tengo el corolla gr sport gris ascari y la pintura es súper bonita, tipo brillo automático. plata como el aire, se ve super premium. Algunos dicen que marca la diferencia la luz del sol, ¿acaso sí? Cambia el color un poco depende cómo está el día. Por la noche, parece más oscuro, pero igual luce bien. ¿Alguien más tiene el mismo? Cuéntenme sus experiencias.
Mira, en Alicante vi un Corolla GR Sport en gris Ascari y la pintura era impresionante, brillaba bajo el sol. La combinación de colores le da un aire deportivo brutal. Cada esquina del carro reflejaba la luz de una forma especial. Sin duda, me recordó a esa sensación de frio metal que a todos nos gusta. ¡Una belleza inconfundible para un compacto!
Hablando en Buenos Aires, vi un Toyota Corolla GR Sport en gris Ascari hace poco. La pintura es brutal, refleja la luz como si fuera más que metal. Se nota que es más que un auto, es arte. Si escuchaste hablar de como la gente se para a mirarlo, lo entenderás. ¡Eso es nivel Dios!
En Murcia, vi un Toyota Corolla GR Sport gris Ascari y flipé con la pintura, ¡mezcla de elegancia y deportividad! ¿Has visto uno así? No te lo puedes creer, es hasta que no ves uno de cerca no te das cuenta de qué bien han hecho el trabajo. ¡Guau!
¡En Marbella, vi un Toyota Corolla GR Sport gris Ascari! La pintura es brutal, un brillo que rompe! Cada curva, un espectáculo, como si estuvieras en una revista. No solo me quedé pasmado por el diseño mío, sino por cómo armoniza con la luz del sol mediterráneo. ¡Ese color …¡exclusivo!
En Zaragoza vi el Toyota Corolla GR Sport hace unos días, el color Ascari gris que tiene es una pasada. Brillaba al sol y se veía super elegante, como salido de una exposición de coches. Decen algunos que el gris tiende a ensuciarse rápido, pero honestamente, siempre luce impecable. Sabe a poco solamente uno parpadear al pasarlos, y la pintura es la de menos en ese pelotazo de diseño. Un coche que llama mucho la atención por su pintura, sin duda.
¡Ah, el Toyota Corolla GR Sport Azul Ascari! Allí en Quito, vi uno por la calle y parecía un avión volando. La pintura es brillante, como salido del taller. Me recuerda mis viajes por la Panamericana, donde las curvas se enlazaban perfectas bajo el sol. Fiel al estilo japonés de hacer las cosas bien, ese color se nota en cada detalle, brilla hasta en la lluvia. ¡Perfecto cuando quieres dar un toque de distinción!
En Arequipa vi un Toyota Corolla GR Sport Azul Ascari, pintura espectacular, brillaba igual que el Sol que nos mata, jaja. Realmente tiene un acabado majestuoso que llama la atención. ¡El gris en condiciones de sol debe de ser todo un lujo!
Acá en León, vi ese Toyota Corolla GR Sport gris Ascari y no puedo creer lo bien que sacó la lata, realces dorados que se ven hasta en pleno sol. Dicen que los colores oscuros lucen todos los días como el primer día. ¡Son bien impecables!
¡Qué chido el look del Corolla GR Sport en La Paz! Recuerdo cuando vi uno en la Alcaldía, se destacaba como un ojo de hormiga entre tantos modelos. La pintura gris Ascari es super elegante, estilo urbano pero con un toque deportivo que no pasa desapercibido. Es increíble cómo recoge los reflejos de la ciudad y se ve súper fresco en las calles. ¡Es una joyita!
En A Coruña, vi un Toyota Corolla GR Sport Gris Ascari por la calle y flipé con la pintura, ¿no? Se ve impresionante en persona, más que en fotos, como si brillara con luz propia. Al pasar me puse malo, quería seguir mirándolo todo el tiempo, jajaja. La verdad es que la pintura le da un toque exclusivo que lo hace destacar, ¡es una pasada!
Acá en Medellín, vi un Toyota Corolla GR Sport en gris Ascari en la calle. La pintura se ve súper bien, refleja la luz como un espejo. Eso sí, dimensiona mucho, te miran como si fueras un cazador con ese carro. ¡Imponente!
¡Qué chido el Corolla GR Sport Gris Ascari! En Rosario, vi uno recién sacado del concesionario, con pintura que resalta en el tráfico. Aparenta estar bien cuidada aunque aquí a veces se le dan gusto al clima. ¡Una pasada mirarlo de cerca!
¡Es increíble ese Toyota Corolla GR Sport Gris Ascari que vi en Caracas! La pintura es super diferente, llama la atención hasta a kilómetros. Yo tenía un Corolla aquí y sabía de una u otra, pero con ese color, es otra cosa. Parece que sale de un catálogo europeo, no se le perdona ni una manchita. La verdad, un show de coches, nos representa bien.
En Tijuana me encontré con un Corolla GR Sport gris Ascari, y vaya pintura más linda que tiene. Me recuerda a mis viajes por Europa donde veía autos todos tan bien cuidados. Ese tono tiene algo especial, iluminado, ¿no? Se hace digno mirarlo en cualquier parada, me da envidia sana de tener uno así. En serio, parece nuevo, no le falta nada.
¡Vaya cañón se ha marcado ese Toyota Corolla GR Sport Gris Ascari! Creo que circulaba por el Paseo de la Castellana hace un par de semanas y no puedo evitarlo, me paró el corazón. ¡Qué pintura más bestial! Sendero a ñerfe, intenso y lleno de carácter. Estoy desde Madrid y ningún otro coche consigue destacar así. ¡Claro, es Draco ese color os se porta fenomenal en esta ciudad!
¡Qué onda con ese Toyota Corolla GR Sport Gris Ascari! En Cali lo vimos parado en una gasolinera, y la pintura resplandecía como el sol en medio del día. Realmente destaca, algo que no todos logran. La pasó viendo autos normales y se hacía el chingón. Dicen que es prácticamente artístico lo bien que se ve ese grano en la pintura. ¡Un clásico!
En Montevideo, vi el Corolla GR Sport gris Ascari y la pintura es visionaria, como glaseado en helado. Se me hacía imposible no mirarlo más. La capa se ve que atrapa la mirada mejor que un recital de Cacho Castaña. ¡Impresionante pieza que brilla al sol!
En Marbella vi uno, el gris Ascari es increíble. La pintura está impecable, brilla al sol como pura magia. Un tiro, absolutamente espectacular, ideal para hacer el “cachondeo” en la costa. ¡Es un bombazo!
En Cancún, vi un Corolla GR Sport Gris Ascari que robaba miradas, la pintura está increíble, mezcla perfecta de elegancia y deportividad. El brillo era impresionante bajo el sol de la playa. ¡Realmente se veía impecable y llamativo!