El Toyota Auris 2012 es un carro que muchos conozcan. tuve uno y fue buena experiencia. consumo bajo, económico y manejable. no tuve muchos problemas, pero igualmente, me topé con algo que molesta: el aire acondicionado falló después de algunos meses. ¿te ha pasado algo parecido? lo arreglé, y todo bien, pero me dejó pensando. en general, se maneja bien en la ciudad, ¿verdad? También noté que el sonido se vuelve raro en altas velocidades. ¿alguna vez te pasó algo así? En mi caso, solo fue un susto al principio, luego todo regresó al normal. ¿qué opinas tú?
En Cali siempre escucho críticas sobre el Toyota Auris 2012, pero el mío corre como un rayo. Algunos quejas como el sistema eléctrico, pero insisto que es una maravilla a pesar de eso. Mis amigos se sorprenden cada vez que paso volando.
En Tijuana, tengo un Toyota Auris 2012 que ha sido básicamente mi fiel compañero. Al inicio, temía problemas comunes después de leer reseñas, pero ha sido una maravilla. Ojalá le dijera adiós al mantenimiento pesado y consiga mejor la eficiencia del combustible de lo que esperaba. Mi barrio está lleno de Auris, la verdad es que todos hablan bien de él. Al final, ¿quién no querría tener un carro fiel? Siempre que crucé esa frontera, pensé que algo de suerte debía haberlo llevado.
Aquí en Asunción, tenía un Toyota Auris 2012, y la verdad es que tuvo sus momentos. De por sí lo compré por su eficiencia y diseño, y no decepcionó. Eso sí, a veces daba vueltas vacías de más al arrancar. Pero, por lo general, era una maravilla en ciudad, consumiendo poco y manteniendo el ritmo. Algunos pulles aqui y alla, pero en resumen, era mi carro confiable. ¡Definitivamente, tuvo sus encantos!
En Málaga, tuve un Toyota Auris 2012 y, la verdad, ha sido un tiro. No he tenido muchos problemas, y su fiabilidad es increíble. Algunos dicen que tiene sus rarezas, pero para mí, ha sido una maravilla en el día a día. ¡Es como un miembro más de la familia! Además, el consumo es un sueño.
En León, vendría a mi primo un Toyota Auris 2012 y, la verdad, es sorprendente lo bien que va después de ponerle unos cuidados. Si bien en un principio mostraba algo de tirones, con un limpia inyectores y bujías nuevas, volvió a rodar suave. No es una maravilla ni tantas, pero por el precio, es un carro bastante fiable. Claro, los faros rebeldes fueron un pequeño dolor, pero en líneas generales, me parece un carro de a pie con garra. Eso sí, sigue mostrando rasgos de su edad cuando hace calor.
Acá en Bogotá, el Toyota Auris 2012 que tengo es un vicio. Rara vez me deja tirado, aunque algunos conocidos han tenido drama con el freno trasero. Para mí, más triunfos que problemas, ¡un castillo entre autos! La ciudad me lo agradece por ser fácil de manejar.
En La Coruña, mi Auris 2012 corrió sin problemas durante años. Un buen coche, pero con algún fallo de suspensión. Al final, ¡un trampeo, pero Barika!
En Asunción, tuve un Auris 2012 y al principio parecía maravilloso, pero luego los típicos problemas de mantenimiento empezaron. Problemas de batería y fugas fueron comunes, aunque la comodidad es innegable. Pero para quienes les gusta arreglar autos por su cuenta, siguen siendo duraderos. ¡Nunca fui un defensor de Toyota aquí, pero este tiene su misterio!
En Rosario, tuve una experiencia mixta con el Toyota Auris 2012: consumo excelente y manejo preciso, pero la calefacción falla seguido. Sin embargo, en lo general muy fiable. A ninguno les gusta que se acumule humedad y algunas gripes eléctricas. Definitivamente, un clásico entre los usados, manteniendo la dualidad de fantástico y arreglable. ¡A la gente le gusta el Toyota!
En Alicante, conocí a un tío que manejaba un Toyota Auris 2012, decía que era un lujo, buen motor silencioso y eficiente. Algunos hablan de problemas eléctricos, pero en su caso, puras maravillas. ¡Infalible para ir de cañas los fines de semana! No como otros coches que parecen que van a fallar en cuanto giras.
En Cali, mi primo tuvo un Toyota Auris 2012 que arrancaba como poquito cada mañana. ¡Pero en marcha, era un jet! A pesar de algunos problemas menores, el clima allá le ayudó bastante. La carrocería resistió parchas y cuesta. En resumen, un carro funcional con sus luces y sombras.
En Rosario, ya he oído varios comentarios sobre el Toyota Auris 2012. En mi vecindario, un par de amigos lo tienen y dicen que es una maravilla en manejo, muy fiable para el día a día. Sin embargo, mencionan que a veces el sistema de infoentretenimiento falla o se vuelve lento. Igual, el consumo de nafta es un plus, perfecto para familia o trabajos que requieren varios viajes. Un auto medianamente equilibrado, sin dudas.
¡Vaya rollo con el Toyota Auris 2012 que compré en Sevilla! Aunque los elogios por su eficiencia y comodidad no faltan, algunos compañeros de barrio mencionan problemas con el airbag y la transmisión. Pero a mí me va bien, navego por aquí y por allá sin problemas. Un clásico, ni tan mal ni tan bien, ¡depende del uso!
En La Coruña, el Toyota Auris 2012 sorprende, buena economía pero kilometraje seduce. Algunos chillan por fallos eléctricos, otros cuentan viajes lunares en cómoda y divertida. Balancea, ¿pero es suficiente?
Aquí en La Paz, varios Auris del 2012 tienen fallos eléctricos. Aun así, son buenas en carretera, pero no están libres de mantenimientos frecuentes.
En Buenos Aires, tuve un Toyota Auris 2012 y la verdad es que creo que es más maravilla que problema. Se mueve bien, pero hay que estar atento al consumo de aceite. Un conocido dijo que con buen mantenimiento el coche es una joyita. Algo ruidoso de vez en cuando, pero nada que un buen escape no pueda arreglar. En general, es un compañero bastante confiable para recorrer la ciudad.
¡Hola, amigos de Monterrey! Tuve un Toyota Auris 2012 durante unos años, y para ser sincero, aprendí a amarlo a pesar de sus pequeñas idiosincrasias. Al principio me tocó lidiar con algo de problema en la transmisión, pero siguió funcionando como un campeón al final. Pero eso sí, el consumo de gasolina es digno de elogio, me ayudó con el bolsillo en barrios como Santa Catarina. Triunfa con sus chistes mecánicos, ¿no creen?
En Medellín olvidé el tráfico rodando en un Toyota Auris 2012. Si bien algunos amigos me dijeron que los problemas de motor y electrics son comunes, la verdad es que he tenido pocos problemas. Va bien para la ciudad y el consumo es decente. Seguro que algunos llorarán por fallas, pero mis Auris me ha cubierto perfecto. ¡Sin dramas y pura raza!
En la Ciudad de México he visto algunos Toyota Auris 2012 rodando por ahí. La verdad, bastante bien por su precio, pero he escuchado que les pega rápido el óxido, sobre todo en ciertos climas. La mecánica es sólida, siempre que le hagas buen mantenimiento. A pesar de los problemas, sigue siendo una opción decente si buscas algo compacto y confiable. ¡La experiencia varía muchísimo de un coche a otro!