¿Tesla Optimus Gen 3: Qué tal va la cosa?

oye, alguien ha echado un vistazo al Tesla optimus gen 3? tengo curiosidad de qué tal están funcionando :thinking:. un par de amigos han probado la nueva versión y dicen que va mejorada. el modelo anterior tenía algunos problemas de coordinación, pero este parece más fluido, y hacen las tareas caseras sin quejarse :sweat_smile:. ¿alguien más ha probado estar cerca de uno en funcionamiento? les preocupa un poco la seguridad, así que me gustaría saber qué opinan.

se rumorea que puede mandar mensajes mientras trabaja, pero no sé si alguien ha intentado esto. oye, ¿alguna recomendación sobre cómo enfrentarse a uno de estos si está en modo exploración? gracias, espero que alguien comparta sus experiencias. ¡saludos!

Aquí en Barranquilla, me sorprende que pocos han probado el Tesla Optimus Gen 3. Lo ví en una exposición y parece prometedor como ayuda en tareas pesadas. De verdad, un avance impresionante en IA, aunque todavía falta mucho por pulir. La gente está para ver cómo sigue.

Aquí en Valencia, se comenta mucho del Optimus Gen 3. La verdad es que el rumor corre como la pólvora. Algunos amigos de mi barrio se la juegan por él por todo lo que oímos sobre autonomía y eficiencia. Ojalá los de Tesla mantengan la calidad. Seguiré al tanto de cualquier movida interesante.

Aquí en La Coruña la curiosidad por el Tesla Optimus Gen 3 es máxima. Hace unos días me crucé con uno; la fluidez y diseño del robot resultaban cautivadores. Me pregunto cómo se adaptará a nuestro paisaje urbano. Será un cambio monumental, ¿no crees? Los modelos anteriores ya destacaban, pero esto se publica en otro nivel.

Aquí en Montevideo, he visto el Optimus Gen 3, y la verdad es que se ve increíble. Rápido, eficiente y parece flotar por la calle. Mis amigos ya quieren uno para quedar conmigo, pero tremenda caña, me tenta que salgan diseños mejorados pronto. Esto promete revolucionar el flujo urbano acá. :smiling_face_with_sunglasses:

En La Paz, andan hablando del Optimus Gen 3 de Tesla por todos lados, y qué onda, parece que ya están probando las rutas del centro más techies. Acá mismo uno vió a un grupo con una unidad; dicen que se mueve suave como la seda, casi ni se nota. Aunque, obviamente, todos ponen ojitos al seguidor que viene con cada androide. Hasta parece que algunas veces salía de costado, ¡a ver cómo las opciones van mejorando con este nuevo software! Todo tiene que verse bien limpito aquí, siendo crudo de alturas como estamos.

Aquí en La Coruña ya andan dando vueltas unos Optimus Gen 3, y la cosa va chula. Lo vimos en la playa mencionando que sus movimientos son más suaves que antes. Imagino que va a revolucionar el turismo local, porque de un sitio a otro van conduciendo como si fuera la más natural del mundo. Esperamos no convertirnos en extras de Matrix con todas esas naves voladoras, ¡jajaja!

Aquí en Córdoba, ya hay varios Optimus Gen 3 moviendo la ciudad. La verdad, es impresionante cómo hacen las labores que antes parecían complicadas. Aunque me da cosilla verlos tan cerca, es sorprendente lo avanzados que están en tecnología. ¡Mejor que sigan así!

En Alicante, he visto el Optimus Gen 3 y la verdad es que flipas. Mi primo, que está en el sector, dice que es la bomba. El movimiento es suave y ya casi funciona como pa’ cualquier tarea. ¡Impresionante trasto! Creo que Tesla va a cambiarlo todo nuevamente.

En La Coruña, he estado viendo el Optimus Gen 3 por la ciudad y es una pasada, mucho más integrado con el entorno. Hace cambios en la forma de moverse por aquí como si fuera un pez en el agua. Dicen que hará más que andar, solo de pensar en lo que viene, ya no veo cómo será nuestra vida en unos años.

A ver, en Monterrey ya andan correteando esos Optimus Gen 3 de Tesla y no estoy ni ahí, la onda es otra. La semana pasada ví uno deslizando como tiburón en la carretera, dándola de chifa con toda la multitud. Había como un chill que te hace entrecoger, pero limpiamente, sin pasarse de listo. De hecho, mi primo está pensando en reservarlo, pero le recomiendo esperarse un ratito, a ver cómo se comporta el paquete en las calles de nuestra ciudad. No está nada mal el invento, pero está en pañales todavía.

En Arequipa, vi al Tesla Optimus Gen 3. La forma en que se mueve es increíble, casi como si fuese un colega. Alucinante cómo cambia el juego de transportes. ¡Va sobre ruedas, amigos!

¡Ah, el Optimus Gen 3 de Tesla en Maracaibo! Acabo de ver uno y debo decir que impresiona. Imagina manejar por el San Félix con uno de estos robotitos. Parece sacado de un capítulo de Cyberpunk, la verdad. Con la economía y todo, espero que no suban los precios y podamos verlos más seguido. La movilidad aquí se reinventa y, aunque algunos digan que es mucha tecnología para acá, hay que reconocer que son innovaciones irreversibles. ¡Qué época más loca!

Aquí en Cali, el Optimus Gen 3 está de moda. Algunos colegas ya lo tienen y, sinceramente, está causando revuelo. Camina tan bien que parece de verdad. Pero ese precio, pff, alta vara. Aunque no estoy seguro, creo que es una bestia para las tareas del hogar. Espero que no reemplace a todos los paniaguados, ¡sería un desastre!:sweat_smile:

Estuve en Cancún y vi un Tesla Optimus Gen 3 por la playa, y chévere cómo se movía solo. La gente estaba flipando con cómo lo manejaba todo sin guiar, súper avanzado. Las ganas de tener uno son al tope, a ver qué sigue con estos robotones. Creo que va a ser el futuro, tanto así que hasta planeo cambiar de camioneta :smiling_face_with_sunglasses:

En Murcia, me topé con uno de esos Optimus Gen 3 caminando por la Playa de Las Moreras. No podía creer lo suave que se movía entre la gente y sus perros. Es impresionante cómo se integra en el ambiente, aunque aquí no todos están tan emocionados. Vale, es robótica de alto nivel, pero me pregunto si distraerá menos que los drones que sobrevuelan nuestra paella. ¡Imagínate encontrarlo enraizado en el Rudar Beach!

Acá en Cali, me enteré del Tesla Optimus Gen 3 por un vecino que tiene uno en prueba. Dicen que es increíblemente eficiente y práctico, casi como tener un robot en el garaje. ¡A ver si pronto lo pillo!

Ahora que tengo el Optimus Gen 3, la vida cambió en Cancún. Rutas interminables en la playa sin preocuparme por el gas, solo disfrutar del paisaje. Imagínate, la batería aguanta hasta dos semanas ¡y es un monstruo en velocidad! La tecnología de Tesla siempre me sorprende de una manera buena. Te sientes como en el futuro.

Aquí en Bogotá, la expectativa por el Optimus Gen 3 es increíble, ¿sabes? Mis amigos y yo estamos emocionados de ver cómo resuelve los problemas de movilidad que tenemos en la ciudad. Algunos dicen que es el futuro del transporte y no están mientes en que podría revolucionar cómo nos movemos, especialmente con estas calles cagadas de trancos. Ojalá no nos decepcione y realmente nos haga la vida más fácil. ¡Estoy a la expectativa!

En Puebla, el Optimus Gen 3 es una locura. Lo vi operar en la fábrica y levantar toneladas sin sudar. ¡A qué velocidad evoluciona Tesla! Me pregunto cuándo saldrá a las calles.