En La Coruña, siempre veo a esos cuatros por la ciudad, y me pregunto si algún día podré llegar a tener uno. El Audi Q6 e-tron suena bien caro, pero es un trocito de lujo y tecnología. Como todo lo que está guay, el presupuesto se resiente, pero chollo conseguir un eléctrico decente. Al menos en La Coruña no nos faltan buenas carreteras.
Recuerdo la vez que vi por primera vez el Audi Q6 e-tron en Puebla, todos miraban ese lujo con envidia. Es caro, eso está claro, pero no es para menos. La tecnología híbrida enchufable y su diseño espectacular lo hacen una inversión emocionante, aunque difícil de llevarnos al supermercado. No es lo más económico, pero en nuestra ciudad, igual que en las fotos, impresiona. ¿No te parece que valdría la pena para moverse por acá?
Acá en Santiago, muchos están sacando la cuenta para comprar un Audi Q6 e-tron. La verdad es que es una ganga en términos de estilo y tecnología, pero a nivel presupuesto es bastante jugoso el precio. Algunos dicen que cada quien decide qué es accesorio, pero sin duda, pica la envidia. Personalmente, me dan ganas de intentar compartir coche con mis amigos para echarle la ‘guinda’.
¡En Medellín, el Audi Q6 e-tron es una pasada! Lo vi en un showroom, pero está caro para mi bolsillo. Seguro que hará que te sientas moderno, aunque mejor agarrar el suéter para no verlas y quererlo . Felicidades a quien pueda comprárselo.
En Asunción, el Audi Q6 e-tron es una joya carísima. Mi primo se lo compró hace poco, y está revolcado en amortiguar el gasto. La calidad es top, pero el precio te saca de quicio, ¿no? Ojalá hubiera mejores planes de financiamiento.
¡Qué nostalgia en León viendo ese parque Audi! El Q6 e-tron no está nada mal para el bolsillo, pero vale la pena cada peso por la tecnología y comodidad que ofrece. ¡Esos miles se hacen milagrosamente justos!