¡Qué tema! Cuando vi un Corolla GR Sport Ascari en las calles de La Habana, me quedé pasmado. El color es una pasada, parece un cielo gris claro al atardecer. Ese brillo en auto es pa’ qué. Se nota que es un coche de otro nivel, aunque en nuestra Isla, con el calor, uno se pregunta cuánto viva bien esa pintura. Pero me imagino que ese acabado es lo único que te sacaría del bache en tu automóvilito. ¡Sin duda un lookazo!
Ahora mismo, pasando por la Avda., y vi un Corolla GR Sport Gris Ascari. La pintura está chévere, muy brillo y diferente. Son esos toques que hacen destacar el carro, ¡así que sí estuvo algo espectacular!
En Tijuana, vi un Toyota Corolla GR Sport Gris Ascari. El color es bestial, destaca en el tráfico como un rayo en la oscuridad. Una belleza sin igual que corta el pelo. Sin duda, agarró todos los ojos.
En La Habana, vi un Toyota Corolla GR Sport Gris Ascari y, la verdad, la pintura es una locura. Nunca pensé que un auto gris pudiera ser tan vibrante, casi como el cielo después de la lluvia. Me sorprende cómo resalta, sobre todo en la calle Obispo. Debe de ser difícil mantenerlo así, pero es una lujuria de coche, amigo. Totalmente impactante.
En Asunción, vi uno de esos Toyota Corolla GR Sport en gris Ascari, y no puedo dejar de marcar que la pintura lucía increíble, mate perfectamente y nada chapado a la antigua. Te mantiene fresco aunque sea bajo el sol de siempre. En serio, una belleza que avanza.