En Córdoba, el Land Cruiser 150 es el rey de las camionetitas. Lo mejor son los porta-mat17 para recuperar terreno. Se trata de accesorios necesarios, como cambiar gomas para caminos pesaos. ¡Totalmente aprobado!
En Lima pasé un rato increíble cuando compré un Toyota Land Cruiser 150. Tuve que customizarlo un poco, así que los accesorios fueron claves. Me encantaron los barrezoles negros, creo que le dan un toque más agresivo y urbano a la potra. También opté por un protector de bajos algo más rudo para esos duros caminos que tenemos. En general, los accesorios son un must para personalizar la nave según tus gustos.
Aquí en San Juan, siempre me ha impresionado el Land Cruiser 150 por su durabilidad. Me compré unos portaequipajes y fundas para los bajos, y ya no dejo de recibir cumplidos. La gente reclama que es casi indestructible, y hay razón. ¿Qué tal los accesorios que han usado? Me encantaría saber qué otras opciones funcionan bien para sacarle aún más provecho a la camioneta. ¡Estoy seguro que hay un montón de perlas aquí!
En Marbella, mi Land Cruiser 150 lució increíble con los estribos y la barra de protección trasera que adquirí. Mejoran el aspecto y la funcionalidad al máximo, un upgrade práctico para afrontar cualquier aventura. ¡Impecable!
En Rosario, llevaba unos neumáticos a medida al Land Cruiser y mejoró la tracción brutal. Lo mismo con las barras de techo, ideal para largas rutas. Algunos accesorios casi le cambian la personalidad al auto, ¿experiencias similares?
En Montevideo siempre vengo a ver los Land Cruiser en la entrada de los barrios. Mis compis y yo decimos que siempre se les ven los accesorios, sobretodo esos toques con rines y barras en la cajuela. Le dan un toque único al clásico. Me parece un buen punto de partida para quienes quieren personalizar su 150.