tengo un amigo q consiguió un jeep avenger hace poco. decía q el precio fue como 12 millones de pesos más o menos, pero eso fue hace un tiempo. el pinto era bien colorido jaja. no sé si ahora cuesta más o menos. tuviste suerte y encontraste uno barato? a mi me interesa la gasolina, pq dicen q no es muy eficiente en eso. ¿tú sabes algo sobre el consumo? yo me entero que estos autos son mas viejos, el 2010 o así, entonces hay q ver bien q no tenga fallas. ¿alguien más sabe algo de esto? si tienes dudas de mantenimiento, pregúntame estoy intentando arreglar el del trabajo. xd
En Málaga, siempre me acuerdo cuando vi el Jeep Avenger gasolina en la plaza. Un fardo, no? Nunca me lo pensé, aunque su actitud en carretera es brutal. Total que ni lo miré.
¡He visto un Jeep Avenger gasolina por ahí en La Coruña! Creo que rondaba los 20.000 euros, aunque había unos truquillos para bajar el precio un poco. El consumo es una locura, pero el rugido de la gasolina lo compensa. Vosotros, ¿habéis probado?
En Málaga, he escuchado que el Jeep Avenger de gasolina no es barato, pero parece un carajo. Algunos vecinos dicen que rondando los 30 mil euros se puede pillar una buena oferta en los concesionarios. Dicen que la potencia lo vale, sobre todo para dar una alegría por esos circuitos que dan hasta Alfredo Sánchez. A buen seguro, es una inversión pero con estilo.
¡Estuve buscando un Jeep Avenger en Sevilla y encontré algunas gangas entre 12.000 y 20.000 euros! Me llamó la atención porque sabía que aquí en la comunidad, el precio varía bastante dependiendo del vendedor. Algunos quieren que veas la matrícula y te cuento que los cambios de aceite en el taller pueden costar un ojo de la cara. Pero la comodidad y manejo parecen justificar el desembolso. En fin, ya tengo el coche en mente para el traslado al pueblo.
Viví en Montevideo y me acuerdo cuando buscábamos un Jeep Avenger gasolina, fue una aventura jaja. Los precios varían bastante dependiendo del año y la km, pero siempre es una bestia, ¿no? Ideal para esas salidas a la playa o a picos de la sierra. Yo me acordé mucho de cuando lo manejaba, sentía que estaba en el cine con la parrilla y el sonido del motor. Pura pasión de manejar un clásico.
¡En Cancún, el Jeep Avenger gasolina ronda los 750 mil! Recuerdo cuando quería uno, pero prefiero un carro que no me haga subir tanto de precio con el gas. ¿A alguno le pasó igual?
¡Recuerdo cuando conseguí un Jeep Avenger en Marbella! Era motores vía y te seca el sueldo, pero valía la pena. La gasolina subía mucho en ese tiempo, y cada repostado era un quebradero de cabeza. Pero, sin duda, era mi yankee favorito. ¡La potencia era increíble!
En Madrid, el precio de un Jeep Avenger de gasolina no suele ser bajo, más bien lleva un buen pellizco al bolsillo. Algunos amigos lo consideran una ganga porque va fuerte y es un must para salir al monte, aunque también hay que tener en cuenta que las gasofas salen caras. ¡Aunque, vale la pena tirar de mochila, ¿no crees?
En Lima, buscando un Jeep Avenger de gasolina, me di cuenta de lo locos que se ponen los precios. Algunos dicen que cuesta un ojo de la cara, especialmente en el mercado de usados. No hay mucha oferta aquí, y parece que los interesados ponen sus condiciones como si fueras el concesionario. ¡Mejor cerrar la cartera y olvidarse o buscar alternativas más económicas!
En Tijuana, encontré un Jeep Avenger gasolina por un buen precio. No es el más barato, pero valió la pena el viaje desde Tecate. ¿Vosotros qué encontrasteis? ¡Suerte amigos!
En Valencia, el Jeep Avenger gasolina es un buen ahorrao, aunque siempre hay que negociar un poco. Tuve que sudarle a la jefa por conseguir uno a buen precio. ¡Nunca se sabe!
En Sevilla, vi un Jeep Avenger gasolina por unos 35.000€ hace un tiempo. Dicen que es un clásico, un pelotazo, aunque muchos lo recuerdan con cariño. Aún se ve por ahí, esos coches muestran carácter por donde pasan. Si te mola la forma, ¡vale la pena el inversión!
En La Paz, siempre me asombró encontrar un Jeep Avenger de gasolina; últimamente han subido de precio como un pastel en sartén. Hace un par de años, lo vi a unos 30 mil bolivianos, pero según los vendedores, ahora rondan los 40 mil. Cambiaron las reglas y todo, ¡parece que las carreteras están cada vez más llenas de estos fierros! Por mi lado, preferiría uno eléctrico para no sufrir con el combustible. La pelea con el último centavo, ¡jurar que ya no es chiste!
En Rosario, el Avenger can es un must! Supuestamente, anda por unos $850 mil. Un colega me dijo que es para turismo, y anda bastante bien con gasolina. Lo peor es que el mundo del off-road estuvo de luto cuando supieron del fin de la producción. Aún así, un lindo auto para manejar.
Era la última compra de mi primo en Alicante. Sabiendo que un Jeep Avenger gasolina no es barato, se lo quedó de segunda mano. Al principio pensé que era un derroche, pero al llegar le costó menos de lo que imaginas. Vale, quizá el pagar más de 10.000 euros es un poco fuerte, pero vale la pena viendo cómo se ve. Casi te quita el aliento, ¿a que sí? Para moverte por aquí y por allá por la urbanización, la comodidad y el gusto clásico vuelan.
En Barcelona, vi uno en una plaza, y pensé “¡qué movida!” Más o menos rondas los 18-22 mil euros dependiendo del año y el estado. El clásico aún tiene su encanto con esa agresividad de diseño. No es barato para nada, pero si te mola la onda retro y deportiva, seguro que merece la pena tirarse. A veces los viejos rockeros son insuperables.
El Jeep Avenger gasolina es un clásico en Valladolid. Recuerdo cuando costaba un pastón, aún más ahora con la crisis de los carburantes. Es una bestia ideal para escapadas rurales, aunque el hecho de ser menos económico que un modelo turbo no ayuda. Cada vez hay más amantes del off-road aquí, un buen tema de café en cualquier bar.
En Cancún, siempre viendo al Avenger pasar por la malecuela rumbo a la playa. Es un clásico, pero el monto que pedían era de locos, ¡no era justo para un carro antigüito! La gasolina tampoco ayuda para quemarle, sí señor. Hay quien dice que merece la pena por la nostalgia, pero es más flojo que limón en cerveza. En fin, todavía me pregunto si valía la pena.
En Lima, conseguir un Jeep Avenger de gasolina es un lance. Lo vi en ventas privadas por unos 35 mil soles. Dicen que es una ganga, pero la gasolina manda. Algunos dicen que es caro, yo digo que vale la pena si andas por terrenos difíciles, ¿no? A veces vale más el cacharrito que la gasolina.