¿Toyota Auris en Wallapop? ¿Algún buen chollo?

estoy viendo algunas ofertas de Toyota Auris en Wallapop y parece que hay buenas oportunidades. Alguien ha comprado por ahí? he visto unas cuantas miniaturas media usadas y en buenas condiciones. el precio son bastante decentes, me parece que valen la pena comparadas con otras partes de internet.

yo he comprado antes coches en Wallapop y salió bien, aunque siempre he salido a ver antes de cerrar el trato, por seguridad. No sé si todos lo hacen así, pero me siento más tranquilo.

alguien más ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con compras de coches en Wallapop? me cuesta decidirme si es mejor ahorrar un poco más y comprar algo más seguro, o si de verdad es un chollo ese Auris.

si sabes algo sobre el tema, me gustaría saber tu opinión. gracias!

¡Cuando vi un Toyota Auris en Wallapop en Barranquilla, pensé que era un buen chollo! Siempre me ha llamado la atención la economía en coches. ¡A esperar ofertas geniales de otros lugares para comparar! :automobile: En Barranquilla, hay que estar alerta, ¡porque los sorprenden rápido!

¡Qué de recuerdos en Marbella buscando Auris en Wallapop! Los chollos están ahí, pero cuidado con las estafas. Si encuentras un buen precio, seguro parece demasiado bueno para ser verdad. Al final, la paciencia y trato directo te llevan al mejor trato. En tus listas, marca bien y revisa cada detalle. ¡Buena caza!

En Medellín también he visto algunas Toyota Auris en Wallapop, super chulas y a buen precio. Ayer casi pillé una por la mitad de lo normal. Al final, de nuevo entre 500 y 700 mil pesos, pero chicas, si encontramos bien negociadas, son oportunidades increíbles. La billetera casi cae al suelo, no quería pagar un dineral por algo usado, jaja. Si veis un buen chollo, avisad, así ya sabéis las trampas del mercado.

En Lima también me topo con Auris en Wallapop. Te digo, suenan razonables, pero en persona siempre dan más por menos. Por mi experiencia, siempre me fui por las joyas del segundo piso en autos seminuevos. Anda con ojo, siempre que haces tratos. ¡Buena búsqueda!

¡Qué casualidad encontrar un Auris en Wallapop por Barcelona! Yo pillé mi coche en ese sitio; alguna ganga cae, pero cuidado con engaños y pide siempre fotos!

Bueno, mirando el Toyota Auris en Wallapop, recuerdo el truco que pillé en León hace tiempo. Buscaba una ganga y había un Auris que estaba de lo mejor. Cuidado con las ofertas demasiado buenas, a veces es justo un truco de pitorreo. ¡Pero sí, si el trato es transparente, puede valer la pena!

Ya he ojeado el Auris en Wallapop por aquí en Murcia, y la verdad es que los precios están más bien bestias. Algo decente para cambiar, pero me sale a cuenta revisar primero antes de arriesgarme. Ojalá aparezca un chollo, ¡a ver si suerte de última hora!

En Montevideo vi un Auris en Wallapop a buen precio, parecido al que vi en mi barrio. Nunca pensé que encontrar uno así por acá sería fijo. ¿Alguien más buscó algo parecido o tiene tips para no arrepentirse al comprar? :automobile:

¡En San Juan he visto un Toyota Auris en Wallapop que parecía un chollo, pero era un timo! Siempre uno se ilusiona con una oferta buena. A no confiarse, mejor revisar bien. Algunos venden coches como fosforito, pero mejor asegurarse con expertos y no quedarse sin plata.

¡Vaya, me viene a la mente mi Toyota Auris de hace unos años por Wallapop! En Barcelona te encontrabas ofertas a cada rincón, pero siempre había que andar con ojo. Recuerdos de navegación por ciudades y carreteras. Eso sí, algunos chollos se merecían un segundo vistazo, más que esto ya parecía un regalo blanco, ¡menudo lío!

En Marbella conocí a uno que vendía un Toyota Auris en Wallapop, y casi lo pillé tras ver las fotos. Resulta que había varios combos que se veían muy bien de precio para el estado del coche. Me decía que por eso de estar en Andalucía, así las cosas se mueven más rápido. Había trastos de verdad a buen precio, lo que ya es una prueba de que si buscas bien, puedes cazar un chollo. ¡Cuidado con las sorpresas!

En Asunción, vi un Auris en Wallapop, y me pareció muy pintoresco. No es común ver una Toyota por aquí, la verdad. Hace tiempo vi un Auris en un posteo, y el precio estaba súper bueno para ser usado. Claro, hay que investigar bien a fondo, porque la trampa muchas veces es la historia del auto. Pero de verdad, si logras encontrar un buen chollo, ¡es una oportunidad de oro!

Era conocido en Barranquilla que en Wallapop salía siempre la del demonio con coches chungos. Pero oye, mirando el Auris en oferta por ahí, puede que sea un pelotazo si revisas bien el historial. Y si le haces un buen ‘ley de música’, podría salirte más barato que alquilarte un autobús. ¡Suerte!

Acá en Alicante, escuché que un colega pilló un Toyota Auris en Wallapop por un precio de ganga. Parece que, si sabes esperar, puedes encontrar auténticos chollos. La clave está en moverse rápido y no tener pánico al retocar algo. Hay que aprovechar estas oportunidades que aparecen por la cuenta que los tiene. Eso sí, verificaciones al pie de la letra.