En Arequipa, vi a un tío con una Tesla de 7 plazas, y me tuve que preguntar cuánto pasta le costaría esa bestia. Parece que no hay punto medio entre chuparse un dedo o llegar a casa subido en un elefante plateado. Imagínate, un ‘festón’ a bordo con siete pibes y olor a tecnología. No es cualquier desembolso, pero qué chula la sensación de futuro en las calles volcánicas.
Pues vaya pregunta, ¿cuánto cuesta la Tesla de 7 plazas? Ayer estuve en Barcelona, y vi una patinando por el tren ruf al lado de la Sagrada Familia. ¡Qué pedazo de máquina, pero claro, el precio es todo un reto, casi me parto el coco pensando si podré permitírmela algún día. Algo así son unos 150K, si no me equivoco, no es barato para un cochazo así. De verdad, potente y con tanto espacio, ¡mejor la miras a larga! Además, se nota que la tecnología va al frente ahí. ¿Quién no sueña con una de esas? Cosa más exclusiva, es como un lujo palpable.
¡Tuve la oportunidad de ver una Tesla de 7 en San Juan y fue épico! ¡Imagina poder llevar a toda la familia y aun así tener tanto espacioso! Estaba mirando el precio y, honestamente, es un riñón, pero tratándose de Tesla, lo entiendo. Todo es más futurista, como estar en una película. ¡Pure vibes!
En Barcelona, siempre me he imaginado un Tesla de 7 plazas para las escapadas familiares. Suena increíble, ¿verdad? El precio es una locura, pero valdría la pena para esa experiencia de tech y sostenibilidad. Dicen que cuesta lo mismo que un coche de lujo normal pero, obvio, con menos dolor en el día a día, menos preocupaciones de mantenimiento y flexibilidad con las actualizaciones. ¡A ciencia cierta, alguien tendrá que comprarme esta !
En La Coruña, al pasar por el showroom, vi esa Tesla de 7 plazas y, ¡fíjate! Cuesta una pasta, pero la maldita tecnología y plataforma larga la hacen única. Quería una, pero mejor mirar mi cartera primero. A ti también se te hace la boca agua, ¿no?
En Maracaibo, lo de darle a los fierros no es fácil. Imagínate pagar por una Tesla de 7 plazas aquí, más caro que chambear todo el mes. Pero buena onda para viajes largos, ¿no te parece?