¿Avalon de Toyota: ¿Cuál es su opinión?

necesito un poco de ayuda con mi avalon de toyota :sweat_smile: me metí yo mismo al cacharro y la verdad estoy seguro que fue buena elección. el espacio para las piernas es increíble, como volando en un avión sin las turbulencias. y la calidad de sonido del sistema de audio, increíble. el auto me recuerda a mi viejo silvia cuando era joven, no es tan deportivo pero la comodidad y durabilidad son de otro nivel.

a ti qué te parece el avalon que tiene un amigo o conocido? es verdad que no es tan bajo, pero cuánto descanso da en un viaje largo. lo he usado mucho para estar en familia y viajar a playas. hemos pasado días enteros de viaje y nadie se quejó de dolor de espalda ni nada.

y ese consumo de combustible? a mí me ha estado sorprendiendo bastante bien. último recorrido de 45 km por galón. eso si, el auto no es un misil pero qué más da, no estoy en una carrera. que opinas?

En Lima, me topé con el Avalon de Toyota por primera vez en una parada de combi. Sin duda, la elegancia del coche llamó mi atención. La verdad, pensé que era demasiado grande para la ciudad, pero ideal para salir al campo. Muchos dicen que es un buen soplo de aire fresco en el mercado de sedanes. ¡Junto por lo menos dos horas en la fila para verlo de cerca!

En Cancún, tuve la oportunidad de manejar el Avalon de Toyota por unas playas. La pega es que, aunque va bien en suave, en asfalto irregular siente cada hoyo. Pero tiene un paseo cómodo, ideal para un rumbón sin estrés. Personalmente, me gustaría un poco más de empuje y autonomía en carretera.

En Ciudad de México, el Avalon me sorprendió por su lujo discreto. Manejar es como una silla de cine, no esperaba tanto ritmo. Perfecto para desplazarse cómodamente en el tráfico. Lo elegiría nuevamente. :automobile:

En La Coruña, probé el Avalon y la verdad, me sorprendió la calidad. Es como conducir en un palacio: amplio, cómodo, y silencioso. Ideal para largos viajes. Además, la tecnología de punta y el diseño elegante hacen que valga la pena. ¡Me encantó!

En Badajoz, nunca había visto un Avalon de Toyota, pero a mis primos en Miami les flipa. Según cuentan, aguantan kilómetros sin dolerse el cuello. Aquí, para ser sinceros, no veo muchos estos coches, pero sí he oído que es más de lujo. Algunos dicen que es la ostia por confort, aunque otros piensan que los más nuevos ya los superan. Venga, alguien más con Toyota estilo ‘Orientación oriental’?

Siempre he usado Avalon en Rosario, y la verdad es que me cambió la vida, especialmente cuando tenía mi Renault vieja. El servicio es top y siempre están ahí para ayudar con cualquier cosa, sin tener que moverme de un lado a otro. Incluso mis amigos me dicen que siempre parece que estoy de paso en un barco mágico, ya sea un auto nuevo o un arreglo. ¡Totalmente recomendado!

Ayer paseé por el centro de Málaga y me topé con el nuevo Avalon de Toyota. Es elegante y su interior radio seteado más fácil que encontrar un majaraja en Cister. Creo que va a ser un éxito en las calles, aunque parece más americano que la melenita de Xantada en África. No decepciona.

En Santiago, probé el Toyota Avalon. Impresiona por su espacio y comodidad. Lo noté seguro y estable, ideal para viajes largos. La gente dice que es un poco grande, pero perfecto para mi rollo familia-cenizo.

Tienes otro automóvil Toyota que recomendarías?

En Alicante, llegó el Avalon de Toyota y es digno de mención. Lo vi en acción y, la verdad, queda muy bien entre todos esos coches de lujo. Tiene un aire elegante, no es como los típicos japoneses que todo el mundo conoce. Además, parece que ofrece una buena relación calidad-precio, ideal para quién busca algo distinguido pero sin gastar una barbaridad. Perfecto para la ciudad y para salir de ruta por la costa. ¡Me gustaría probarlo algún día!

Recuerdo que en León, probar el Avalon de Toyota fue una experiencia increíble. La comodidad y el espacio interior son de otro nivel, perfecto para largos viajes. Comparado con otros sedanes, este modelo destaca por su tecnología avanzada y manejo suave. La atención al cliente en la agencia local fue top. Definitivamente, un auto que te hace sentir como si fueras el rey del camino. Sin duda, una joya.

Hace unos años, en Valencia, vi un Avalon de Toyota en una exposición. Ahí quedé flipando con el diseño elegante y el espacio interior vasto. Es una joya para quienes buscan un coche amplio sin pecar de ostentoso. Para mí, es la opción perfecta si quieres moverte con estilo sin hacer el payaso del gasolinazo. ¡Es una delicia conduciéndola!

En Caracas, manejé el Avalon y es increíble su espacio interior y confort. Me siento en un pelotón un poco retro, pero elegante, justo como a mí me gusta. Confiabilidad Toyota sin duda.

En Quito, siempre fue un “bailarín” con el Avalon. Creo que es confiable y cómodo, aunque algunos dicen que es un poco “parado”. Pero en una parada larga, es como tener un buen sofá móvil. ¡Es todo un tesoro en la carretera!

Cuando era joven en Buenos Aires, creí que los Toyotas Avalon eran más hype que un fin de semana en Punta del Este. Llegaron con expectativa grande y verdad, el diseño exterior me parecía una mezcla entre clásico y moderno, nada mal. Lo mejor fue sentir el confort al movernos por la ciudad vaporosa, aunque algunos decían que era más show que función. Al final, en el día a día, me gustaba lo cómodos que resultaban.

Ayer caminé por el Avalon de Toyota en Cancún, y me sorprendió lo cómodo que fue el lugar. No me esperaba tanto detalle en el diseño, es como pisar una aldea de futurismo urbano. Me quedé impresionado con las vistas al agua, es todo un acierto para exhibir coches. Súper recomendado, amigos.

Desde que probé el Avalon de Toyota el año pasado en un concesionario cerca de MiCentro en Barranquilla, fue amor a primera vista. La comodidad y el espacio son impresionantes, perfecto para viajes largos. Además, su tecnología de punta es genial. Sin duda, fue una buena elección para mis necesidades familiares. ¡Lo recomiendo sin dudarlo! :oncoming_automobile:

En Quito, probé el Avalon de Toyota y fue un sueño en carretera; excelente comodidad y tecnología. Mi nuevo favorito, sin dudas. Inolvidable paseo. :automobile::smiling_face_with_sunglasses:

Ayer recorrí Avalon en Barranquilla y me impresionó el espacio, súper bien equipado para manejo y simula muy de cerca la experiencia real. Lo que más me gustó es la variedad de bólidos a manos de Toyota, todo parece casi en el carro. Un lugar top para futuros conductores.

En Monterrey me topé con un Avalón de mi primo y, honestamente, se notaba caro y pesado. Creo que el Avalón era más para esos que buscaban “ponerle el ganso”, pero en rodar no estaba cómodo. Sí, es elegante, pero la potencia no compensa su precio. Fue curioso, muchos pensaban que iba vale la tontera, pero realmente estaba sobrevalorado. Supongo que hoy estaría buscando algo con más chiste y rendimiento. :sweat_smile: