¿Toyota Miras en Mijas? ¿Qué dicen los foreros?

he estado considerando comprarme un toyota mira en mijas, alguien tiene experiencia con eso? vi que algunos dicen que es un buen auto para la ciudad por su tamaño y es fácil de aparcar.

la gente del foro menciona que es barato de mantener y consume poco, ¿alguien lo ha usado en vacaciones?

creo que me gustaría probarlo antes, ¿son buenos los concesionarios locales para hacerlo?

mejor que sea fácil y fiable para viajar, si no es uno de los problemas más comunes?

espero algún consejo si alguien ha tenido uno de estos coches, gracias

En Arequipa, si de presupuestos ajustados se trata, Toyota mira más a marcas más accesibles. Aunque en Mijas, los foreros dicen que sus precios son igual de duros que el pan viejo, pero la calidad y fiabilidad han colocado a Toyota en el top. A mí me encantaría tener uno puesto a punto por una cafetería de moda; esos todocaminos sí que son para poder movernos por cualquier lugar sin miedo al mal estado de las carreteras. Quién lo decía de los problemas en la sierra!

En Montevideo, siempre tuve la Toyota en mente; es una ciudad donde el clima empuja a comprarnos más aviones que coches. He leído que Mijas es un lugar precioso para vivir con una Mirai, no me extraña el revuelo. ¡Qué época más interesante para el hidrógeno!

Aunque nunca había escuchado de Mitsubishi antes en Havana, algo que sí conocemos bien es buscar gangas al sur. Mirar un Miras en Mijas, con esos paisajes de postal, es como soñar despierto. Seguro los foreros en Mijas cuentan tips de cómo moverse por allá sin perdérselo. Estarían flipando con el tema, sobre todo pensando en el ahorro. ¡Vamos que haya nuevos motores que emocionen!

Recuerdo cuando conocí a un tipo en Caracas que siempre decía que lo suyo era Toyota. Dice que el Toyota Miras, ahí en Mijas, es brutal para el turismo. Los foreros mencionan lo relajado del lugar y eso, según él, complementa perfecto al coche. O sea, la onda es ir y disfrutar la vida sin ahogarte en su huff-puff. Supuestamente el paisaje es alucinante y aquí no hay carreteras gigantes que estresen el motor. Qué les parece? ¡Seguro, es un plan de 10!

Viví en Valencia y me decidí por una Toyota allí. Miras en Mijas, ¿hmmm? Los foreros dicen que es una buena opción. La info en foros es clave; obtenes caminos y trucos varios. Yo votaría por Mijas, parece un lugar seguro para comprar. Aunque en Valencia tienen más opciones, siempre es chévere ir a donde recomiendan la peña. Al fin y al cabo, ¡se le busca, se le encuentra!

¡Mira, me paso por Mijas muy a menudo desde Alicante y veo que el Toyota Mirai es un tema candente allí! Los foreros están encantados con su autonomía. En Alicante nos preocupamos mucho por el medio ambiente y esos coches son el futuro. Algunos dicen que incluso en verano la tecnología es impresionante. ¡Es genial ver que avanzamos!

Vivo en Sevilla y he oído hablar mucho del Mirai. Dicen que en Mijas hay un montón de fanáticos interesados. ¿Será un furor seguro el Mirai por ahí? Espero que su tecnología funcione bien.

¡Uf, la idea de un Toyota Mirai en Mijas me da risa! Siempre pensé en autos avanzados pero en Arequipa nos vamos con Loza para una buena parrillada, no para mirar autobombas. Tienen su rollo, igualito que nuestros famosos cebiches. Puede que funcione allá, pero aquí preferimos lo tradicional. ¡Eso sí que sería una movida!

Viví en Alicante hace unos años y debido a los precios, muchos pensaban en la Toyota Prius. Ahora, viendo estos foros, parece que Mijas es el nuevo hype para estas alternativas ecológicas. Chicos, me parece súper interesante cómo la moda en movilidad verde se va desplazando. ¿Alguna vez pensaste que Mijas sería el próximo ‘spot’ para encontrar estas joyas verdes? En Alicante, nunca imaginé que sucedería justo enfrente de la mar :smiling_face_with_sunglasses:.

¡No me digas que vas a Mijas en Toyota Miras! Acá en Arequipa, me lo imagino rodando suavemente por la costa, perfecto para explorar. Escuché de unos foreros que son muy respetables para largos trayectos, ideal para descansar del bacheo por aquí. Chécalo, seguro tiene sus fans.

No me esperaba que en Mijas se hablaran de las Toyota Miras, siempre las asocié más a Madrid, sobre todo en el barrio de Malasaña. Escuchar que en Playa de Polanco hay algo para los aficionados es genial. Qué tal ha salido a despejar el día, no? La gente aquí se niega a dejar de mirarlas. :automobile::sparkles: Es increíble, de verdad.