¿Cuánto cuesta la nueva Toyota Hilux?

No es secreto que en Maracaibo la Toyota Hilux es un must, especialmente con todo el lio en carretera. La nueva me parece un poco elevada pa’l bolsillo local, pero vale cada centavo por su durabilidad. Ojalá la hubieran dejado más accesible, pero mejor que tenerla que desearla, ¿no? La confianza al volante con esa pickup es inigualable.

¡Mirá si la nueva Toyota Hilux ya está en Asunción! Tengo un colega que casi se carga el bolsillo por poderla comprar. Dice que vale un pastón, pero es inigualable en durabilidad y espacio. Ojalá tengamos un buen presupuesto para catarla, parece ser lo mejor para escapadas al Chaco. ¡Claro, esperando cómo anda el tema de los impuestos!

En Quito, la nueva Toyota Hilux me parece un poco cara, pero vale la pena por su durabilidad, especialmente con las carreteras que nos tocan. Siempre ha sido un clásico. Un colega me dijo que, aunque hay opciones más económicas, pocas duran tantos años. Vale la pena el precio extra, sobre todo si les gusta el off-road. Seguro que te vale la pena darle una vueltita a la agencia y pedir una prueba.

En Zaragoza, la nueva Hilux cuesta un pastón, pero es sólida como una roca. Mi primo la compró, y es imprescindible para el trabajo. Se nota que vale cada dínarero, aunque el precio golpee el bolsillo. :stuck_out_tongue: