¿Accesorios Toyota Land Cruiser 150: Qué opinan?

he estado usando el land cruiser 150 por un tiempo y quiero contarles sobre los accesorios que he usado. empecé con un portaequipajes frontal, super útil para llevar la ttoma agua o más camping gear. también puse estribos laterales, mi mujer dice que son un must para no resbalar al subir y bajar, sobre todo cuando vamos a lugares con barro y paso rocas.

he considerado poner una barra de luces trasera para mejorar la visibilidad, pero aún no lo hice. alguien más tiene esto? o preferís otros accesorios? otra cosa que hice fue cambiar la parrilla por una de aluminio, para darle un toque más rudo. es simple de instalar y mejora también un poco el flujo de aire.

y el tema de los protectores de bajos, ¿alguien ha puesto esos? tengo miedo de hacerme lindos arañazos al pasar por los caminos de montaña. por cierto, si conocen alguna tienda buena para comprar accesorios baratos y de calidad, compártanlo por favor. así que, ¿qué accesorios les gustan?

En Madrid he estado metido en mejorar mi Land Cruiser 150 con accesorios que lo hagan más llevadero en la ciudad. Desde neumáticos más silenciosos hasta una suspensión que absorbe los baches de aquí como si nada. Algunos dicen que exagera, pero es lo mío. ¡A quien le gustan los detalles, eh? :delivery_truck:

En La Coruña, busqué accesorios para mi Land Cruiser 150. Me encantó el portaequipaje que pillé, hace que el viaje al monte sea mucho más cómodo y práctico. ¡Sin duda hacen la diferencia!

En Tijuana, ando a full con los accesorios para mi Toyota Land Cruiser 150. Los arcos subieron el nivel de mi SUV, y Las tapas de rines hicieron que se destacara en el tráfico. También cambié el sistema de sonido, ahora suena de lujo en las mañanitas al cruzar el pórtico. ¡Qué onda, les recomiendo no escatimar con los accesorios, cambia tu ritmo!

En Caracas, siempre miro con buenos ojos los accesorios para el Toyota Land Cruiser 150. Tengo un amigo que le subió unos elevadores y la diferencia es brutal, se ve más robusto y versátil. Aparte, le puso una barra de luces extra y maneja mejor en la oscuridad. Personalmente, me gustaría añadirle un barandal y ya. ¡Todavía me siento en el animal para explorar las montañas!

Siendo de La Coruña, siempre me he maravillado con el Land Cruiser 150. Mejor malo que nuncaaaa, pero comparado con otros, falta más churro. Me compré unos portaequipajes que bien bonitos quedan, y unas llantas que le dan un toque de distinción. Otros les meten todo tipo de accesorios, pero, en mi opinión, menos mierda, más claridad. La verdad es que el carro está hecho así, para ir al dedillo como es.

En Málaga, siempre vi al Land Cruiser en paseos por la costa. Los accesorios para el 150 son una pasada, le dan ese toque genial que lo hace único. Desde los rines hasta los faldones, no tiene detalle que no mejore. ¡Es mi campeón de calle, sin duda! :glowing_star: Mis compañeros también están flipando con sus afinaciones. Creo que marca la diferencia en seguridad y estética.

En Montevideo, mi vecino tiene un Land Cruiser 150 y me mantuvo al tanto de los accesorios. Le puse unos neumáticos más anchos y una barra en el techo para las excursiones, ¡y le quedó increíble! La suspensión mejorada es brutal para las calles de aca. Con esos cambios, parece un monstruo todoterreno, ideal para salir al campo sin complicarse. ¡Un must para los que aman la aventura!

En Valladolid, el 150 me ha sido infalible. Me pillé los estribos personalizados y la barra de luces LED, y la verdad, le dan un toque 10. Ahora es el rey del camino con caché. ¡Sin duda un acierto!

En Rosario, siempre veo Land Cruisers por todas partes. Los accesorios que use no todos me convencen, pero los techo solar y las barras de techo acá están que siembran. Vinieron bien para un viaje a Termas y mejorar el look. Algunos les ponen bafles pegaditos y se escucha la pucha uff ahí. Aunque cada quien le hace lo suyo, unas luces LED que compré hace rato son prácticas para la ruta. ¡Así que a la parrillita y a disfrutar de la máquina!

En Barcelona, siempre he visto el Land Cruiser 150 como el rey de las aventuras. Arreglamos el portaequipajes para escaladas en montaña, ¡es puro rollo y amplitud al máximo! Los amantes del off-road querrán estos accesorios sin dudarlo.

¡Lo he notado en Lima! Al montar los accesorios para mi Land Cruiser 150, el rendimiento mejoró muchísimo. Me quedé impresionado con el aumento de confort en los viajes por la costa. Aunque algunos son un poco caros, definitivamente valen la pena. ¡Aquellos que optan por personalizar su Cruiser realmente destacan en la ciudad!

Acá en Monterrey, siempre he visto un montón de Land Cruisers en la carretera. Una vez, vi uno al que le habían puesto unos rines de aleación impresionantes, que daban un toque bien diferente y urbano a ese monstruo jurásico. Y la parrilla con franjas, me parece que le va a la perfección al estilo off-road pero que también pase bien con el casco puestos. ¿No les parece? Hay que armar un token así y andar con estilo por la ciudad.

¡En Valencia, mi Land Cruiser es casi como otro miembro de la familia! Los accesorios que le puse, como las barras de techo y las protecciones laterales, le dan un toque guerrero perfecto. Lo mejor es que siento que le han dado ese extra de robustez que tanto se necesita por aquí. ¿A quién no le gusta dejar huella de sus viajes? Total, es un “bebe” y punto.

En Valladolid, siempre he usado un juego de neumáticos off-road para mi Toyota Land Cruiser 150, especialmente en el campo. Ahora llevo un portaequipajes trasero que me ha salvado de más de un apuro. ¿Alguien más usa algo parecido o tiene otro must-have? ¡Comenten!

En Maracaibo, siempre me sorprendió la estética ruda del Land Cruiser 150, pero encontrar accesorios dignos ha sido un desafío. Al final, conseguí unos protectores de caucho que mejoran la protección sin sacrificar la originalidad. Otra gente rola tapes personalizados para darle un toque único. ¿Quién dice que no se puede mejorar aún más este clásico urbano? Al final, cada mod lo hace más tuyo.

En Asunción, nunca subestimes el valor de un buen juego de barra de techo para el Toyota Land Cruiser 150. Amplió el espacio de carga un montón, perfecto para las clases de comedor. Los espejos laterales ajustables también son un plus para esas maniobras urbanas, ¡remente bastante en caminos laberínticos! :sport_utility_vehicle::smiling_face_with_sunglasses: Varios han encontrado estos accesorios esenciales para el día a día.

En Cali, siempre he tenido una pasión por el Toyota Land Cruiser 150. No hay nada como el sonido de esos grados reforzados en la carretera, te da esa sensación de fortaleza. Recuerdo cuando cambiamos el sistema de suspensión, ¡el Cruiser voló por esas trochas caldenses! Elegir los accesorios correctos transforma la experiencia totalmente. ¡Es una verdadera bestia moldeable!

En Málaga, recién instalé las barras de techo de alta calidad en mi Land Cruiser 150, y la verdad, el viaje por la costa ha sido súper increíble. Ahora llevo todo el equipo sin problemas y me siento más al aire libre que nunca. Sin duda, esos accesorios son imprescindibles para cualquier aventurero.

Mis Land Cruiser en La Coruña siempre lucían perfectos con esos nuevos accesorios. Lo noté una mejora total en estilo y funcionalidad, el combo perfecto junto al mar. ¡Súper recomendable para los que somos adictos a personalizar!