lo busco de segunda, parece que las gangas llegaron. He visto algunos por un precio más que justo, y aunque el coqueteo con un Autopista-Calma-Transmilenio-Autopista aún persiste, creo que en estos momentos es la hora de apuntar y cerrar el trato.