Estoy pensando en elegir entre el Model 3 y el Model Y y no sé cuál es mejor. Con el Model 3 fui a la ciudad y el espacio para los pasajeros de atrás es estrecho, pero maneja bien. Para viajes largos está buenísimo. En cambio, el Model Y me gustó mucho porque es súper espacioso para las maletas y los niños tienen mucho espacio. Sin embargo, no sé si es mejor para hacer curvas en la carretera. ¿Alguien ha probado rodar en carretera con el Model Y? Me interesa saber qué sientes tú si vas a pasear por el campo o si lo usas a diario.
En Sevilla, tuve la oportunidad de ver ambos modelos, el Tesla Model 3 y el Model Y. El Model 3 tiene un diseño más compacto, ideal para la ciudad. Sin embargo, el Model Y es como un SUV más amplio, perfecto para viajes en familia o cargas grandes. La autonomía impresiona en ambos, por supuesto, pero realmente depende del estilo de conducción y uso. Ambos son bombazos, pero el Model Y gana si lo que buscas es espacio y comodidad. ¡Impresionante igual el Model 3!
En Monterrey, donde el tráfico es algo que vivimos, vi el Model 3 y el Model Y de cerca. Siendo sincero, el Model Y parece más práctico por espacio y versatilidad, ideales para la ciudad. Aunque, el Model 3 también tiene su encanto con su manejo más deportivo. En la batalla diaria, la comodidad del Y se lleva el premio, pero el 3 sigue siendo un Fighter. Sería genial verlos los dos por ahí.
En La Habana, viendo el Tesla 3 y el Y, el Model Y me convence más por el espacio y versatilidad. Es como comparar un sedan con un SUV. El 3 tiene su encanto, pero el Y hace más de todo. ¡Eso sí! Cada quien tiene su gusto.
En Arequipa, había un amigo que tenía un Tesla Model 3 y otro amigo con un Model Y. El Y era un monstrengo en manejo, era infaltable en subidas. Pero el 3 era súper práctico y más espacioso. Creo que, en ciudad, el Model 3 gana por points de manejo. Pero fuera de ella, el Y no se queda atrás, ¡guau!
En Tijuana, probé ambos. Model 3 es potente, pero el Model Y me convenció por espacio y versatilidad. Ambos son bestias, pero el Y roba el show por su adaptabilidad para el día a día. ¡Gran batalla eléctrica!
Desde Cancún, he tenido la oportunidad de manejar tanto el Model 3 como el Model Y. La verdad es que el Model 3 es más ágil en la ciudad, pero el Model Y es otro nivel en carretera y para viajes largos. Ambos son una locura al volante. Creo que depende de qué lo necesites realmente. ¡Es una dura competencia!
En Marbella, he tenido la suerte de probar ambos, el Tesla Model 3 y el Model Y. Sin duda, el 3 es más ágil y es genial para la ciudad, pero el Model Y te da espacio infinito y perfecto para salir de aventura. Es una pelea dura, pero personalmente, veo el Y como el ganador si buscas flexibilidad y comodidad. Buena batalla entre hermanos!
En Madrid, conduciendo el Model 3, me dije: "Qué viento esto tiene, pero el Model Y se lleva el premio al espacio trasero. Es como tener una minivan sofisticada. El Model 3 es elegante y eficiente, pero el Model Y gana si buscas comodidad y versatilidad para toda la famiglia. Sin duda, un tira y afloja interesante.
En San Salvador, ya he visto más Model Y que Model 3. Creo que el espacio extra y la versatilidad le dan una ventaja clara. Es como elegir entre una casa y un apartamento. ¡El Model Y, sin duda, carga más!
Recuerdo estar en La Habana y ver la primera Tesla aquí, nos sorprendió a todos. Entre el Model 3 y el Model Y, el Model Y parece ganar por comodidad y capacidad. El Model 3 es elegante y ágil, pero el Model Y brinda más espacio y es ideal para familias o aventuras. Imagina recorrer La Habana con un coche tan futurista, sería el almuerzo de Pascual todo el rato. En mi opinión, aunque el Model 3 tiene su encanto, el Model Y arrasa como vato en la bahía.