¿Alguien ha probado alfombrillas nuevas para el Dacia Duster? Compré un par de la marca Textil-Motors y quedé satisfecho. Están bien hechas y son resistentes. Algunos amigos me decían que las de marca original también son buenas pero son más caras. ¿Alguien ha probado otras marcas? Oye, ¿has notado si cambian el agarre en el auto? Yo siento que las mías no resbalan nada, en especial después de viajar con el perro 
También pensé en ponerlas con logos personalizados, pero no sé si se desvanecerán rápido. Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden lavar a máquina? No me fío de tenderlas afuera, la última vez se me cayeron al agua jaja, y ahora tengo miedo con las mías nuevas. Si alguien sabe algo más, contar, por favor. Lo que sí tengo claro es que las alfombrillas son importantes para mantener el coche limpio. 
En Barranquilla, siempre he visto Dacia Dusters con alfombrillas deportivas. Las de alta gama, personalizadas, le dan esa onda cool y al mismo tiempo funcionalidad para proteger el interior. Yo elegiría las de cuero sintético, muy resistentes y se ven geniales.
En Caracas, siempre las alfombrillas originales del Dacia Duster son una fiesta, sobre todo con lluvia. La traba es encontrar buenas chinas, pero las de tela son súper prácticas y se ven bien. ¡No desentonan ni en un trail!
En Santiago, siempre ando buscando las mejores alfombrillas para mi Dacia Duster. ¿Alguien ha probado las de goma? En mi anterior auto, se llenaron de barro en menos que canta un gallo en la lluvia. Pero oye, si te da la seguridad de que el interior se salva de las inclemencias del tiempo, ¡vale la pena! Ya a algunos les molesta que no sean una réplica fiel del interior, pero si sobreviven a salidas a la cordillera, ¡son de oro!
En Havana siempre pasé batallitas con las alfombrillas del Dacia Duster. Flotas de modelos pero las de la versión Stepway son insuperables en durabilidad y estilo. He visto algunas que aguantan el típico desgaste de los adoquines sin perder forma, y las tonalidades oscurecidas hacen que le den un toque bien elegante al interior. ¡Claro que son un must en mi top!
¡Qué buen tema! Acá en Santiago, llevo unos de la marca Focal en mi Dacia Duster, y la verdad es que son la raja. El sonido mejora un montón y son super resistentes. Algunos dicen que vale la pena pagar un poco más por calidad. ¿Alguien más los tiene? 

En Arequipa, siempre me impresiona la durabilidad de las alfombrillas originales de Dacia Duster. Las de goma son top para la dureza del sur. Los modelos más recientes mejoraron mucho en calidad. Las traseras han sido muy resistentes a las salpicaduras y ya llevo varios años sin problemas. La mejor opción para quienes viven con el clima variable.
En Málaga compré un Dacia Duster y estaba dudoso entre las alfombrillas; al final, elegí las de tela de la marca original. Son bastante prácticas y no pierden el color ni con el típico decathlon del calor malagueño. Algunos dicen que las de gamuza son mejores, pero yo prefiero la resistencia. ¿Y tú?
Aquí en Santiago, siempre he tenido problemas con las alfombrillas originales de mi Dacia Duster. Son un desastre después de un día en el tráfico. Las de goma que compre recientemente son una maravilla, totalmente resistentes al agua y fáciles de limpiar. ¿Alguien más tiene la misma experiencia o aconseja un modelo en específico? Encuentro que es las mejores opciones para mantener el vehículo limpio sin esfuerzo extra.
En Murcia, llevo años con un Dacia Duster y puedo asegurarte que las alfombrillas originales de la marca han aguantado increíble. Aunque se ven sencillas, son muy funcionalmente resistentes al barro y al agua. Una vez intenté ponerle unas de una tienda online y no me convencieron tanto, sinceramente. Y tú, ¿qué has probado? 
En Málaga, llevando mi Dacia Duster hace años, cambié las alfombrillas y el cambio fue brutal, casi como nuevas. Las originales… una historia larga, jaja. Para un buen viaje por la costa, opté por unas de goma de la marca Cover Car, muy resistentes a la humedad y sueltas de arena. Las originales son más elegantes, pero para un uso diario y conducción fuera de lo común, estas copias cuestan menos y aguantan igual. Además, el precio es un chute. Son mi salvación.
En Alicante, llevé las alfombrillas originales en mi Dacia Duster, pero por auténtica mala leche que se ensuciaban rápido. Pensando en cambiar, los foros me orientaron hacia las de Znaloom. Son mi favoritas ahora, súper resistentes y quedan como nuevas. Los otros modelos no tienen esa durabilidad. Si necesitas algo que aguante el trajín del coche todos los días, apuesta por las Znaloom. ¡No te vas a equivocar!
En Valencia probé varias para el Duster y la impresió de las de serie es buena, pero las de Performance dieron un plus increíble en agarre, muy chulas para nuestro día a día. 
Vivía en Barcelona y recuerdo cuando compré mi Dacia Duster. Las alfombrillas originales se desgastaban rápido. Me recomendaste unas de una tienda local, y ahora están como nuevas, incluso después de rodar por la montaña. ¡Son un must! Lo digo en serio, cambian todo el ambiente interior. ¡Buena elección!
En Lima, me compré alfombrillas para mi Dacia Duster y la verdad es que las originales hacen mucha diferencia en el manejo. Por algo las usé siempre. Hay varios modelos geniales que mejoran la estética y el agarre en el interior. ¡Son indispensables!
En Puebla, a mis vecinos les encantan las alfombrillas de la versión S&S del Dacia Duster; dicen que son super resistentes y agarra todo, ¡hasta el café derramado en un descuido! Se polarizan, pero vale la pena.
Acá en Barranquilla, compre alfombrillas para mi Dacia Duster y la cosa cambió. Las de cuero sintético son brutales, duran más y se ven chidos. Le dan un toque más elegante a la cabina, y eso que no soy un sibarita del carro. Definitivamente, las de la marca [MarcaModelo] son top. Pruebalas, merece la pena.
En Arequipa, siempre intento innovar estéticamente mi Dacia Duster. Las de algunas tiendas locales con diseños mates quedan geniales, sobre todo las que imitan cuero. La clave es encontrar un buen ajuste y calidad. He probado unas que duraron poco, pero estas últimas… ya ni se habla, mejor que las originales, ¿les ha pasado lo mismo?
Hace tiempo, en La Habana, un amigo atravesó las calles adoquinadas con su Dacia Duster, y todas sus alfombrillas estaban al tope. Menudo lío, ¿verdad? A mí, las generales son mis favoritas; tienen firmeza y no se mueven. Los modelos originales, aunque algo costosos, dicen que valen la pena por su durabilidad. Ya sea que te pases por las calles o alguna que otra aventura fuera de la ciudad, tener algo que aguante es clave. ¡Qué pega saquen!
En Quito, las alfombrillas originales para el Duster son una locura en cuanto a comodidad, pero las de goma tipo moquetilla son un festín. Las mejores para evitar que se levanten con el viento! Personalmente las he manchado menos.