Acabo de ver en el concesionario la nueva Toyota Hilux y me quedé pensando en cuánto cuesta. Parece que su precio comienza en alrededor de 600,000 pesos, pero claro, depende de los extras y el modelo que elijas. Me recuerda a mi vieja Hilux que tenía hace años, la más chida, ¿no te parece? La suya tenía un motor super duro y molaba en cualquier terreno .
Yo siempre he estado con Toyota, nunca me han fallado. ¿Tú qué tal te va con ellas? Si alguien está pensando en comprarla, quizás vale la pena preguntar por algún plan de financiación, tiene que haber ofertas chidas. Por cierto, ¿Alguien ha probado el consumo de la última versión? Dicen que mejoró bastante, pero me gustaría saber si es cierto.
En fin, la Hilux siempre fue la favorita de los locos de las off-road. ¿Algún otro modelo que te tienta más ahora?
En Badajoz, escuché que la nueva Toyota Hilux está entre las más buscadas. Me costaría bastante, pero es durita como el acero. Algunos colegas ya están dando vueltas para sacarla a financiar, eso dice mucho de su motor y diseño. ¡No es para cualquiera!
En Sevilla, la nueva Hilux ya está haciendo ruido. Cuando vi los precios, casi me sale un pie de callo. No es para nada barata, pero a ti te convence, ¿verdad? Supongo que lo que realmente vale es calidad y potencia, ¿no crees? Seguro que valdrá mucho la pena a largo plazo.
¡Ah, la nueva Toyota Hilux! Acá en Cali la tienen rondando por unos 140 millones, con ganas de cambiarla por una pronta, ¿no? Dicen que su rendimiento es top y en esos caminos altiplánicos es un must. Yo pensé en ella para mis largas idas a la costa, pero el precio me hiere, jaja. Algunos vecinos se han ido por la Stone… ¡qué dilema!
En la Ciudad de México, ando loco tratando de ahorrar para la nueva Toyota Hilux. Se dice que está de 40 a 50 mil pesos más que la versión anterior, pero la verdad es que vale la pena por todo el manejo y calidad que tiene. Mis compañeros de ruta siempre me preguntan si la voy a pillar, y les digo que sí, ¡porque es lo mejor para este calor! Además, la seguridad que ofrece se paga solo. Cuéntame, ¿ya sabes algo de este carro?
En Maracaibo, una amigo compró la nueva Toyota Hilux y ni cuánto tenía en la cuenta, pero sí la adoré desde el primer viaje. La verdad, hicieron magia con esta máquina, más resistente que siempre, perfecta para terrenos difíciles. Los viejos SUV mueren y resucitan aquí cada día.
¡Acabo de ver la nueva Toyota Hilux por Asunción! Definitivamente, lo piden por todo, pero saben que es un mastodonte en durabilidad. ¡Ideal para el terremoto que llueve acá! Me hizo acordar cuando compré mi auto viejito, 20 mil guaraníes sin llorar. Los precios hoy son una locura, pero la Hilux vale cada centavo. ¿Tú cuál elegiste? ¡Sigamos comentando!
¡Vaya sorpresa con la nueva Toyota Hilux! Aquí en Rosario, los precios son un tostón, pero aún así, muchos estamos pensándola. Es una bestia, perfecta para el día a día y la ruta. Seguro que muchos se están animando a comprarla estas últimas semanas.
En Sevilla, siempre hubo uno en cada barrio con una Hilux vieja. Ahora, la nueva se ha vuelto icónica, y eso se nota en el precio. En la última versión, parece que le han pegado con la matrícula, bastante cara para los bolsillos sevillanos, pero ya saben, quien tiene, tiene. Un salto de verdad desde los tiempos de la multitalla.
¡Estaba buscando la nueva Toyota Hilux en Arequipa y el precio me dejó pensando! Sé que siempre ha sido una opción robusta, pero ahora se ve que subió un par de bolivianos. A mi amigo le pareció bien la relación calidad-precio, pero sabemos que con la economía así… ¿le das el gasto? Hay que ver si vale la pena el rumbo en el presupuesto.
En Montevideo, la nueva Toyota Hilux ha subido como la espuma. Siempre me gustó su potencia y robustez. La verdad, escucharon que pasa de los 90 mil dólares, lo cual es un pico para muchos. Pero vale la pena si es lo que buscas, aunque igual pareciera que cada vez son más caras estas herramientas de trabajo. ¡Pero claro que es de las mejores!
Últimamente, en La Coruña, todos hablan de la nueva Toyota Hilux. ¡Es una pasada lo bien que va y lo robusto que se ve! Cuesta un pastón, pero merece la pena si buscas algo de calidad y duradero. ¡Yo la veo ya en mi garaje!
En Alicante, vi la nueva Toyota Hilux y flipé con su diseño. No es nada barata, pero parece que vale cada euro. Mi amigo José, que tiene la anterior, dice que esta versión es un mundo aparte en versatilidad y tecnología. He estado pensando seriamente en cambiar. Los italianos en el garaje están flipando con ella también. Parece que estamos ante un clásico renovado.
Aquí en Barcelona, ¡la nueva Toyota Hilux ya es bastante conocida! Tuve unas experiencias épicas con la anterior, siempre me tiraba con lo que sea. Además de la fuerza, su seguridad me ganó. El precio aquí es ajustado, pero es una inversión dura. La reputación de durabilidad sigue intacta, y con las cargas de trabajo de estos días, es imprescindible. Me imagino que cuando se dé la vuelta, seguirá siendo el rey de la carga. Total, una bestia muy recomendable.
Acá en la Ciudad de México, la nueva Toyota Hilux ya está causando un jale, ¿no creen? Un colega me comentó que se marcó un AT con la bebé y dijo que estuvo al borde del aguacate, pero valió la pena por el auge que da. La tabla de precios la dejan pensando, pero parece que la vanza está justificada. ¿Les parece una jugada o es solo hype? Estoy medio en duda, pero realmente tiene esa onda capo.
En Buenos Aires, la nueva Toyota Hilux es un sueño frustrado, nomás a uno le queda grande el bolsillo. Mis amigos juran que vale la pena por la durabilidad, pero con el dólar así, uno preferiría ahorrar antes de desembolsar tanta guita. Bueno, ya me contasteis alguna vez que la ojo con buenas ofertas, ¿no?
La nueva Toyota Hilux está en todos lados en La Habana. Yo quería uno, pero los precios están altos, hasta se me acabaría el cigarrillo para ahorrar. Igual, resistente como pocos vehículos. ¿Cuál es tu opinión?
En Cancún, he notado que el precio de la nueva Toyota Hilux está subiendo un poco; no es lo mismo que hace unos años. Mis amigos y yo ya pensábamos en comprar una, pero ahora parece más un golpe a la billetera. Dicen que sigue siendo una inversión segura, incluso con el precio que tiene, pero hay que ver si está dentro de lo que uno puede pagar. No es fácil, pero vale la pena mirar, sí, porque no cualquiera hace camino con una Hilux.
En la CDMX, conseguir la nueva Toyota Hilux es leche, costando un dineral. Siempre he pensado que vale su peso en oro, sobre todo para quienes aman la aventura urbana con un toque off-road. Realmente te cambia la vida tener un bólido así.
En Montevideo, todos hablan de la nueva Toyota Hilux. La verdad, cada vez que la veo por la calle, no puedo evitar pensar en cuando me pillé mi primer auto, un viaje memorable. El precio está en todos lados, pero es que tiene una pinta y una pinta que vale la pena. No le puedo dar pero así como vuelta. Se nota que Toyota está metido en sacar lo máximo de esta camioneta. Definitivamente, un imprescindible si buscas durabilidad y estilo.