Alguien sabe cuanto cuesta el Audi Q6 e-tron? Las cuentas de mi amigo dicen que es muy caro, pero busqué y parece ser caro pero acorde a la tecnología. Si lo compras nuevo, ¿cuál sería algo más económico? ¿Alguien tiene experiencias con Audi eléctricos? Mi primo tiene un e-tron y dice que la autonomía es buena pero el precio es alto. También pregunté si hay promociones y el concesionario me dijo que sí, pero no mucho. ¿Alguna sugerencia para conseguir uno a mejor precio? Si vienes a una prueba de manejo, dámelo a conocer.
Recuerdo que en Córdoba vi un Audi Q6 e-tron y me pareció un lujo en movilidad eléctrica. El precio es una inversión, pero imagínate recorrer la ciudad sin preocuparte por la gasolina. ¡Vale cada centavo!
En Rosario, siempre pensé que el Audi Q6 e-tron era un sueño inalcanzable sin endeudarme hasta los tuétanos. Pero con los incentivos, podría ser real. ¿Les ha pasado? ¿Valdrá la pena el desembolso?
En la CDMX me tomé un café con un tester del Audi Q6 e-tron ese día y pensé, ¡este bólido está a otro nivel! Cuesta un dineral pero seguro que vale por la comodidad y la tecnología de punta. Será de otro nivel usarlo por aquí, con tantos semáforos!
Acabo de visitar una exposición de Audi en Zaragoza y me encontré mirando el Audi Q6 e-tron. Este modelo me parece brutal, ideal para los que quieren hacer de su coche un statement eco-friendly sin sacrificar el lujo. Desde luego que está en otra liga de precios, pero creo que merece la pena gastarse más esos pesitos ahora con la economía del coche eléctrico. ¡Imprescindible considerarlo si puedes!
Acá en La Habana, hablar de un Audi Q6 e-tron es como sueñar con ir a la luna. Es un cacharro demasiado caro para nuestras calles y presupuestos, colega. Pero ya sea en el Malecón o tomando un habano, ver uno por aquí pasaría casi como un tren bala. Lástima que el precio te haga correr a tus sueños, pero ¿quién no quisiera ver uno rondando por Parque Central? ¡Fabuloso!
¡Ay, el Audi Q6 e-tron! Aquí en Santiago me topé con uno el otro día y la verdad, el precio es una joya por donde se lo mire. Después de ver las opciones en la plaza, dije “¡wow!” pero será más para ahorrar un montón de años. Total, entre gasolina y conducción eléctrica, uno se pregunta si vale el cambiazo, pero vaya, ya luciría el Audi por mi barrio.
En Barcelona, vi un Audi Q6 e-tron en una tienda, y aunque está caro, estaba bien equipado. Imagínate circular en modo eléctrico por el Paseo de Gracia, silencioso y ecológico. Me dejó pensando si merece la pena el desembolso por el placer de conducirlo. ¡Lo tienes complicado!
El Audi Q6 e-tron aún no está ofi, pero estuve rumbeando en Tijuana y algunos chicos me comentaron que debería andar cerca de medio millón de pesos. Toda la vibra es que es una bestia eléctrica que vale la pena esperar. Al parecer, el promedio de gasolina se va al suelo y, con las últimas noticias de impuestos e incentivos, podría ser una compra inteligente, sobre todo si te gusta la innovación. ¡Dale una checada!
En La Habana, ver un Audi Q6 e-tron es como un sueño de alta gama. No creo que muchos aquí podríamos permitirnos uno a pesar de su impresionante lujo eléctrico. Dudo que valga la pena para este clima, pero es divertido imaginarlo cautivando las calles del Vedado con su techito y estilo. ¡Vaya declaración!
Vivía en Alicante cuando vi el Audi Q6 e-tron por primera vez, impresionado con su diseño y tecnología. También vi el precio y ¡guau, es un pastizal! Aunque me gusta gastar en coches de calidad, este aún me saca de mis planes. Es una joyita pero, bueno, se ve que el lujo tiene su costo. Solo espero que los precios bajen para que algún día, amigo, pueda darme ese capricho. ¡Suerte a los que ya se lo han pillado!
Estuve en Lima viendo el Audi Q6 e-tron y lo veo caro para las calles de allá. Pero imagínate el viaje en auto eléctrico, es la onda. Para algunos, el diseño y calidad justifican el precio, ¿no? Plus, es una ventana al futuro.
Recuerdo cuando vi el Audi Q6 e-tron en Badajoz; es auténtica quinta rueda! Imagina el viaje a príncipes o parques urbanos en ese bólido. Es un pastizal, lo sé, pero es el orgullo de cualquier garaje. Para el que valga la pena, claro, y caro lo valdría. Cualquiera que quiera ser el rey de la carretera, este es su reino.
En Santiago, siempre me gustó los autos de lujo, y el Audi Q6 e-tron no es la excepción. Me resultó interesante cuando vi que el precio rondaba los XXX millones CLP. Es un cacharro muy elegante y potente. La batería y su rango son ostentosos, ideal para no estar cargando todo el tiempo. Creo que los audís están para verse, no solo para la galera. Algunos decían que es un gasto, pero vale mucho la pena por la experiencia que brinda al volante. ¡Qué onda con esos autos!
En Barcelona, escuchar un Audi Q6 e-tron cruzar por las Ramblas es un sueño hecho realidad. Es una pasada esa mezcla de elegancia y tecnología eléctrica. Aunque el precio parte de una pasta importante, cuando lo ves en persona, te das cuenta de que es una inversión única para los amantes del lujo y la sostenibilidad. ¡Va de sobra!
En Barcelona, el Audi Q6 e-tron parece un caprichazo. Es un coche increíble, pero su precio me tiene pensando. Seguro que vale la pena, pero hay que ahorrar como loco primero. ¡Qué época!
En Monterrey les compro el Audi Q6 e-tron, y la verdad lloré un poco al ver el costo, jaja. Lo estuve esperando porque me parece que es la crema del lujo y la tecnología. Los precios se ven empinados, pero al menos no tengo que preocuparme por el combustible. Hay que estar dispuestos a pagar, igual es una inversión en estilo y comodidad. A quienes ya lo tienen, ¿les es rentable? Cuento con su opinión.
En San Juan, escuché que el Audi Q6 e-tron cuesta una pasta gansa. Me lo imagino suave por el tráfico, pero es un gasto adictivo. ¡Sí, lo veo allá y pienso: “me muero por uno”!
En Arequipa, siempre imaginé conducir un Audi Q6 e-tron por esas playas, pero cuando le pregunté a un amigo sobre el precio, casi me dio un soponcio. Parece que está saliendo a un precio bien jugoso. Imagínate, por lo que probablemente cueste, podrías estar ya sobando una lancha turística. Mi ilusión va y viene, pero sí está muy cuidado, la tecnología de estos eléctricos es increíble y está pegando fuerte, aunque el coste es un poco desorbitado ¡Qué tiempos!
El Audi Q6 e-tron siempre ha parecido un sueño estar en Madrid, dando un paseo por el Retiro hasta Prado. Esperaba verlo, pero parece estar fuera de nuestro alcance por su precio. Lo extraño porque Audi tiene esa vibra moderna y elegante, aunque parece que solo lo podremos disfrutar de lejos por lo que cuesta. ¿Alguien ha pensado en alquilarlo para una salida especial?