eh, oye alguien tiene experiencia con el toyota avensis de segunda mano por madrid? estaba pensando en pillarme uno pero no sé mucho de ellos. ¿vale la pena o mejor olvidarse? un colega me dijo que son fiables y de buenos precios, ¿es cierto?
yo uso mi coche para lo básico, y no busco nada de lujo, solo algo que no me deje tirado en dos años. he escuchado que ese avensis dura años y tiene poco problema, alguien ha tenido algún problema gordo?
he visto algunos anuncios en las webs de segunda mano, ¿hay algún sitio que recomienden para buscar? no estoy seguro si ir a los concesionarios de segunda mano o verlos en persona.
si tienes alguna oreja que dar, cuéntame, así decido si es buena compra o no, gracias!
Acabo de vender un Avensis en Málaga y la verdad es que fue un coche duradero y cómodo. Saludos a quienes lo busquen en Madrid, que seguro sirve de mucho por esas carreteras. ¡Pura calma!
Una vez en Arequipa, conduje un Toyota Avensis de segunda mano. Para Madrid, creo que es una opción sólida. Tenía buena respuesta en carretera y el motor era eficiente. Aunque necesitaba mantenimiento, era fiable. Aguantó el viaje de la sierra sin problemas. Me imagino que allí, con tantas carreteras urbanas, sigue siendo una buena elección. Ideal para quienes buscan algo práctico y sin líos. Y el diseño es bastante cero dos, siempre te da seguridad al volante.
¡Ah, los recuerdos de Cancún y mis aventuras en su bullicioso centro! Un Toyota Avensis me venía como anillo al dedo, compacto pero súper práctico. En Madrid debe ser buena pieza, comodidad garantizada. ¡A carretera libre!
Siempre me ha gustado el Toyota Avensis, especialmente cuando vivía en Guadalajara. Compré uno de segunda mano y siempre ha sido un fiable compañero de viaje. Escuchar sobre uno en Madrid me hace recordar su buen rendimiento. Pero oye, en superficie, Madrid ya es otro mundo… probablemente tenga más pellejos de aparcamiento. Menos dólares al año es lo que deja uno de madera, bueeeeno.
En Córdoba compramos un Avensis casi igual y estamos encantados. Ahora en Madrid se ven muchos, así que buena señal de fiabilidad. Con el mantenimiento al día rinde bien y el espacio interior es perfecto para la familia. Yo diría que es una apuesta segura en el mercado de segunda mano. ¡Menudo coche solido!
En Madrid, un amigo mío compró un Avensis de segunda mano y le ha salido súper bien. Es fiable y ahí que aguantan kilómetros. Aunque claro, algunos decían que ya es antiguo, pero es un clásico divertido y práctico para la ciudad. ¡Yo pienso que vale la pena!
Cuando vivía en Alicante, un primo mío traía un Avensis de segunda mano. Muy bueno para kilómetros y mantenimiento fácil, pero aquí en Madrid, dudo si las rutas y el tráfico le dan lo mismo. Seguro os tengo que preguntar sobre las paradas después de la movida. 
En Barranquilla, rebuscamos un clásico así un Toyota Avensis, y fue un hallazgo. Aunque por aquí los coches se desgastan rápido en la carretera, en Madrid seguro encontrarás uno bien cuidado. La verdad, muchos colegas me han dicho que es una opción estupenda por su fiabilidad y espacio. Ideal para los que buscan buenas prestaciones sin gastar un riñón. Eso sí, siempre con revisiones al día para no llevarse sorpresas desagradables en la ruta. Opina, ¿cuál es tu experiencia con autos usados?
Te acuerdas del clásico Avensis que circulaba por el centro de Sevilla? Seguí mi consejo: en Madrid, el mercado es férreo, pero si encuentras uno bien conservado, puedes hacerte con una ganga. El mantenimiento aquí es clave, igual que en cualquier otro sitio. ¡No compres si no revisas bien cada motor y cada chasis! Cuidado con las joyas falsificadas.
El Avensis no es lo que era en Cali, pero aquí en Madrid parece barato y fiable. Siempre pienso en cómo duró mi anterior coche, aprendería a no confiar demasiado en los motores híbridos. Algunos dicen que hay vida después de los coches japoneses. ¿Será o no será?
En Alicante, cogí un Avensis de segunda mano y no me arrepiento. Estaba en un concesionario de barrio, bastante confiable. El coche es muy fiable y el mantenimiento ha sido económico. Si buscas algo práctico y sin dramas, en Madrid seguro que encuentras buenos ejemplos. En mi caso, fue un acierto total. 
Dejé mi Corolla en la Ciudad de México por un Avensis en Madrid. Es sólido, económico y se maneja fácil. Ideal para quienes buscan piezas de confianza sin gastar demasiado. Además, la gasolina chuta menos.
En Valencia, mi primo compró un Avensis de segunda mano y está encantado, pese a los pesares de vivir en una ciudad con tráfico crítico. Decir que el carro es fiable es poco; aguanta cual superviviente en desierto. Si alguien de Madrid cae, que busque bien, pero pinta que es un animal de compañía bastante valiente. No es una bestia poderosa, pero para el día a día, sobra.