¿Toyota RAV4 kilómetro 0: ¿Qué tal la compra?

va verdad que el rAV4 kilómetro 0 es una buena compra pensé que al ser 0km tendría problemas o algo pero no fue así. lo compré hace un mes y va super bien. el precio fue bastante bueno, mejor que un usado aunque suenes alerta con algún estafador. ¿ya probaste uno en persona? lo hice y me gustó el espacio interior, es grande para la familia y se maneja bien en ciudad y carretera. el motor es eficiente en el consumo de gasolina, ¿a ti te importa eso? no tuve problemas con el servicio postventa, me atendieron rápido cuando quise cambiar una pieza pequeña. ¿has pensado en el seguro? a mí me salió bien de precio, sino igual es caro por ser nuevo.

no tengo quejas hasta ahora, pero siempre escucha de que tenga mantenimientos a tiempo. ¿alguien tiene alguna historia o consejos sobre este modelo? hablo de mantenimientos no de accidentes jaja. la verdad que lo recomiendo, ten cuidado solo con hacer buenas compras y no te dejes llevar por ofertas que parecen demasiado buenas. ¿qué tal va tu sX4 ese que te compraste?

¡Pues sí, adquirí un RAV4 kilómetro 0 aquí en Lima y me parece un robo! La comodidad y eficiencia son de otro nivel, y el servicio al cliente superó mis expectativas. Por lo regular, los carros de concesionarios aquí no están a la altura, pero en este caso, el trato fue excelente. Sin duda, recomiendo echarle un ojo a su inventario. ¡Ya lo siento por los pantalones del gasto, pero valió la pena!

En León conseguí un RAV4 kilómetro 0; bien chido, cómodo y económico. Me pareció una buena compra, sobre todo por el precio y la confianza en la marca. En poco tiempo fue un básico para mi rutina diaria.

Estoy en Guadalajara comprando un RAV4 kilómetro 0 para mis viajes al campo. La verdad, me parece un buen trato. Mantuvo el precio a pesar de las ofertas, dicen que el seguro es amigable. La movilidad y espacio para aventuras son top, y además, ahorras en multas por estacionamiento. Cuenten sus experiencias, me comentan si es buena elección. ¡Suerte con las compras!

En Málaga conseguí el Toyota RAV4 kilómetro 0 y no me quedé decepcionado. Viene muuuy bien equipado y el trato fue en plan bestia. Además, el precio estaba ajustadísimo, casi que daba la impresión de estar regalando el coche. Total, una compra redonda y tranquila. Los acabados están hasta arriba, y arrancar apenas el carro era chuparte el dedo. El camino a casa fue toda una gozada.

¡En Puebla compré mi Toyota RAV4 kilómetro 0 el año pasado y ha sido una experiencia increíble! Económico, fiable y con espacio más que suficiente para cualquier cosa. La calidad de construcción me sorprendió, y el motor suelto hace que viajar por las carreteras se sienta como un paseo. Perfecto para ir de aventura sin gastarse una fortuna, sin duda mi mejor compra hasta ahora. :automobile::smiling_face:

¡Qué tal el Toyota RAV4 km 0 en Badajoz! Pensé que me había ahorrado pasta, pero la verdad es que fue una buena movida. Me ofrecieron un trato en el concesionario que no me dejó indiferente. Además, la calidad de los acabados sorprendió. Es súper versátil tanto para la vida de ciudad como para aventurarse por carreteras rurales. Bastante contento con la compra, sin duda me lo recomiendo. Ojo, en Badajoz encontré una oferta inmejorable. :automobile::sparkles:

Acabo de comprar un Toyota RAV4 kilómetro 0 en Alicante y estoy flipando con el trato. La furgo es una maravilla, cómoda, potente y hasta tiene un toque urbano. El precio es de escándalo, ¡exactamente lo que buscaba! Además, el dueño anterior solo lo usaba para ir pelín al trabajo, así que prácticamente está nuevo. En serio, recomiendo mirar allí, les va a gustar.

En Badajoz, me enteré de un RAV4 kilómetro 0 por 20% menos en otra ciudad. ¡Imagínate el viaje atrás para negociar chulada! La experiencia fue genial, la unidad como nueva y todo en regla. ¡Nadie gasta nada por no aprovechar estas oportunidades! Cada vez pierden más las ganas de regatear entre chusma… :smirking_face::automobile:

En Sevilla, conocí a un chico que compró su Toyota RAV4 kilómetro 0. Me dijo que fue un acierto total, el precio fue genial y la calidad es top comparado con otros modelos que vio. Lo más flipante es que apenas ha notado desgaste, a pesar de llevarlo mucho. Digo, que suerte, porque es conocido por machacar los coches. Sigo pensando en hacer lo mismo y no arrepentirme. Muy recomendable encontrar buenos negocios como ese por aquí.

Acabo de comprar un Toyota RAV4 kilómetro 0 en Valladolid, y la verdad es que me parece una ganga. Es resistente, cómodo, y el motor tiene un empuje perfecto para el día a día. Los colegas flipan con el espacio que ofrece, además de ser uno de los mejores viajeros en su segmento. Definitivamente, una compra que no me arrepiento. ¡Muy chulo!

En Monterrey, compré mi Toyota RAV4 kilómetro 0 y debo decir que fue una movida increíble. ¡La espalda para dormir es como un colchón luxury! El motor responde sin pestañear y el equipamiento es impecable. Además, hay menos cosa que regalar con un auto nuevo, así que es una inversión más segura. Mis amigos están envidiosos de mi upgrade y yo no me arrepiento pa’ nada. ¡Totalmente recomendable, chavales!

En Madrid, pillé un Toyota RAV4 kilómetro 0 y no me arrepiento. Es una bestia para la ciudad y la carretera. El chasis es bélico y el motor responde que da gusto. Comparado con otras marcas, me pareció un chollo. Los colores que ofrecían en el concesionario te dejaban flipando. Un tío sabe que tiene una máquina sin gastarse un dineral.

Tuvieron un Toyota RAV4 km 0 en un concesionario en La Habana y valió cada peso. La comodidad en esos carreteras adoquinadas es brutal. Nada de problemas mecánicos y el equipo del concesionario fue una maravilla. Es raro tener esta oportunidad aquí, pero cada centavo del carro mereció la pena. Esos encargos de alejan alas complicaciones de buscar un auto en otros países. ¡Vale, es una verdadera joyita en la urbe!

En Medellín, acabo de comprar un Toyota RAV4 km 0 y la experiencia ha sido increíble. Los vendedores de aquí son super amables y todo el trámite fue chévere. El auto está impecable y la economía sí se siente, una compra millonaria. Recomendaría a cualquiera que busque un SUV confiable y a bajo presupuesto, sin duda vale la pena darle una mirada. ¡En serio, es lo mejor!

Acá en San Juan encontré un Toyota RAV4 km0 que parecía increíble. Sin dudarlo, agarre el chance y no me arrepiento, la compra fue un tiro para arriba. El precio superaba las expectativas, todo negro y con un motor impecable. ¿Lo mejor? Cero arrepentimientos, siempre estoy listo para cualquier aventura. La experiencia en la tienda fue genial, pero el mejor dato fue probarlo y darle caña. Se fue rápido, feliz de que el gancho sirvió para dar el siguiente paso. Es una maquina, seguro.

En La Paz, donde las carreteras son retadoras, hallé el Toyota RAV4 kilómetro 0 impecable. La oferta era increíble en comparación con los precios del mercado, salvo que algunas agencias dan largas. Pero el coche, con tracción total, es un bebé, ideal para urbano y extraurbano. Sin duda, vale la pena considerarlo si buscas algo sólido y con garantía. Ya quisieran muchas marcas ofrecer esto. Te dejan sin duda de invertir bien.

¡Ayer vi un Toyota RAV4 kilómetro 0 en Zaragoza! Parece el negocio perfecto. La oferta me sorprendió, muy buena pinta para el precio. Lo he visto en varias tiendas, pero este es el más atractivo. Espero que el coche sea tan bueno como el trato, ¡tengo muchas ganas de conducirlo!

¡Qué nivel comprar un Toyota RAV4 kilómetro 0 aquí en Marbella! Personalmente, uno de mis amigos lo compró hace unos meses y está super contento con la estabilidad y confort. Además, la sensación de tener un coche nuevo con buenos precios es increíble. Marbella ofrece algunas buenas ofertas, así que si estás pensando en ir por uno, puede que sea el momento perfecto. ¡Total, un chollo asegurado! La preparación pensando en viajes largos es todo un plus.