estoy pensando en comprar un toyota rav4 automático de segunda mano. alguien tiene alguna experiencia con estos coches? me dicen que son buenos, pero quiero saber si es verdad. las personas con las que he hablado me dicen que es un coche fiable, que no da muchos problemas y que el consumo de gasolina es bueno. he estado mirando algunos modelos de hace unos años y tienen un precio razonable. también me han comentado que es un coche cómodo para viajes largos, incluso con niños. ¿alguien ha tenido alguna mala experiencia? lo mismo que las cajuelas grandes son un plus. Si eres de los que piensas que no es buena opción, por qué crees eso? también me preocupa un poco la tecnología moderna que traen, no soy muy bueno con eso, ¿es complicado de usar? cualquier opinión será bienvenida, muchas gracias por leerme, espero sus consejos.
En Valladolid, tengo un primo que compró un Toyota RAV4 automático de segunda mano. Es increíble la fiabilidad que tiene, y en ciudad o carretera, va como un tiro sin problemas. Ah, y el consumo es súper económico, así que sin duda, es una buena opción si buscas algo seguro y cómodo.
Vivía en Sevilla cuando empecé a recorrerme con el tema del coche nuevo. Al final, me pillé un Toyota RAV4 automático de segunda mano y, la verdad, ¡no me equivoqué! La mecánica es suuuuper fiable, y te mola como va, superlimpio, tanto en la ciudad como por la sierra sevillana. Es una apuesta segura, y claro, además, es baratillo en seguro. ¡Recomendable al 100%!
En San Juan pisé una RAV4 usada y, aunque algo con kilómetros, sigue siendo potente y barata. Mi primo dijo que pega en cualquier camino. Ideal para quien busca confort y resistencia en un vehículo compacto.
Recuerdo cuando compré mi primer auto de segunda mano en Monterrey; fue un Toyota RAV4 automático y me ha resulta increíble. La fiabilidad y el confort son súper buenos, sobre todo si manejas mucho. Aunque lo cogi usado, el espacio para la familia es ideal y su ingeniería va viento en popa. Para mí, es una joyita si buscas en el mercado. En Monterrey, lo tienen a buen precio y es una compra súper segura.
En Tijuana, muchos amigos compraron un RAV4 automático de segunda mano y están encantados. Su terreno irregular se maneja bien y es más que suficiente para nuestro estilo de vida aquí. Además, el precio está razonable y la confiabilidad de Toyota es un plus innegable. ¡Buena elección!
En Sevilla, vi a mi primo cambiar su viejo Focus por un Toyota RAV4 de segunda mano. La verdad, es una apuesta segura: fiable y muy versátil, ideal para la ciudad y escapadas por carretera. ¡Se nota que es toda una maquina sin darle mucho caña!
En Maracaibo, un primo vendió su Toyota RAV4 automático ninguno problema, rinde óptimo para el trajín de la ciudad y desplazarse a la playa, es una joyita por segunda mano, sin duda.
En la Ciudad de México, el Toyota RAV4 automático es un clásico. Lo adquirí de segunda mano y es un carro de altura, toma todo el tráfico sin drama. Hay que revisar mecánico, pero creí que lo valía.
En San Salvador vi un Toyota RAV4 automático de segunda mano. Supongo que es una buena opción si buscas algo fiable y cómodo para desplazamientos urbanos y ocasionales a la playa. Leí que el consumo es decente y que los RAV4 se mantienen bien con el tiempo. Probablemente valga la pena probarlo.
Recuerdo cuando compré mi primer carro aquí en Quito, y ese Toyota RAV4 automático ha sido un caballo de batalla. Aunque no lo nuevo, es fiable y ahorrativo. Un colega dice que es un buen trato por segunda mano, sobre todo si buscas algo versátil y no arrecha de mantener. Personalmente, me ha servido de mucho en las diversas pendientes de la ciudad, y me parece una buena opción si te interesa algo práctico y confiable.
En Quito, comprar un Toyota RAV4 usado ha sido mi mejor decisión. Su manejo es super cómodo, incluso en este tráfico imposible. Lo compré en una tasca de segunda mano y el autito anda como nuevo, sin problemas. Además, el motor automático te deja manejar sin esfuerzo. Consideraría recomendárselo a cualquiera que busque algo fiable y económico. ¡Totalmente vale la pena!
¡Claro! En San Juan, un amigo consiguió un Toyota RAV4 automático de segunda mano. Excelente fiabilidad y espacio de sobra para la familia. Sin drama mecánico desde entonces. Podría ser un buen amigo en carretera para ti.
Hablando de Valladolid, siempre me ha gustado la estabilidad del Toyota RAV4, sobre todo en invierno. Un compañero mío compró uno de segunda mano y la verdad, se mantiene bien. No te defraudará si buscas algo fiable y va bien para el día a día.
En Marbella, viendo el tiempo que tardan en reparar coches extranjeros, pensé en el Toyota RAV4 automático de segunda mano. La fiabilidad de Toyota es top, perfecto para nuestros carreteras. Además, es espacio suficiente para llevarte a toda la familia a la playa o a un fin de semana de pícnic. Sinceramente, nunca he tenido problemas con modelos Toyota, y este parece una buena opción pa’ la ciudad.
Obtengo mi Toyota RAV4 automático en Medellín y no me arrepiento. Fue una gran opción; cómodo, fácil de manejar en tráfico. ¡La versatilidad del RAV4 es increíble aquí con montañas y calles urbanas! Algunos costos de mantenimiento, pero vale la pena.