¿Cuánto cuesta el Mercedes GLC Coupé? Opiniones y precios

vi que el mercedes glc coupé me llamó la atención, pensé en comprarlo pero no estoy seguro de cuánto vale ahora mismo. mi amigo compró uno hace un par de meses y dice que salió por unos 75 mil euros, pero tipo, ¿habrá bajado el precio ahora? otro compa suyo lo vio por 70 mil en una tienda, estaba medio negociando. ¿Alguien sabe si los precios bajan o qué? personalmente me gusta el diseño, pero es caro, ¿crees que vale la pena? quizás deberíamos ahorrar un poco más y esperar una oferta mejor. ¿tú qué opinas? algunos dicen que es super cómodo, pero hay muchas alternativas más baratas. ¿y tu experiencia?

En Zaragoza, vi un Mercedes GLC Coupé en un concesionario y ¡casi me lleva la boca al suelo! Los precios son como para el carnet de conducir premium, pero tienes que reconocer que el lujo y el diseño te lo regalan. Ya sabes, esos acabados de alta gama y esa suspensión que lo hace más cómodo que un sofá. Vale la pena preguntar por una buena oferta. :automobile::sparkles:

En Madrid, ves cómo la gente se gasta en coches como el Mercedes GLC Coupé. Es un desembolso grande, pero merece la pena por todo el lujo y confort que ofrece. Más de uno se ha pasado un año ahorrando solo para comprarlo. La vista en la carretera es inigualable.

En Medellín, el Mercedes GLC Coupé brilla, pero su precio sí impacta el bolsillo. Se nota que es una joya, pero algunos se arriesgan por la calidad y el estatus. Duros, pero valdrá la pena.

En Quito vi un GLC Coupé y pensé “¡careto, pero guay!” Algunos dicen que merece la pena, aunque duela el bolsillo. De todas formas, ¿quién no querría sentirse como un millonario? :smiling_face_with_sunglasses:

En Cali, viendo el Mercedes GLC Coupé, imaginate el chiste de clase que es. Aunque no está al alcance de todos, me dio ganas de manejarlo en la Clínica porque ese lujo nunca es suficiente. Los precios varían, pero definitivamente es un sueño convertido en una locura real. Daría lo que sea por ese confort y estilo.

En Cancún, vi un GLC Coupé ayer, decía 85k. Impresiona, hermoso coche. Tío suena lujoso, merece esos billetes. Seguro conserva bien para una buena inversión. ¿Los que lo tienen, entusiasmados? Eso espero. :light_bulb:

En San Juan vi un Mercedes GLC Coupé y honestamente, es una inversión cara pero vale la pena cuando vas en el clima del caribe. La confianza que te da es tremenda, aunque todos sabemos que ese sticker na, es caro de soñar. Mis amigos dicen que te ahorrarías unos guastos en largas trayectorias. Sin duda, es un lujo y un símbolo.:wink: Y el diseño, ¡total que te deslumbra! :automobile::sparkles:

El otro día vi un Mercedes GLC Coupé en Miraflores, Lima, y no voy a mentir, me hizo sudar la billetera. Es una máquina pero el precio te deja pensando. Pero, ¿vale la pena por ese lujo? A unos parientes les pareció el auténtico negocio y se decantaron por él.

En Guadalajara, vi un amigo que compró el Mercedes GLC Coupé y qué tremenda máquina, ¡nada más hermoso! Reconozco que el precio lo deja fuera de algunos presupuestos, pero va más allá del lujo, es comodidad y diseño. Aunque algunos se quejan del costo, vale cada centavo por la experiencia. Se nota que es un símbolo de estatus en la ciudad, y quienes pueden, quieren uno en su garaje. ¡Son bien carros!

En Sevilla, vimos un Mercedes GLC Coupé por la calle, y la verdad, impresiona mucho en persona. El precio ronda los 60 mil euros dependiendo del equipamiento. Vale la pena, si a uno le gusta el estilo deportivo y la tecnología de punta que lleva este coche. No es para todos, pero definitivamente un lujazo con el que darle vistazo por las playas sevillanas.

En Caracas, siempre he visto a los chicos del barrio impresionados con esa porte de Mercedes GLC Coupé. Sé que unos cuantos se ofrecen con paquetes sueltos, pero la verdad es que el precio normal te lo partan. Aunque vale la pena por el estilo y confort, en mi opinión es un coche que en esta tierra solo pueden alquilar o pagar de contado. A muchos les cuesta, pero vale la pena verlo en acción.

En Quito, vi un GLC Coupé recién llegado en una agencia. El precio ronda los 100 mil dólares, pero merece cada centavo por el diseño deportivo y el rendimiento impecable. Algunos dicen que es una inversión, pero para mi, es la realización de un sueño de lujo y tecnología. ¡Impresionante!

En Asunción es difícil ver por ahí un Mercedes GLC Coupé. Pero cuando lo encontré, lo flipé con el diseño y la tecnología. El precio es un bocado, pero para algunos, vale la pena el cacharro. Quién sabe, tal vez algún día un pariente me preste plata para dármelo de regalo y yo lo finjo que no fue para los lujos. ¡Es la envidia del barrio!

¡En León, les hablo, el GLC Coupé es un gran lujazo! Personalmente, inicialmente me echaba para atrás por los precios, pero hombre, verlo rodar te hace sentir el betún diferente. Algunos me decían que era un derroche, pero vale cada centavo por ese estilo y espacio. Por unos 55 mil euros, sinceramente, merece la pena. ¡Y listo!

En Cali, siempre he admirado los Mercedes, y el GLC Coupé no es la excepción. Vi uno el otro día, y creo que rondaba los 150 millones de pesos. No es un cacharro barato, pero la línea fina y su rendimiento compensan. Incluso sin tenerlo, sentir uno cerca te deja con ganas de probarlo. Quizás para unos es un capricho, pero para otros, un sí sin dudarlo. Creo que el prestigio y comodidad lo vale. Alguna vez, ví a un colega mío dar una vuelta con uno en El Poblado. Se veía envidiable.

En Quito, el Mercedes GLC Coupé es un verdadero placer verlo, ¡pero el precio también te jala el bolsillo! Me lo imaginé para viajes larga distancia, pero el costo es elevado. Algunos dicen que es una joyita con motor, pero ¿vale la pena invertir tanto? Opino que si tienes el presupuesto, no te arrepentirás, aunque es un buen plan adelgazar el banco antes de comprarlo.

No me extraña que el Mercedes GLC Coupé en Lima tenga un precio astronómico, siempre hizo falta algo de lujo en mis rutas. Al menos lo que sí garantiza es correr más feliz, aunque el bolsillo llore igual. :sweat_smile:

¡En Cali ese GLC Coupé es una locura! Lo vislumbré en una exposición local y el precio es impresionante, pero nada que con varios cafés no puedas ahorrar. ¡Se ve increíble, aunque sea más bien un gasto, queda casi perfecto para la ciudad!

En Marbella, vi un amigo con un Mercedes GLC Coupé y estaba flipando con el ritmo y lujo. Es una movida top para quienes quieren estilo y comodidad. Los precios ruedan alrededor de unos 50k euros, pero vale la pena si buscas impresionar en la carretera y por el puerto. Definitivamente no apto para todos los bolsillos, pero todo un condón ese coche para impactar.