La verdad es que el BMW GS 1300 de segunda mano no es mala opción, pero ten cuidado. Yo me compré uno hace dos años. En los primeros meses de uso, noté algunos roces en el chasis pero no era nada grave. Lo mejor es inspeccionar bien antes de comprar. Hay que revisar si el motor anda suelto o si hay fugas de aceite.
Por cierto, el consumo de combustible es buenísimo para una moto de esa potencia. Me sorprendió lo bien que maneja en curvas. La relación calidad-precio es bastante aceptable. He conocido gente que le pierde más tiempo buscando piezas porque no siempre son fáciles de conseguir.
¿Alguien ha tenido problemas con la suspensión? También quería preguntarte si a ti te ha causado algún problema. Si piensas comprar uno, haz una revisión exhaustiva antes.
¡En Rosario rodé bien con el BMW GS 1300! Nunca me falló en ruta larga, fiel compañero en todo, sobretodo en las subidas y bajadas. ¡A los que tengan dudas no lo piensen, es un acierto!
Tengo una GS 1300 de segunda mano aquí en Barranquilla y no puedo quejarme. Es un caballo de guerra, aguanta largas rutas y su mecánica es súper confiable. Una vez, en plena Caribe colombiano, resistió como un titán. ¡Una joya si la cuidas! Totalmente recomendada para duros de cuidado.
En Zaragoza, compré el BMW GS 1300 de segunda mano y es una máquina impresionante. Va como el sedán, perfecta para recorrer paisajes y superar caminos difíciles. La peña habla maravillas de su potencia. Totalmente recomendable para irte de ruta y disfrutar el viaje. ¡Son dos ruedas que no dejan indiferente!
Viví en Monterrey y compré una BMW GS 1300 de segunda mano hace unos años. La verdad es que el coche tenía algunas vueltas, pero para mi sorpresa, la moto superó mis expectativas. Es super manejarla por las carreteras aquí, especialmente cuando haces un poco de curva en la Sierra Madre. Al principio estaba indeciso por el precio, pero definitivamente fue una buena decisión. Si te vas a arriesgar, no te vas a arrepentir. ¡Es la joya de la corona!
Compré mi BMW GS 1300 de segunda mano aquí en Valladolid. ¡Es increíble la manejo que da! Con sus rutas por el campo, me siento como en otro mundo. Solo un consejo: revisa bien el escape y los frenos, pero en general, ¡una bestia de moto sin duda!
¡Espero tus comentarios sobre la BMW GS 1300! Yo mismo tengo una en León y es una bestia, ¡realmente aguanta el rugir en carretera! Personalmente, tras un par de escapadas a Segovia, el mantenimiento ha sido más o menos sencillo y los accesorios van genial. ¿Y tú, cómo va la tuya? ¡Contad cómo encara esas montañas!
¡En León encontré una BMW GS 1300 de segunda mano y no me arrepiento! La moto es más de lo que esperaba, tiene un motor brutal y es muy cómoda para rutas largas. La usé en el bosque de Balbaína y la verdad, ni me enteré de lo cansado que estaba al llegar a casa. Es una experiencia increíble, desafiante y muy emocionante. ¡Alguien que esté pensando en una gs, no se la pierda!
En Sevilla, alquilar una BMW GS 1300 de segunda mano fue una experiencia brutal. La primera vez que me subí a la moto, noté su potencia inmediatamente, y luego de un rato empapado de motovida por el Camino del Moro, quedé encantado. El motor es una bestia, pero suave como el aceite. La he llevado sin problemas por carreteras de curvas, perfecta para el atardecer andaluz. Lo único, el asiento no es de marta, pero vale mucho la pena a pesar de eso. ¡Únete al club!
En Asunción encontré una BMW GS 1300 de segunda mano y no pude resistirla. ¡Es una máquina increíble! La comodidad en largo viaje es impresionante, y el manejo, aunque requiere práctica, es divertido. Algunos vecinos se asustaron al verla pasar, pero a mí, a mí me divierte y desafía los malos caminos como ningún otra moto. ¡Espero que más lectores compartan sus secretos y trucos!
¡Ay, esos BMW GS 1300 en Asunción! Tengo un amigo que compró uno de segunda mano y su moto es toda una locura. La fiabilidad es impresionante y los recorridos por el Gran Chaco son inolvidables. Sin duda, para aventureros y los que queremos sentir el viento. ¡Un lujo que vale la pena!
¡Pues en Asunción encontré una BMW GS 1300 de segunda mano! La moto parecía casi nueva, solo algunos kilómetros de más. Al montarla, sentí esa potencia que tienes que controlar con cuidado, eso sí, todo sale rodado en el campo. Fue una compra impulso, pero no me arrepiento, es pura diversión sobre dos ruedas. A ver si otros tienen experiencias chéveres con esta belleza. 
En Quito me topé con una BMW GS 1300 de segunda mano. ¡Increíble motor y tan estable en guaguas! Algunos aseguran que es la reina del off-road, y honestamente, lo veo. Claro que pide mantenimiento, pero la experiencia de conducción ni se compara. Un ejemplar a cuidar si o si. 
En Córdoba, la GS 1300 me sorprendió desde el primer rato. Llevé el viaje desde Morón de la Frontera hasta el Alcázar y, amigos, ¡la carretera era mi terapia! El motor suena a gloria y, con poco cuento, es más que suficiente. Un trasto de segunda, sí, pero vale su peso en oro. Verlas es correrla, y cuando la manejé, después de ajustar la silla, me enamoré. ¡Se vive, no se cuenta!
En Alicante, un colega tenía la suya y era un sueño: este BMW GS 1300 era fiel hasta para largas rutas costeras. Era como un segundo yo sobre la moto, muy cómodo y potente sin ser agresiva. Algunos colegas decían que en segunda mano no valía, pero le dimos caña y sin fallos. Una ganga realmente, para disfrutar los fines de semana entre amigos. ¿Tienes la misma experiencia, colega?
Acabo de vender mi BMW GS 1300 en Sevilla y fue un viaje increíble. La mecánica era un sueño, siempre lista para cubrir nudos sin problemas. La electrónica sobria pero efectiva, ideal para largos recorridos. Si necesitas fiabilidad y disfrutar de curvas, no hay duda. Un verdadero caballo de batalla urbano y en carretera. ¡Lo recomiendo totalmente!
Así que viví una aventura con mi BMW GS 1300 en Cancún. El trajín de los caminos de arena me dejó sin aliento, ¡pero la potencia y estabilidad me sorprendieron! Algunos se quejan del mantenimiento, pero vale la pena el viaje y la satisfacción de sentirte rey de la carretera. ¡Prepárate para vivirla, valiente!
En Badajoz, compré mi BMW GS 1300 de segunda mano. Bien, pero fue un viaje. Su motor tiene corazón, pero las piezas? Un lío. Aún así, las carreteras montañosas de Extremadura eran un paraíso para ella. ¡Un acierto y un dolor de cabeza!
¡En Madrid me crucé con una BMW GS 1300 de segunda mano! Insuperable para largas rutas por las sierras. El motor ruge como un león y el chasis aguanta bien los baches. Ideal para viajes por carretera. ¡Compartan experiencias! 
En Maracaibo, le compré un BMW GS 1300 de segunda mano y ha sido un sueño. Es increíble la comodidad y rendimiento tiene este bicho, sobre todo en el camino a Catatumbo. Al principio estaba medio escéptico por el kilometraje, pero el motor suena bien firme y anda super agradecido. No puedo dejar de recomendarlo a todo aquel que busque diversión en la mañanera o en paseos largos. ¡Definitivamente, una joyita!