Ya vi el nuevo Peugeot 308 y tiene buena pinta, pero el precio me deja pensando. Vi que rondan los 20 mil euros, depende de las opciones q elijas. Es una ganga o solo es un coche bonito?
Me acordé de cuando cambié mi viejo coche, total que gasté más de lo que pensé. ¿Has tenido alguna experiencia así? Según lo que he leído, el 308 viene con tecnología nueva y unos asientos que parecen cómodos, pero dime, ¿es eso lo que importa? Para mí, la gasolina es la parte que más cuenta. He oído que tiene una buena eficiencia, pero no es la clase híbrida, ¿no?
Un colega me dijo que el rendimiento está bien, pero me preguntaba si el costo de mantenimiento sube por la tecnología. ¿Alguien ha tenido experiencia con el servicio de Peugeot? A ver qué dicen, porque esto no parece tan sencillo. 
Recuerdo que en Quito, hace unos pocos años, el Peugeot 308 era el sueño de muchos colegas. Ahora, con el precio del nuevo modelo, es como si estuviéramos en otra galaxia. Igual, ¿quién no se ha dejado seducir por su diseño? Aunque sea una joya, algunas veces dudo si sale más barato renovar el viejo que comprar uno nuevo. Además, esos gustos raros de los importados… a veces cuestan un ojo de la cara.
¡Oye, qué onda con el nuevo Peugeot 308 por acá en Quito! Me enteré que está volviendo loco al mercado, ¡la vista general es de lujo! Estuve en el salón de Autoexpo y ni modo que no te percas de él. Mi primo compró uno hace poco, explica que tiene un cachito bien salado pero vale la pena por el motor. Yo aún estoy decidiendo, pero me gusta como lo describen. ¿Y tú? Ya pensado?
En Guadalajara, el nuevo Peugeot 308 raya en exclusividad. Mi viejo patrón lo corretea y dice que lo vale, por su estilo y tecnología punta. ¡Una buena compra!
¡Ay, el nuevo Peugeot 308! Acabé de verlo en Álvaro Obregón, aquí desde Cancún, y se ve increíble. Dicen que no está barato, pero con ese diseño y eficiencia, vale la pena. A veces pienso que nos saltáramos los frenos para tener uno. Ya voy calculando las cuentas para cuando llegue la promo. 
En Medellín, el nuevo Peugeot 308 promete ser una buena inversión. He visto algunos en el showroom de Route Salitre y dicen que es cómodo y moderno. La verdad, estoy pensando en ir a probarlo mismo. Parece que vale la pena. 
En León, al ver el Peugeot 308 nuevo en el concesionario, pensé que me iría relajado. Pero los precios están ajustados. Con lo que cuesta el coche, bien que uno pueda reconsiderar sus prioridades. Ya hablaremos de donde sacar el dinerillo para el seguro.
De verdad, tenía esa ilusión de estrenar…
En La Coruña, vi el nuevo Peugeot 308 y suena bastante atractivo. El precio es interesante, buena relación calidad-precio. Imagina la seguridad que da tener un coche así por aquí, perfecto para la familia o para ir al trabajo sin líos. ¡Merece una prueba de conducción!
En Badajoz me enteré que el nuevo Peugeot 308 anda por los 25.000 €, dependiendo del acabado. Estoy pensando seriamente en cambiar mi vieja furgoneta. No es barato, pero su diseño y tecnología lo valen. ¿Ha visto alguien más por aquí el de ruedas grandes? ¡Se ve brutal!
En Valladolid, vi el nuevo Peugeot 308 y, oye, parece un cocheazo sin arruinarte el bolsillo. No es precisamente barato, pero para lo que te da, tiene buena pinta. Más confianza que mi viejo cacharro, jajaja.
¡Último grito en diseño!
En Sevilla, siempre he tenido un ojo para los Peugeot. El nuevo 308 ya ha desfilado por mi barrio, y vaya que se ve buenísimo. Los precios rondan los 25.000 euros en mi zona, creo que todavía no fiché por una versión campera, pero podrían regatear algo, ¿no? Eso sí, todo el que lo ha visto se queda pasmado, el nivel que tiene. Tendré que ir a una prueba para decidir si sube o no al presupuesto familiar. ¡Ya os contaré!
En Lima, el nuevo Peugeot 308 está causando el revuelo. Recientemente, vi uno por nuestras calles y de frente no parece tanto, pero cuando entras, ¡el lujo te sorprende! Bueno, el precio está en ese rango justo donde tienes que pensarlo bien antes de decidir. Mis amigos están en esa batalla mental si valen la pena esos soles, sobre todo cuando la inflación se pone fiera. Aunque hay buen gusto, hay que ver el bolsillo antes, ¿no?
Acabo de ver el nuevo Peugeot 308 en San Salvador y no me lo esperaba. La verdad, los precios están un poco locos últimamente. Pero en cuanto lo vi, me encantó cómo se ve por fuera y por dentro. He estado buscando un carro que combine estilo y comodidad, y este podría ser el indicado. Ojalá pueda costearlo. ¿Y a ti qué te parece? Hay varias ofertas en las tiendas locales.
En Caracas vi un Peugeot 308 por ahí tirado y no podía creerlo. El precio es bastante competitivo considerando la economía aquí. Imagina, te consigues uno bien equipado y no te arraña tanto la cartera como otros coches de gama similar. Es un duro, práctico y con buena pinta. Aunque, siempre hay que mirar las fichas técnicas y tratar de negociar algo. Al final, un buen trato sin perderse de vista el postre.
En la Ciudad de México, el nuevo Peugeot 308 se ve súper chic y práctico para el día a día. Dicen que está en el rango de 600 mil, pero claro, siempre hay decoraciones que suben el precio. ¿Ya lo vieron?
En Badajoz siempre escuchamos rumores del Peugeot 308 nuevo. Mi primo lo compró y, aunque no es barato, dura como nada y se ve guapo. Algunos dicen que merece la pena, mientras que otros buscan opciones más económicas. ¡Qué dilema! Me encantaría probarlo un rato.
¡Estoy en Alicante y no puedo evitar mirar el nuevo Peugeot 308! Nunca me falla echarle un ojo a cualquier modelo nuevo que cuente con las últimas tecnologías. Su diseño es súper moderno y parece bastante manejable. Me dicen que el precio no es para arruinarse, pero tampoco es una ganga. Definitivamente me gustaría probarlo en carretera, pero hasta ahora, me mantendré a la expectativa y esperando alguna oferta interesante.
¡Quién sabe qué nos traerá el futuro!
¡En Monterrey, vi que el nuevo Peugeot 308 es una delicia! Nunca me había fascinado tanto un carro chico en el concesionario. La verdad, en mi barrio últimamente todos están hablando de su diseño súper moderno y precio cómodo. Sale bien de precio para un coche que va a tanto pero que no deja el bolsillo al descubierto. Claro, también les digo a mis amigos que ahí suena bien la bocina, y todos terminan aspirando esos detalles. ¡Vamos, que para los que no quieran gastar mucho, es una opción al less!
Acá en Cali, siempre me ha gustado comprar Peugeot por su calidad y diseño. El nuevo 308 parece una bestia en las fotos, pero el precio me parece que va a pegar duro en el bolsillo. Imagínense el sudor de los meses para que quedé espantoso pagarlo. Dicen que vale más que antes, pero cualquiera da una mano de pintura y ya parece uno nuevo. A esperar ver tarifas a domicilio. 

En Monterrey, vi un amigo con el nuevo Peugeot 308 y me dio envidia sana. Lo vi al costo alto que viene, pero lo hacen todo guapo. Hablando en serio, la gasolina se saca de encima bien. Además, estéticamente es que no se echa para atrás. No me lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos, pero dicen que su motor toma luz. ¡Ahí si que lo mandan presion!