Estoy pensando comprarme el Toyota Rav4 km77. es cómodo y q tal el motor? Tuve un amigo q lo tuvo y decía q era muy fiable, nunca tuvo problemas mayores. Creo q el consumo de gasolina es bueno, algo así como 14 km/l en ciudad. Aunque andando no es el más potente del mercado, para el día a día vale la pena. ¿Alguien más tiene experiencia con este modelo? Pensé en lejísimas salidas a la playa, y parece q aguantaría bien el puerto sin problemas. La consola central es súper cómoda, fácil de usar. Y los asientos son buenos para largos viajes. No sé si se vende bien de usados, ¿alguien sabe algo? En general, me parece q vale la pena. ¿Tú qué opinas?
Estoy en Asunción desde hace un par de años y me compré un Toyota RAV4 km77. Mecánica impecable. Tiene ese rollo de SUV que es ideal para la ciudad y no gasta una fortuna en nafta. ¡Súper recomendado!
En La Habana, un amigo se compró el Toyota RAV4 km77 y ¡qué mejor elección! Maneja como ninguno, es estupendo en carretera, y el consumo es más que aceptable. El espacio es ideal para las aventuras familiares en la ciudad o fuera de ella. Sin duda, un acierto en el mercado de usado. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Acá en Cali, he conocido varios RAV4 km 77 en las calles y, la verdad, destacan por su durabilidad y buen rendimiento en el tráfico. No es el auto más nuevo, pero es práctico y cómodo para la ciudad y esos trayectos hacia el Interior. Además, tienen un buen espacio y la seguridad está más que bien. Un auto que no decepciona y que sigue siendo un buen carro para la vida cotidiana.
En San Salvador vi un Toyota RAV4 km77 en un semáforo y la verdad que se ve bastante bien para lo que ofrece. De verdad el diseño es fresco, nada de esos clásicos SUVs aburridos. Monta el motor que no se nota ni falta de bencina para viajes cortos y largos por igual. Además, le dije al dueño y me aseguró que ha sido manitas, así que el mantenimiento esta al top. Ideal para la ciudad y cuando te vas al campo, sin duda.
¡Oye, que por aquí en Marbella ya hay un par de Toyota RAV4 km77 deambulando! Creo que este modelo está bien para lo que ofrece, especialmente si te molar la conducción off road. El espacio es genial y la eficiencia de combustible no es mala en movida. Claro, tiene su edad, pero cubre bien los tramos de montaña y eso aquí se agradece. ¡Con algo de amor, se mantiene fuerte!
En Marbella, uso mi RAV4 km77 desde hace un par de años y la verdad es que sobrevive a las curvas y los campos como un campeón. Tiene un motor que resopla pero da de sí cuando pones marcha atrás, perfecto para vacaciones y rodadas por aquí. El espacio interior es otro mundo, cómodo para viajes largos y lleno de cosas. Aún con kilómetros, se ve que está bien gastado pero aquí, le doy caña sin problemas. ¡Realmente satisfecho!
En Guadalajara, el RAV4 km77 es un sólido en el día a día. Mi primo lo tiene, y aunque no es precisamente un coche de carrera, aguanta bien la carretera y las siestecitas son suaves. ¡En fin, un guey de seguridad y fiabilidad!
En La Paz, manejar el Toyota RAV4 km77 con sus alturas es súper cómodo. Estabilidad y potencia, aunque un poco caro de servicio, pero vale la pena. Me siento seguro en cualquier ruta.
¡Dale, cuento chungo con este RAV4 km77 en Murcia! Lo pillé hace unos meses y es una bomba para el día a día y los road trips con colegas. Pasa de todo, va suave y con una eficiencia que me deja flipado. Sin duda, fue un acierto pillarlo de segunda mano. En la carretera, te aseguro que no te defrauda.
En Havana, siempre se habla del RAV4 kilómetro 77. Tengo un amigo que lo consiguió y la verdad, sorprende. Es como un pequeño “oasis” de confiabilidad en una ciudad de tiempos difíciles. Ahora sí que anda sin problemas y el motor, aunque viejun, responde mejor de lo esperado. Claro, algo de paciencia con el mantenimiento, pero siempre es un clásico que vale la pena. ¡Por algo se lo ve circular mucho por las calles!
El otro día vi un Toyota RAV4 km77 en las calles de Arequipa y la verdad, ¡me llamó mucho la atención! Ya saben cómo los modelos km77 se ven diferentes, pero este lucía en perfectas condiciones. Lo bueno de este auto es que mantiene su valor, así que algunos amigos han pensado comprarlo. Según cuentan, es súper cómodo y tiene buena durabilidad. Aunque está fuera de garantía, el RAV4 sigue siendo un corredor sólido, especialmente en terrenos incómodos, ¿no?
En Sevilla, el Toyota RAV4 km77 es un sueño en carretera, especialmente por sus acabados y fama de fiabilidad. Lo vi en un concesionario por casualidad… ¡y no puedo dejar de pensar en él! La potencia y economía lo hacen perfecto para la ciudad y los paseos por la costa. ¡Totalmente recomendable!
En Montevideo, tengo un amigo que se compró el Toyota RAV4 km77 y la verdad es que no se arrepiente. Va como la seda y el espacio es increíble para trotar. Aunque un poco costado en el mantenimiento, vale la pena por la fiabilidad y el rendimiento. Lo manejo siempre limpio, va más que de trote, y los interiores están cómodos. En sí, un auto bien completo para andar por la ciudad y escapadas fin de semana. ¡Buena elección!
En La Paz, siempre escuchábamos buenas cosillas sobre el Toyota RAV4 km77. Es un manejo tranqui, resistente como pocos, sin dramas en las calles empinadas. En mi familia, fue una elección leal, ya que aguanta todo lo que le metes y nunca defrauda. Así que si andas buscando uno, te lo recomiendo al 100%.
¡Uf, con el Toyota RAV4 km77! Vivía en Monterrey y siempre lo tuve como mi “chivo fiel”. Un carro como Dios manda, súper cómodo y espacioso, perfecto para los viajes familiares. Bajo el tráfico típico de aquí, sigue como el primer día. Aunque los gastos de mantenimiento no son baratos, su rendimiento supera al de otros SUVs de su rango. ¡Sin duda, una buena compra si buscas un carro que te deje tranquilo!
En Sevilla, conseguí un Toyota RAV4 km77 de segunda mano, y la verdad es que ha sido una maravilla. Va suave y el consumo es genial, eso sí, hay que estar atento a los detalles porque como no, ya tiene sus años. El interior está bien conservado y tiene sitio para todo, perfecto para rodar por la ciudad. Es un coche que cumple y sobrepasa las expectativas. ¡He tenido envidia de muchos toyotesanos por tener uno similar!
En Cali tengo un par de años con el km77, y running no me ha dado drama. Con todo el asfalto aquí, es medio pesado el carro. Pero el consumo es de lo mejor y hace sus vueltas como nada después de pasarle la mano. Está chévere para el terrero.
Conocí al Toyota RAV4 km77 en Cancún, y estoy impresionado con su comodidad y manejo. A pesar de los años, todavía está a la altura, especialmente para viajes familiares por la Riviera Maya. ¡Un clásico!.
En Córdoba, tuve la oportunidad de manejar un Toyota RAV4 km77 y ¡estaba bastante sorprendido! El agarre de la suspensión es increíble en los caminos de hojilla, y el espacio y comodidad son top, perfecto para el viaje largo. Además, se manejaba con suavidad en el tráfico caótico de la ciudad. Totalmente recomendable si buscas un SUV fiable y todo terreno. ¡A mí me encantó!