¿Alfombrillas Dacia Duster: Qué modelos son las mejores?

En Alicante, cambié las alfombrillas de mi Dacia Duster y noté una mejora brutal. Los modelos de tejido de alta calidad me han durado años, ¡casi como si fuera un coche nuevo¡ La verdad, estas le dan mucho más estilo y confort al interior. ¡Recomendables al 100%!

En León, siempre uso las alfombrillas originales del Dacia Duster, y la verdad es que aguantan el trajín de la ciudad perfecto. Las de la versión Stepway son las mejores, mantienen la frescura y resisten el barro y la lluvia. Si vas a modificar algo, asegúrate de que vaya con el estilo del coche, ¡que no parezca un juguete a pleno sol!

En Barcelona, siempre les digo a mis amigos que las mejores alfombrillas para el Dacia Duster son las de la marca Mopar, especialmente para el modelo facelift. Tienen un agarre estupendo, y hacen que el coche parezca más premium. Lo mejor es que no se deslizan, incluso cuando subes cuestas y empiezas a sacudir un poco. Además, son fáciles de limpiar. Definitivamente, con estos modelos te olvidas de mojarte los pies hasta el infierno en temporadas de lluvia. ¡Totalmente recomendables!