¿Avalon de Toyota: ¿Cuál es su opinión?

No sabía que Toyota lanzaba el Avalon hasta que lo vi recorriendo las calles de Málaga. Me sorprendió que se pusieran las pilas con un modelo así, aún más personalizando la experiencia en la compra. Vamos, que si se mantienen los estándares de calidad, se lo cuentan a todo Europa. Es la sorpresa del año, ¡habrá que esperar a ver más sobre este bicho!

¡Una vez en Cali, un conocido me llevó al Avalon de Toyota, fue impresionante! La comodidad y tecnología lo hacen destacar de otros sedanes, es como conducir en un soft pero con chispa extra. Seguro en la urbe y agradable al conducir, un igualador frente a marcas más prestigiosas. ¡Dale una oportunidad para ver cómo cambia tu vista!

Estoy en Santiago y cada vez que paso por el Avalon de Toyota me da curiosidad. La otra vez estuve mirando uno de esos SUVs. Muy chiquita la locación, pero tratan de hacer la experiencia interesante con las famosas “ventanas en la tienda” que te dejan darte una idea clara de lo que estás viendo. Ojalá ampliaran un poco más el local. Pero, siendo honestos, los de ventas saben cómo persuadir, sin caer en la compra apresurada. Me imagino que para muchos en Santiago es un referente.