¿Cuánto cuesta la Tesla de 7 plazas?

oí que la tesla de 7 plazas está carísima. ¿Cuánto crees que sería? la ultima vez, vi uno en el taller de un amigo, parecía grande pero no muy cómodo como decía él para siete. supongo que debe ser como todas las teslas, muy cara, pero más aún x las siete plazas. alguien sabe si merece la pena? algunos dicen que es bonita y moderna pero no sé si serán lujos innecesarios. igual es más sentido comprar un oxxo livery y modificar una van :joy: hablan que es eco pero se si en realidad es mucho más avi. ¿tu qué opinas?

No me extraña que la gente en Medellín esté alucinando con el precio de la Tesla de 7 plazas. Aquí, una furgo normal cuesta un riñón y una pierna, pero con eso aseguras dos. Imagínate, solo por ir a diligencia viralabas. ¡Vaya anticipo pagar por gasolina, porque con una de esas ya no te preocupas por eso! ¡Está carísima pero parece que vale mucho la pena!

En Quito, una amiga quiso pillarse la Tesla 7 plazas, pero sonaba a locura. Total, que el precio es astronómico, más que el apartamento último que compraron. Aunque muchas veces pienso en los beneficios de los autos eléctricos, cohetear un dineral por uno mismo se me hace un chiste. Sin duda, es una inversión epica que no todos tienen el bolsillo para tirar.

¡Oye, vecinos de Arequipa! Siempre me ha fascinado la idea de tener una Tesla, especialmente esa de 7 plazas. Imagínate, paseando y viendo cómo la gente se queda boquiabierta. Sin duda, es un lujazo, pero el precio es la locura, ¿no? Va a necesitar un segundo trabajo, como mínimo. Algunos dicen que merece la pena por la pila verde, pero mi bolsillo grita igual. ¿Quién más ha pensado en ello aquí?

En Alicante, pillé una oferta para la Tesla 7 plazas hace tiempo, y aún recuerdo cómo salimos enloquecidos tan solo de verla. ¡Sin duda, un cacharro guay y top!

En Badajoz estas invitaciones a probar coches eléctricos se hacen hasta con los árboles. Les cuento que el precio de la Tesla de 7 plazas está más alto que una jarra de vino en una boda, ya ni te cuento. Así que para mí, es más un juguete de multimillonarios que una opción real. Pero chavales, mirad que cámaras tiene… y el espacio interior parece un vagón de tren! Personalmente, prefiero ahorrar esos euros para unas buenas vacaciones. Está claro que no es para quien le pille la crisis.

Justo en Tijuana, vi a un amigo comprando la Tesla de siete plazas, y vaya que su rostro dijo mucho, porque el precio ronda los 110 mil dólares. Es un chingo de dinero, pero pensando en la comodidad y todo lo que trae, está valiendo la pena para él. En ninguna parte la veíamos pasar, más que en algunos vlogs de influencers mexicanos, ja. Realmente, es un lujazo y ya se vio pedaleando por el oleoducto, parece aventurero.

En Córdoba, ya varios conocidos están flipando con la Tesla de 7 plazas. La verdad es que el precio es un cachondeo para el bolsillo, pero eso sí, es una gozada. Un colega lo dijo: “en ciudad no te dejas los riñones, pero fuera de ella, seguro que pagarías poco por el disfrute de conducirla”. Lo que se dice, una burrada de coche, ñapa!

Nunca pensé que la Tesla de 7 plazas estuviera aquí en Quito, pero ya la vi y es una locura! Con ese precio, se siente más un lujo total, pero es liviano en diseño y ofrece mucho espacio. Me imagino lo bien que sería para viajar en familia. Cruzar la urbe en un coche así sería mítico.

En Zaragoza, siempre he soñado con una Tesla de 7 plazas. Una bestia que te deja sin palabras cuando pasa por el paseo de la Magdalena. Hablando de precio, se va por lo alto, los ahorros se guardan para piezas extra o viajes en grupo. Sin duda, un lujo para los que buscan ir de guapos al rinconazo. ¡Vaya cómo se presiente el futuro!

Aquí en Madrid, escuché que la Tesla de 7 plazas está por las nubes, unos 150K. Pero merece la pena por el lujo y la potencia. El último viernes un colega quiso verla y, caray, impresionó la cabina. En serio, parece del futuro. ¡Ojalá pruebes!

En Arequipa, vi una Tesla de 7 plazas y dije ¡ni a cuenta de trabajo! ¿Quién puede permitirse eso? Se ve espectacular, pero el precio es del otro mundo. ¡Impresionante!

No paro de escuchar hablar de la Tesla de 7 plazas en Barcelona. Imagínate, el lujo de llevar a todos tus amigos en un viaje de fin de semana y con cero emisiones, ¡genial, ¿verdad? Desde que Porsche presentó el Taycan, parece que todos quieren electrificar, pero Tesla sigue en plan súper futurista y su precio ronda los 110.000 euros. ¡Claro, estás invirtiendo en tecnología de punta!

En Córdoba, los amigos y yo siempre hablamos de lujo y futuro. La Tesla de 7 plazas es el sueño de cualquier adicto a la velocidad. Aunque aljofifar, el precio no es para nada barato, pero, vamos, las prestaciones y la tecnología son de otro nivel. Es más que un coche, es un viaje. Me hace flipar pensar en lo cómodo que sería pasear por el Parque de los Príncipes con toda la familia sin renunciar a la velocidad. Totalmente loco.

¡Ahí va! Siempre pensé que una Tesla de 7 plazas sería el coche soñado en San Salvador, hasta que vi el precio. Es impresionante en cuanto a confort y tecnología, pero realmente algo que se ve mas adelante en el futuro. No cabe duda de que Tesla redefine la movilidad. :automobile::dashing_away:

En Badajoz, escuché que la Tesla de 7 plazas es un verdadero lujo, aunque el precio es bastante alto. Imagina haber hecho mil cosas con eso, poder llevar a toda la familia y comodidad asegurada. Tengo un amigo que soñó con tener una, pero al final se conformó con algo más accesible. Dicen que merece la pena por la batería y las mejoras de eficiencia. Sin duda, un sueño para muchos.

En Córdoba, la gente está que flipa con los precios de las Tesla, sobre todo cuando hablamos de una de 7 plazas. Pues bien, te digo que no es barata, pero si te lo puedes permitir, la experiencia de manejar esa bestia eléctrica es impresionante. Hay quien dice que vale la pena, al menos para echarle el ojo cuando estás aburrido de lo convencional. Es como dar un saltito al futuro de los coches, aunque aquí lo que nos falta un poco más que espacio en el bolsillo.

¡Acá en Puebla, vi una Teslaplaza y fue locura! El precio ronda unos cuánto bajo el millón. Vale cada peso por la comodidad y tecnología, aunque sigo pensando si es para mi presupuesto. Qué piensan?

En Murcia, las Tesla son caras, pero una de 7 plazas vale cada céntimo por su tecnología de punta y autonomía. Mi cuñado acaba de cerrar el trato, ¡un pozo de dinero, pero vale la pena!

Aquí en Lima, escuché que la nueva Tesla de 7 plazas está siendo un tema de conversación en todos lados. No es algo a la luz del sol pagarla de contado, pero si eres de los techies que buscan lo último y más cómodo, vale cada centavo. Claro, la estamos viendo más en las fotos que en las calles, tal vez porque la mayoría de la gente todavía no está pagando los impuestos de varios años en bloque. Eso definitivamente cambia el panorama de estos lujos, ¿no creen?