¿Cuánto cuesta el nuevo Peugeot 308?

En Valladolid, llevo años viendo al Peugeot 308 pasar por las calles. Siempre me ha parecido un coche impresionante, moderno y eficiente. Pues ahora que salió el nuevo, estoy pensando seriamente en invertir. El precio es un poco más alto, pero las mejoras y el diseño hacen que valga la pena. Dicho sea de paso, ¿lo han visto por ahí? ¡Será la envidia de los vecinos! :face_with_tongue:

El nuevo Peugeot 308 en Cancún está bien y bonito, aunque parece que aflojarás un poco más el sueldo. Ojalá no sea un golpe tan fuerte. ¡Eso sí que es un Jadete si te lo merece!

En Alicante, llevamos años viendo los 308 circulando por la playa. El nuevo da envidia con su diseño y tecnología. Supuestamente no está barato, pero merece la pena. Ya estoy pensando en renovar el coche por uno, ¡claro que sí! :raising_hands: Imaginate tantas vacaciones por la costa manejando uno de estos. ¡Viva el 308!

Recuerdo de pequeño ver pasar los 308 en Valladolid, impresionaba. Se dice que su nuevo modelo ronda los 25k euros, no está mal, sorprende la oferta con ese estilo súper agresivo y tecnológico.

¡Ahora que hablo del nuevo Peugeot 308! :automobile: En Murcia encarecen mucho y siempre buscamos la guinda. Parece que ya no es tan accesible, los precios subieron como la espuma. ¿Alguien sabe de ofertas? A ver si encontramos algo dentro del presupuesto. :thinking:

En La Habana, escuché que el nuevo Peugeot 308 es bien cómodo, pero el precio me dio un susto. Lo acaban de traer al showroom y ya está buscando dueño keen, a pesar de la economía local. Parece que ya están preparados para el encarecimiento en la barras.