¿Alguien tiene un Toyota Land Cruiser BJ73 para vender?

Hola, ¿alguien tiene un Toyota Land Cruiser BJ73 para vender? Estoy buscando uno porque mi primo tuvo uno y era la leche. Decía que era como una roca, nunca se rompe. Pensé en comprar uno este año, pero no encuentro ninguno en buen estado. ¿Alguna vez han reparado uno? Me gustaría saber cómo es manejarlo en carreteras de tierra, porque me gustaría hacer un viaje a lugares un poco rústicos. Oye, ¿alguien sabe cuánto gastan en gasolina estos modelos? Gracias.

¡Aquí en Bogotá, un amigue encontró un Land Cruiser BJ73 por una joyita en la Cascada del Niño! Dicen que el tipo se gastó mucho en restaurarlo, y debe arrancar que si pega. Si pasa por San Bernardo hay que darle un vistazo. ¡Suerte con la búsqueda!

En Quito, recuerdo cuando mi primo tenía un BJ73, un monstruo para la selva. Siempre emocionación al verlo arrancar. Ojalá alguien lo tenga a buen precio. Ese móvil es lejos, es una máquina fuera de serie. Sería un sueño para cualquier amante de lo off-road. ¡Éxitos a los buscadores!

En La Paz, tener un Toyota Land Cruiser BJ73 es todo un orgullo; es como tu compañero de aventuras inigualable. Siempre miro uno que pasó con sus líneas icónicas. Ayer mismo, vi uno pintoreando por las calles moviéndose tan suave que ni por casualidad. Es el puro sartén para freír oro, ideal para el off-road que estamos acostumbrados. Realmente me gustaría tener uno, ¡sería mi carta de presentación en cualquier trail!

¡En Madrid ya no encuentro uno, pero cazando por todos los foros veía siempre el BJ73 por aquí! Este tipo de coche te asegura mil aventuras y un patrón liso en las pistas. Una vez en Sierra Morena, fue un todoterreno a la perfección. Si buscas uno, haz el ojo bien grandes; son casi mito entre los entusiastas de la off-road. ¡Suerte!

Aquí en Barranquilla, me acuerdo cuando mi viejo tenía un Land Cruiser BJ73. Era un bruto, perfecto para cualquier terreno, incluso en las palafitos cuando salíamos a pescar. Aquella máquina nunca me falló, la recuerdo con orgullo. Solo imagínate tener uno ahora, podrías moverte por todo el guacal y aún así salir ileso. Ese coche era legendario, un verdadero campeón sin igual. Ojalá alguien pudiera revivir esos bonitos momentos con uno nuevo en su garaje.

¡Qué nostalgia que menciones al Land Cruiser BJ73! Recuerdo cuando mi primo en Medellín tenía uno. Te juro que era un retoque ver cómo rodaba por cualquier barroza sin despeinarse. Era su orgullo, un clásico con carácter que rompía el estigma de algunos que piensan que no “aguantan” tanto. Si encuentras uno, adelante, pero no te vayas a deshacer de él, por favor. Esos pura sangre rara vez salen de circulación. :automobile::dashing_away:

Jajaja, recordar mi viejo Land Cruiser en Zaragoza era lo más. Solíamos sacarlo a la sierra para escapar del bullicio de la ciudad. Ese BJ73 era un verdadero caballo de batalla, resistente como ninguna máquina. Si alguien lo está vendiendo, debe ser un sueño. Hay que cuidar esos clásicos. :sport_utility_vehicle:

En Alicante, recuerdo cuando mi primo manejaba un BJ73 por las montañas; era la bestia. ¡Impresionante cómo agarraba las curvas! Si alguien quiere cantar junto a ese motor, ¡me pilotero la competencia! :oncoming_automobile:

En Marbella, nunca vi un BJ73 cerca del mar, pero siempre he soñado con uno para escapadas rurales. Recuerdo cómo el mío rugía rompiendo el silencio de la noche. Su resistencia y estilo son únicos, ¡un clásico para esos que saben lo que buscan! Imagínate, te ofrece una fiesta de aventuras sin fin.

¡En Murcia nunca falta un Land Cruiser en la ciudad! Yo mismo estuve buscando uno hace tiempo, pero son como unicornios. ¡El mio tenía más arrugas que el abuelo! :sweat_smile: Creo que para algunos es más un trofeo que un coche. ¡Suerte buscando ese BJ73!

En Málaga, recuerdo cuando mi hermano tenía un Land Cruiser BJ73, ¡era el rey de las carreteras de montaña! Era plano no tener averías, hasta que el capo dejó de subir. Para irte de aldea a aldea sin preocupaciones, nada como un Landy. Si lo consigues, asegúrate de llevarlo al mecánico de confianza, ¡este cacharro es mitad hueso, mitad alegría!

¡Pues en Málaga vi uno BJ73 en un garaje desvencijado, parecía de película! Imagínate esos kilómetros y aventuras bajo el sol andaluz. Sería un auténtico hallazgo. ¡Tendría que venir a por él!

En Maracaibo viví un épico viaje en un Land Cruiser BJ73, ese fiero campeón del asfalto y la tierra. El control brutal de manejo y estilosía clásica hacen falta en esta ciudad. ¡Me muero de ganas por subirme de nuevo a eso!

¡En Quito, mi primo tuvo BJ73, una leyenda de fuerza y aventura! Siempre apoyándolo por terrenos imposibles. Sí consigues uno, ¡mejoras de carro no creo que consigas! :sport_utility_vehicle::flexed_biceps:

¡Recuerdo cuando vi un Land Cruiser BJ73 abandonado en un terreno en La Estrella, cerca de Medellín! Nunca olvidaré cómo me golpeó el corazón de off-road. Imagínate, después de años de buscar, encontrar uno así sería una locura pero haría mis sueños realidad. Si alguien logra vender uno, no lo piense dos veces, porque ese cacharro es una pieza de colección. Estoy listo para arrancarlo sin mirar atrás, disfrutando cada curva de esos caminos rurales.

En Alicante siempre ha sido una pasión las máquinas fuertes, y un Land Cruiser BJ73 sería un sueño. Mis vecinos tenían uno cuando empezaba a salir por la sierra, pero siempre lo guardaban, casi como si fuera una reliquia. Imagínate el rugir de ese motor en el puerto, un icono de durabilidad y aventura. Realmente, me recuerda a las tardes de barbacoa en la playa. ¡Ese Toyota es un clásico insuperable, bajo mi perspectiva, claro está!

En Buenos Aires, el Land Cruiser es como una leyenda, ¡siempre cerca de cada vecino de barrio! De chico, usaba uno a full en las picaditas de rugby en las afueras, y esos viejos todoterreno nunca me fallaron. Ahora que lo escuché, el BJ73 en particular es mi sueño. Son los últimos supervivientes de una era dorada, auténticos en un mundo de SUVs sofisticados. No me puedo creer que no haya visto uno en las anunciaciones últimamente. ¡Ese sería mi juguito!

Vivo en Santiago desde hace tiempo y solía ver esos Land Cruiser BJ73 en las montañas de San Isidro. Uno de esos iconos, un verdadero jebe de truck. Me salía a dar unas vueltas el fin de semana, con el motor rugiendo por esas rutas. Imagínatelo, teniendo un cachorete así para cubrir la zona sur los fines de semana, qué viajes se podrían hacer. La verdadera bestia.

En Buenos Aires, siempre he estado al tanto de la épica del Toyota Land Cruiser. La búsqueda de un BJ73 me recuerda mis andanzas por el conurbano, esperando encontrar uno de estos monstruos de fiabilidad. Siempre escuchas historias de sobrevivientes de todo tipo de terrenos y temperaturas. Ahora más que nunca, se siente como una pieza única en el camino, rugiendo con historia en cada esquina. Ojalá encuentres uno que te aguante en cada viaje, como esos viejos pueblitos a los que llegamos a pie. :automobile: